¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 26 de septiembre de 2011

ACOMODANDO EL CUERPO

A un empate del título
BOSTON ABRE PASO 
Una nueva jornada de la 2da División se disputó el domingo en CESOPE. El club de la calle Saladero Fariña quedó en inmejorable condición para lograr el título.

Rampla fue un hueso duro de roer para el puntero.
Calurosa tarde dominical se presentaba como marco para la penúltima fecha del Apertura de la B. En el pintoresco escenario de la Avenida Sayago abrían el fuego dos equipos que llegaban en posición de definición en la tabla. Quien aprovechó en cantidad y calidad su plantel para imponerse fue Boston River, quien derrotó a Rampla Juniors en cifras de 9 a 5.
Un primer tiempo estéticamente malo. Juego de ida y vuelta que nacía de los enormes problemas de varios jugadores para afirmarse en la cancha y posteriores errores. El Boston, sin su máxima figura Pochintesta, no lograba hacer circular el balón, costandole una barbaridad generar chances frente a Gerez. En esa desprolijidad que fue el primer tiempo, Rampla fue más vertical, y de la mano de un gran jugador como es Muniz, obtuvo el parcial de 3-2 a su favor.
En la segunda mitad el trámite tomó más intensidad, y pese a contar con solo un reemplazo, el Picapiedra mantuvo el comando en el score y era merecido. Con una gran tarea en el líbero de Moreira, la habilidad de Muniz y un trabajo interesantísimo de Martínez en el pivot, los de Sauces controlaban, incluso yéndose dos goles arriba en 8' del ST.
Ya sobre ese minuto se notaba a varios hombres extenuados, sin embargo los jugadores ramplenses ganaban en las transiciones todavía, ante un desconocido Boston, con gente más joven pero sin respuesta.
Pero finalmente se anunció lo que se daba. Tanta lucha y coraje no pudieron contra la merma física, vino la roja contra Moreira, y allí sí los de Grela dieron vuelta la tortilla. Bonitas goles explotando los espacios ahora sí deshabitados por Rampla, y en tres minutos abrieron un márgen que fue excesivo para la realidad del partido. El conjunto Picapiedra contó con dos opciones para descontar a través del penal largo sin poder vencer al bueno de Gonzalo López. Final del juego (5 contra 4 debido a otra roja por agresión) y Boston River que llega a 12 puntos. El empate en la próxima fecha le da el Apertura. Habrá que esperar una semana extra, ya que el próximo domingo Terremoto y Potencia deben recuperar su partido suspendido.

BOSTON RIVER 9 RAMPLA JRS 5
4ta Fecha Torneo Apertura 2da División. 25/9 - 15:00
Gimnasio: Cesope
Árbitros: Julio Martínez (9) y Diego Nisivoccia (9)
BOS- 12- Gonzalo López, 8- Gabriel Rey, 5- Pablo Vallarino, 18- Rodolfo Grela, 15- Nicolás Urbano, 9- Fernando Grela,11- Manuel Montero. DT- Rodolfo Grela
RAM- 23- Antonio Gerez, 5- Enrique Lewin, 16- Antonio Moreira, 10- Gabriel Muniz, 4- Nelo Salgado, 8- Sebastián Martínez. DT- Roberto Sauces.
Goles: Urbano (3'07", 37', 37' 20" y 38'30"), R. Grela (10' y 35'), Montero (38')  y Vallarino (39'30") BOS
Martínez (7'54" y 27'55"), Muniz (2'47"), Lewin (2') y Moreira (26'45") RAM

Expulsados: Antonio Moreira y Nelo Salgado. RAM
El MVP: Nicolás Urbano. El único que bancó en la última zona todo el partido, luego se fue arriba convirtiendo goles claves.

MOMENTO CUMBRE
El quinto gol de Rampla. Pelota al poste que recibe dentro del área de espaldas, tira un sombrero, la jopea de nuevo y gira pegando de zurda para anotar. Bien por Martínez.!
MOMENTO KODAK
La triple salvada de Moreira como defensa en la línea. Corrían 30 minutos y el 16 de Rampla evitó el gol primero con la rodilla, luego con el pie y después la terminó sacando desde el piso con la suela antes de que un jugador de Boston dispare de nuevo. Tremenda acción defensiva.
MOMENTO HOT
La expulsión del propio Antonio Moreira. El hombre se fue muy caliente, y encima ni le dieron tiempo casi para sacar sus cosas del banco de suplentes.
MOMENTO SHOW
La planilla voladora! Segundo tiempo, despeje de Rampla y el pelotazo que tuvo como objetivo la tablilla con formulario de Andrés Pollero, quien sorprendido por la acción no opuso resistencia.

Cesope goleó a un equipo que no termina de adaptarse al Torneo.
Otros resultados
CESOPE se impuso sin problemas a Potencia en cifras de 15 a 2 en un cotejo dominado de principio a fin por los locales. Al cierre de la jornada, Defensor Atlanta mantuvo su chance de campeonar en el Apertura tras ganarle 5 a 3 a Terremoto.
La tabla quedó de la siguiente manera: Boston River 12, Defensor 9, Cesope 7, Rampla 4, Terremoto y Potencia 0.

10 comentarios:

  1. bo en serio en esa cancha no se puede jugar mas!!! te pasas patinando, tiene como 40 mil rayas y nunca sabes si esta afuera o no la pelota y encima lo mas fuerte!! hay un arco que queda adentro!! no le da pa ir mas pa atras y queda adentro de la cancha!!

    se han quejado arbitros, jugadores y dt!! por favor dirigentes hagan algo!!

    saludos y arriba el potencia!

    ResponderEliminar
  2. si es verdad pero es igual para todos

    ResponderEliminar
  3. comparto tanto con el anonimo 2 como con el 3.. la cancha es un deastre y anti reglamentaria por todos lados, es verdad que es igual para todos.. por lo cual para todos es un desastre.. que alguien haga algo..

    Lo del arco.. no me habia dado cuenta.. lo consulte con un arbitro y me lo confirmo.

    Me dijo textual "ya entregue un informe denunciando todo esto y no me hacen caso"

    Se tambien que algunos clubes han presentado por escrito su disconformidad con este campo de juego..

    No es hora de cambiarlo?? La terquedad puede mas que la razon?? otra vez??

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. el arbitro que te asesoro ha de ser bastante ligero de engua y para no perder la costumbre se cubre asi la proxima vez suspenden partidos y cobran igual,a ellos les da lo mismo.asi estamos.-

    ResponderEliminar
  5. para el anonimo de la hora 13:32 te lo digo por unica vez : estas dando una manija tremenda.- estas faltando a la verdad, en cada oportunidad que podes.- creo que estas bastante agrandadito despues del paseo que hicistes.- sino te gusta jugar en cesope, no jugues.- si sos tan fenomeno como te la crees, armate un torneo a parte, en el fondo de tu casa o en tu barrio , en la misma calle.- sino te habias dado cuenta que el arco estaba dentro de la cancha : " como fue que se lo consultastes a un arbitro ??.- para tu desinformacion te cuento : los arbitros no deciden donde se juegan los torneos, ya que no estan facultados para realizar ese tipo de gstiones.- y dejate de una buena vez de dar manija y manija : mira que tu equipo esta jugando en forma antireglamentaria, no sea cosa que se enteren los otros equipos y puedas perder puntos y mucho mas.- mira que me sobran argumentos para darte contra el piso, ademas es obvio que sabes quien soy.- el problema que tenes es que pese a la edad que tenes, aun no madurastes !!! y si sos tan machito como te haces, dicel de frente a un macho que es terco haber como te va !!!! no dejas de ser el mismo histerico de siempre.- seras eternamente " estufa a leña ".- esa condicion no la perdes jamas.- saludos

    ResponderEliminar
  6. una vez mas ....
    se desbocó el cacique canario contra los que hacen comentarios
    nunca se sabe bien que o a quien defiende
    lo de la cancha de Cesope es sabido que no es reglamentaria, no se puede tapar el sol con una mano

    ResponderEliminar
  7. lo peor es no tener en cuenta las expresiones del arbitro en cuestion,asumiendo funciones que solo le competen a los dirigentes,lo que confirma una vez mas que se creen los verdaderos dueños del futbol sala Y VAN......

    ResponderEliminar
  8. para el "anonimo de las 06:34" (que madrugastes para responder ) te cuento : no me desboco porque no soy ningun tipo de animal, que conste.-
    Al igual que mcuhos, no todos , doy mi opinion sobre algunos temas, que creo, involucran a la actividad local simplemente.- pero es inevitable quedarse quieto ante la actitud tomada por cierto personaje, que no solo entrevera mal el ganado (nunca piso el campo) exigiendo soluciones hasta imposibles.- se dedica a desestabilizar siempre que puede y cuando no tambien.- por otra parte como no soy " defiende-machos" por las dudas te lo aclaro, ya que tenes la duda que represento a alguien, cosa que no es asi.- lo que so haria : es viajar para la argentina y conseguir unas rueditas para traerle al histerico "paquete de corbata" el complejo de Almirante Brown, en donde jugo la ultima copa america de selecciones, haber si podemos calmarle un poco la ansiedad, al tan " nuevo exigente dirigente " , que parece esta llamando muy seguido a algunos de los clubes, para tirar abajo el torneo de la B.- Hay mi deus , que te podes quedar sin nada en cualquier momento !!! si te habras mareado mal querido, se te lleno de papelitos muchas partes de tu cuerpo.- si seguis boconeando, se te viene la noche, anda sabiendolo.- ni te imaginas ,. saludos

    ResponderEliminar
  9. como dice julio rios : la capacidad de asombro no tiene limites !!!.- y de las situaciones erroneas que uno se entera.- definitivamente me hago responsable de mis actos, pero de lo que no soy capaz es, de llevar culpas ajenas.- por la sana aslud de todos ojala se pudieran firmar los comentarios vertidos en su prestigiosa pagina sr. periodista.- no atento con el esfuerzo de la gente, mas, si sabre los dolores de cabeza, que ocasionan tanto desgaste.- no se puede convivir con tanta maldad que anda suelta por alli nomas.- SI ES POSIBLE : NO MAS ANONIMOS, NO MAS PSEUDONIMOS, Y MENOS ROBADOS.- ME DEBO ACLARAR POR LA SIMPLE RAZON DE QUE SOLO COLABORO PARA CONSTRUIR ALGO MEJOR.- MI FILOSOFIA DE VIDA ES VIVIR Y DEJAR VIVIR !!!.- PERO LO QUE NO PERMITO QUE ALGUIEN HABLE POR MI CUENTA, NO DE ESA MANERA.- NO PUEDO PERMITIRLO.- NO SOY TAN NEGATIVO Y MENOS TAN MALSANO.- NO SE JUSTIFICA UTILIZAR LO QUE TENEMOS PARA IR EN CONTRA DE LOS DEMAS.- PARA VOS QUE TE ROMPES EL ALMA POR TU EQUIPO, SEGUI ADELANTE Y NO ESCUCHES TANTO DISPARATE.- Y A VOS QUE ESCRIBIS TANTAS BOLUDECES, COMPRATE UNA VIDA.- ALGUN DIA TE PODRAS AVIVAR Y LLEGARAS A SER ALGUIEN.- LAMENTO QUE TE VIERAS INVOLUCRADO.- DE MI PARTE : EXITOS PARA LO QUE HAGAS.- POR SUERTE NO TENGO ENEMIGOS, ASI PIENSO YO .-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.