¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 26 de septiembre de 2011

MALVÍN 10 BELLA VISTA 7


Sopló fuerte

CON LOS DE LA CASA
A segundo turno en la Scuola Italiana se enfrentaban los equipos de Malvín y Bella Vista en un partido que despertaba expectativas.


Los de Seré sorprendieron y en los primeros minutos con una marca agresiva y arriba dominaron el trámite, mientras que Malvín tenía problemas para salir, siempre buscaba en corto y la escasa movilidad y velocidad de sus players le dificultaba el trabajo.
En ese panorama no sorprendió la apertura del score cuando Dartayete tocó en el segundo palo solo un despeje defectuoso de Hidalgo.
Pero el partido fue cambiando, los papales no tenían piernas y debieron replegarse a una zona que hizo agua por todos lados. Por su parte Malvín fue corrigiendo, marcando los tiempos del partido y de la mano en esa primera mitad de un Nico Mato muy sólido se adueñó del partido.
Llegó el empate de Maurente y ya Bella Vista no daba pie en bola.
Fue expulsado Germán Castiglioni desde la banca de sustituciones en un error del jugador pero también en un exceso por parte del árbitro que buscó la reacción del jugador. Este era de los pocos que corría en Bella Vista y fue la acción que terminó de volcar la balanza.
Poco después una muy buena jugada de corner finaliza en la red cuando Mato define de puntín al medio del arco ante una infeliz defensa ensayada por Doglio. Bella Vista rotaba el plantel pero no mejoraba y así los playeros se fueron sintiendo más cómodos en el partido.
Malvín encaró el partido con sus armas históricas, mucha entrega, inteligencia táctica y podemos decir que sólo le faltó Roibal en media cancha distribuyendo la pelota para ser el equipo con el que el propio Seré llegó a un par de Libertadores antes de conformar aquel plantel plagado de estrellas con el que alcanzó su hasta ahora única Liga Uruguaya.
Gustavo Silva que está fuera de forma manejó los hilos del partido y parado hizo circular el útil para que Maurente, Rivero o Perdomo encararan a Erro que no pudo nunca con los más jóvenes de la playa que llegaban de contra.
Se fue el primer tiempo tres a uno y en la segunda mitad las diferencias se ampliaron.
Bella Vista se vió obligado a presionar pero ya no tuvo la efectividad de los primeros minutos, por un lado no había piernas y por otro Malvín entendió que la pelota en el pivot aguantada por Rivero era lo que el trámite aconsejaba. En la segunda mitad Silva dio cátedra ya no sólo parado sino que incluso en uno de los goles de Rivero corrió por el lateral más de treinta metros no se la pudieron sacar y pasó al medio para que el goleador definiera a placer.
Carlos Rodriguez fue muy importante en ese segundo tiempo, es cierto que en ataque aporta poco, pero en la faz defensiva y la faz anímica sigue siendo determinante.
Palaus había jugado muy mal, pero después del ingreso de Charly desapareció. Sólo Dartayete  y López estaban a nivel del juego el resto jugó muy mal y el resultado final fue justo.
Se fue expulsado el juvenil valor papal Romaniello que impide un gol en la línea con la mano y Brogliatti liquida el juego.
Un par de veces Dartayete arrimó a Bella Vista pero nunca pudo colocarse a un gol. En una de esas oportunidades Hidalgo le contuvo a Erro una sexta falta mal ejecutada al medio del arco y en la incidencia posterior Silva realiza un despeje o pase de cancha a cancha, Rivero que estaba sólo arriba sin aire se encontró con la pelota y definió de manera magnífica por encima de Doglio.
Perdomo también recibió la roja por un full violento ante Dartayete pero ya nada cambiaría el destino del partido. La diferencia que hubo en cancha fue mayor a la que se plasmó en el resultado final, Bella Vista jugó muy mal y sintió la ausencia de Fradl, mientras que Malvín jugó bien y disimuló con éxito las ausencias de Panchito y JachoianLos de la playa se aproximan así a la zona de play-off en la tabla anual.

MALVÍN 10 BELLA VISTA 7
4ta Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya 2011. 24/9 - 18:20
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Julio Martínez y Federico Cardozo
MAL- 1- Emiliano Hidalgo, 22- Carlos Rodríguez, 18- Mathías Brogliatti, 9- Alfonso Rivero, 4- Nicolás Mato, 3- Gustavo Silva, 23- Agustín Bruni, 19- Bruno Perdomo, 10- Mathías Maurente. DT- Nicolás Moliterno.
BEL- 1- Matías Doglio, 21- Santiago Dartayete, 7- Germán Castiglioni, 15- Bruno López, 10- Bernardo Palaus, 20- Francisco Cancelo, 2- Andrés Erro, 18- Rodrigo Camps, 9- Gastón García, 4- Martín Romaniello. DT- Jorge Seré.
Goles: Mato (15'30", 35'15" y 39'30"), Maurente (13'30" y 14'20"), Rivero (25'10" y 37'13"), Brogliatti (29'10" y 38'40") y Silva (33'40") MAL
Dartayete (8'40", 27'10" y 37'15"), B. López (32'10", 34'10" y 39'40") y Erro (37'12") BEL

Expulsados: M. Romaniello y G. Castiglioni. BEL / Perdomo. MAL
Sub 20: Bella Vista 3 Malvín 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.