¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 21 de septiembre de 2011

VAMOS LOS PIBES!

Continúa la Sub 17
PENÚLTIMO PASO
Se disputó una nueva etapa del Metropolitano de la categoría. En Mercedes, donde estaba previsto jugar el primer regional, no se pudo llevar a cabo la actividad por renuncia de un equipo participante.


Foto extraída: Pelafutsal.blogspot
El equipo carbonero se impuso con autoridad a Universal y permanece invicto, en lo más alto de la tabla a una fecha del final. Los dirigidos por Gonzalo Fressia, de obtener un empate el fin de semana próximo, ya se adjudicarán el título del Apertura.
Los resultados de la 6ª etapa fueron los siguientes: Peñarol 10 Universal 1, Banco República 2, Bella Vista 0, Nacional 6 Vramian 1, Malvín 4 Fénix 0.La tabla quedó entonces con el auringero líder con 18 unidades, seguido por Nacional con 15. Luego vienen Bella Vista, Malvín y Fénix con 9, Banco República con 6, cerrando Vramian sin puntos.
La próxima fecha se juega el domingo de manera parcial en el gimnasio de Montevideo Rowing:
19:30 Fénix - Banco República. 21:15 Vramian - Peñarol.

Lo que no pudo desarrollarse fue el primer Torneo Regional Sub 17, que se iba a efectuar el sábado pasado en el gimnasio del club Praga de Mercedes. Los Abstemios, Old Christians, Dolores y Lascano iban a jugarlo, pero éstos ultimos avisaron el jueves que no se podían presentar en la ocasión porque se les "rompió la camioneta"  en la que iban a trasladarse. La fecha en Mercedes será reprogramada, quedando a la espera ahora por el próximo regional pactado para Octubre en Colonia, donde se tratará de invitar a otro equipo (de interior o capital) dado el incumplimiento de los rochenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.