¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 4 de septiembre de 2011

LOS ABSTEMIOS 9 FÉNIX 4

Apunta arriba
PARA SEGUIR SOÑANDO

Abstemios ganó en un áspero partido sobre Fénix, que lo mantiene con interesantes expectativas en ambas tablas. Luego del 2-2 de la primera parte, el equipo de Martín Sánchez pudo imponer su juego y lograr la diferencia necesaria.



En el encuentro de mayores con gran segundo tiempo, Abstemios superó en forma justa a Fénix por 9-4.
El primer tiempo se jugó a todo voltaje, marca a presión en todos los sectores y un planteo defensivo de la gente de Capurro, que por momentos se hacía difícil ingresar a su área. Antes del descanso y con el resultado igualado en 2, es expulsado Cristian Gadea en el equipo de Adeoda.
En el reinicio, la historia fue otra porque lo que no se pudo lograr en veinte minutos, en tan sólo seis Abstemios consiguió cuatro goles consecutivos, uno de ellos de gran elaboración y definición de Blankeider.
Pese al resultado que se estaba dando, no perdió emotividad el encuentro aunque la visita en alguna incidencia practicó juego brusco y por suerte tuvo un final sin inconvenientes.

LOS ABSTEMIOS 9 FÉNIX 4
3era fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 3/9 - 19:30
Gimnasio: Praga (Mercedes)
Árbitros: Federico Cardozo y Christian Altez.
ABS- Iniciales: Federico Gimenez, Santiago Blankleider, Guillermo Moranti, Jorge Nuñez, Nelson Gil. DT- Martín Sánchez. Ingresaron: Christian Gadea, Martín Rosales, Alain Battó, Renzo Real.
FÉN- Iniciales: Mihzran Kachadourian, Marcos Sosa, Franco Botto, Matías Viera, Andrés Kelbauskas. DT- Álvaro Botto.  Ingresaron: Camilo Ávila, Tavit Gazerian, Sebastián Calvo.
Goles: Jorge Nuñez (4), Santiago Blankleider (3), Alain Battó y Guillermo Moranti. ABS
Matías Viera (2), Andrés Kelbauskas y Marcos Sosa. FÉN

Sub 20: Abstemios 11 Fénix 2

Fuente: diario crónicas del litoral

1 comentario:

  1. juego brusco es lo unico que saben hacer los mugriento de botto.. por favor no les critiquen eso que es su unico argumento!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.