¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 5 de septiembre de 2011

ROWING TACO CORRIDO 8 UDELAR 0

Para seguir en punta
DE PRINCIPIO A FIN: ROWING
Nueve de nueve para el equipo negro y azul que no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a Udelar en el marco de la tercera fecha del Apertura.



Contundente victoria del equipo Taco Corrido, dirigido por Fressia. Basada en una asfixiante presión en 3/4 y un correcto trato de balón cuando salían desde su arco, realizando por momentos una rotación simple con apoyo al pivot. Udelar optó por marcar media cancha.
El primer gol llegó antes de los 2 minutos gracias a Florencia Garrido desde un córner, y el 2-0 fue obra de Haakonson diez segundos más tarde, en un robo presionando arriba.
Trío imparable en los primeros minutos de juego: Garrido, Haakonson y Gutiérrez de Taco Corrido. Sobre los 7 minutos de juego, aumentó la cuenta Haakonson nuevamente.
El dominio del team de Rowing se amplió minutos más tarde. Ofensiva por el costado izquierdo, entrelíneas para Daiana Gutiérrez, que de "taco" devuelve estupendamente, pase al segundo palo para el ingreso de Signe y así la número 21 marca su hat-trick  La primera ofensiva clara que terminó con tiro al arco, llegó sobre el minuto 11 de juego, para las dirigidas por Navarro. El cuarto gol, vino luego de un quite en media cancha de la pivot Haakonson, 2 para 1, pase para Gutiérrez quien define cara a cara como dice el manual: pisándola para atrás y para el costado. Gran gol. Udelar, con algunos problemas de proyección con el balón y sin encontrar espacios para triangular. Siendo Cipriani la única que inquietó en varios pasajes del partido a la portera rival.
Fin primer tiempo: Udelar 0  Taco Corrido 5.
Comienzo mejor de las universitarias en el complemento. La primera clara fue para Udelar en el minuto 2 luego de quitar el balón en primera línea, Cipriani tuvo una chance clara de gol, que no logró capitalizar, rematando débilmente al costado del arco... era el descuento. Un minuto más tarde, vino el sexto por parte de Garrido, con un toque suave, por debajo del brazo derecho de la portera. 15 segundos después, una pelota suelta dentro del área y vino el séptimo por parte de Gutiérrez, quien remató fuerte al medio.
Udelar, seguía intentando en los pies de Cipriani, quien dispuso siempre de las mejores situaciones  de gol.
Sobre los 10' vino el octavo y último gol del partido. Movimiento preparado por Fressia desde el córner. Saque hacia atrás, sobre-posición y tiro de Signe Haakonson. Otro gran gol.
Nuevamente desde los pies de la 19, Regina Cipriani, se gestó otra ofensiva para Udelar, que con un toque entre-líneas dejó a Leone sola para definir, pero el remate salió desviado. Enseguida vino otra chance de gol, ahora en loa pies de Lucía Fernández, que pasó el balón y subió a pegar potentemente, sacando al córner la portera de Taco Corrido. De lo  mejorcito sobre el final del partido para Udelar.
A falta de segundos nada más, nuevamente Cipriani dispuso de una chance de gol. Finalmente no pudo coronar con un gol su muy buena actuación. Rowing ganó su tercer partido consecutivo y es uno de los líderes del campeonato.

ROWING TACO CORRIDO 8 UDELAR 0
3era Fecha Torneo Apertura femenino. 3/9 - 20:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Daniel Rodríguez y Pablo Bentancor.
MRC- Inicales: 12- Lorena Acevedo, 14- Florencia Garrido, 5- Beatriz Quartino, 17- Daiana Gutiérrez, 21- Signe Haakonson. DT- Gonzalo Fressia. Ingresaron: 9- Florencia Polcaro, 10- Florencia Llambí, 18- Virginia Pereira, 1- Maia Valls, 7- Fernanda Arana.
UDE- Iniciales: 12- Rocío Varela, 8- Graziana Ravello, 14- Sofía Starczek, 11- Lucía Salgado, 19- Regina Cipriani. DT- Marcelo Navarro.  Ingresaron: 5- María José Rodríguez , 9- Sofía Leone, 20- Lucía Fernández, 2- Mariana Brin.
Goles: Haakonson (1'50", 2'42", 11'30" y 29'45"), Garrido (1'35" y 23') y Gutiérrez (12'02" y 23'14") MRC

Cobertura: Federico Morales

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.