¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 3 de septiembre de 2011

EFECTO LATERAL 7 RAMPLA JRS 4

Primera victoria lateralense
LO SUPO CERRAR

En vibrante partido el Efecto logró una ajustada victoria sobre las ramplenses, cimentada en un mejor desempeño en el tramo final del juego, donde se las vio más enteras.


En un partido de alternativas cambiantes, con mucha dinámica y situaciones de gol frecuentes, Efecto Lateral logró su primer triunfo en lo que va del Torneo Apertura. El partido se presentó favorable a las de blanco en los primeros minutos, donde consiguieron el gol a través de un tiro a propia puerta de Trinidad, quien intentando despejar, no hizo más que vencer a su compañera. El devenir del espectáculo siguió mostrando a Efecto mejor parado y con llegadas esporádicas que inquietaban a la buena portera Lemes. Más adelante la posesión de la pelota pasaba a ser casi permanente de Rampla, quien exigía con remates de afuera a una defensa que rendía de buena manera. Hasta que a la salida de un corner, un tremendo zurdazo de Trinidad propinó el empate a menos de dos minutos para el cierre de la etapa inicial.
La segunda parte nos traería lo mejor del cotejo. Paridad en los primeros pasajes donde ambas escuadras proponían una marca agresiva en cancha contraria, lo que generó un intenso trámite de ida y vuelta. Aquí salió favorecido el Efecto, quien en una llegada de dos para una, dejó a Gómez sola frente a la arquera para colocar el 2-1 a los 8'. Dos minutos más tarde sería Ganz quien señalara el tercero en las puertas del área.
Casi enseguida el descuento de Rampla, otro gran remate lejano, en este caso de Demetrio, que se metió en el ángulo poniendo el partido en su mejor momento. Allí apareció Vidal por derecha para darle a las Laterales un gol fundamental. Las picapiedras ya estaban jugadas arriba y quedaban desbalanceadas en varias acciones. Y tras marrar un penal Trinidad (gran parada de Carreto), los espacios ofrecidos fueron decisivos para que Efecto ampliara cifras. Primero por intermedio de Caro Aguiar, cuando Rampla jugaba con una menos por expulsión a Leyva, para quedarse 5 a 2. Después por la "Negra" Gómez, en su reconciliación con su viejo amigo el gol, y por dos esta noche.
Rampla se pondría a tiro a través de dos penales largos de Cecilia Trinidad, pero finalmente Ganz conseguiría marcar para el definitivo 7-4. Un resultado trabajoso y conseguido en el tramo final del partido. Efecto Lateral supo cerrarlo mejor.

EFECTO LATERAL 7 RAMPLA JRS 4
3era fecha Torneo Apertura Femenino. 2/9 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Julio Martínez y Andrés Monzón
EFE- 12- Rossana Carreto, 7- Laura Ganz, 13- Analía Tabacchi, 10- Lucía Meaños, 22- Virginia Gómez, 3- Gabriela Mathieu, 2- Marina Melani, 11- Leticia Vidal, 6- Erika Antúnez, 1- Katia Dietrich, 18- Lucía Bouza. DT- Luis Silva.
RAM- 1- Cintia Lemes, 14- Paola Leyva, 5- Cecilia Trinidad, 14- Gabriela Demetrio, 7- Daniel Afonzo, 6- Natalia Barboza, 8- Claudia Larrosa, 3- Flavia De los Santos, 10- Nadia Buomos. DT- Robert Gutiérrez.
Goles: Gómez (27'07" y 36'10"), Ganz (29'06" y 38'03"), Vidal (32'30"), Aguiar (34'40") y Trinidad e/c (2'12") EFE
Trinidad (18'07", 36'55"de doblepenal y 37'15" de doblepenal) y Demetrio (31'05") RAM

Expulsada: Leyva a los 33'50". RAM
Incidencia: Carreto le contuvo un penal a Trinidad a los 33'.
La MVP: Laura Ganz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.