¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 5 de septiembre de 2011

BELLA VISTA 9 DOLORES 6

Dolores complicó a Bella Vista
EL CASI VERDUGO
Al igual que en el Apertura, Dolores tuvo a maltraer al papal, incluso estando arriba en el marcador durante el segundo tiempo. Finalmente los de Seré lograron dar vuelta la historia y permanecer como escoltas en el Clausura.


Bella Vista llegaba a Dolores con la intención de no pasar sustos como sucedió en el partido de la primera parte de la temporada. Para eso salió decidido a presionar, y en el tramo inicial esa marca le dio resultados, generando muchos errores en el locatario y abriendo una diferencia de cuatro en pocos minutos.
Más tarde Dolores fue el que subió la defensa, y agregando rotación a su plantel, consiguió la igualdad antes de irse al descanso.
Al regreso del entretiempo el Bella marca el quinto, pero en un par de minutos Dolores logra darlo vuelta confirmando su mejora y tratando de ser, esta vez sí, el verdugo papal al que se aproximó en el Apertura.
Lo cierto es que Bella Vista ajustó las marcas, tuvo más aire en los minutos finales, y con labor desnivelante de Germán Castiglioni, pudo recuperar la hegemonía en el score y ganar cómodo.
Invicto en las tres fechas de inicio de Torneo y en zona de liguilla según tabla anual, el equipo de  Jorge Seré busca estabilizar su rendimiento de cara a lo que se viene.

BELLA VISTA 9 DOLORES 6
3era fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 3/9 - 19:30
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores)
Árbitros: Andrés Martínez y Miguel Rivas.
Goles: Germán Castiglioni (5), Federico Fradl, Walter Burwood y Santiago Dartayete. BEL
Ignacio De León (2), Guillermo De León (2), Emiliano Piedragosa y Luciano Ruiz. DOL

Sub 20: Dolores 4 Bella Vista 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.