¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de noviembre de 2011

FEMENINO, 4TA FECHA

Rowing y La Luz festejaron
TRANQUILAS
En el inicio de una nueva etapa del Clausura de mujeres, los equipos de La Luz y Rowing Taco Corrido ganaron bien, sin golear, pero con autoridad en el juego.




El sábado a primera hora, bajo la premisa de una noche de altas temperaturas, Rowing Taco Corrido derrotó a su par de Efecto Lateral en cifras de 4 a 1. La primera etapa se aforntó con la más absoluta tranquilidad por parte de ambos, quizás pensando en el desgaste que podía ocasionar el calor. Defensas cerradas atrás, la iniciativa para Taco, que después de varios intentos abortados por Carretto, logró abrir el score mediante Haakonson, quien empuejó en el segundo palo un remate de Quartino.
La misma fórmula les hizo obtener a las de negro el segundo y el tercero, ahora ya con un rival que intentaba salir y dejaba espacios. La danesa volvió a aparecer en soledad por el otro lado donde se elaboraba la jugada, y puso el 3-0 en 17'. Poco trabajo para Acevedo en el área de enfrente, y Gutiérrez que cierra cifras con un remate que sellaba la goleada parcial.
Difícil tarea para Efecto Lateral la remontada, más teniendo en cuenta algunas ausencias importantes. Sin embargo optó por presionar desde el comienzo del complemento, y esto funcionó. Si bien Rowing rotó plantel con el correr de los minutos, cuando Efecto pon el 1-4 en jugada de tiro libre, casi enseguida logra el segundo en dos chances más donde Vidal remata afuera. Pasado el minuto 10 nuevamente Carretto debe salvar su arco un par de veces, y también salir a cortar varias, dado los espacios generados por la marca selccionada por su equipos. Así pasaron los minutos, con poco peligro neto sobre las vallas, y un resultado justo que se sentenció en el primer tiempo.

ROWING TACO CORRIDO 4 EFECTO LATERAL 1
4ta fecha Torneo Clausura. 26/11 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Ernesto Hartwig y Julio Ceriani
Goles: Signe Haakonson (7', 14', 17'30") y Daiana Gutiérrez (18'50") ROW
Leticia Vidal (27'15") EFE

La Luz se hizo dueño de las acciones, tras un comienzo parejo y donde La Corridita abrió el score mediante Seoane. Las verdes decretarían el empate poco después, encontrando la tranquilidad en el juego. A partir de esa buena conquista de Paiva, se soltó aún más, y fue un equipo altamente efectivo cada vez que llegó sobre el arco rival. Distracciones defensivas del elenco azul, estiraron una diferencia que no parecía tal en los primeros 20': 5 a 1.
Después fue todo un trámite monótono. La Corridita atacando, yendo con mucho empuje contra el arco de Jaureguiberry (de gran tarea) pero no siendo claro el panorama. Por su parte La Luz regulaba, y de contra marcó dos goles a través de Lemos, desperdiciando varios más.
Seoane y Dos Santos descontaron para las de Botto, sin poder ponerse a tiro con el partido, que se fue en la tranquilidad de un triunfo para las dirigidas por Marcelo Velázquez.

LA LUZ 7 LA CORRIDITA 3
4ta fecha Torneo Clausura. 26/11 - 22:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Ricardo Sosa y Héctor Portillo
Goles: Gabriela Paiva (10' y 15'), Luciana Fleitas (13'40" y 16'), Gessika Lemos (26' y 28'45") y Viviana Pérez ( 12'45") LAL
Seaone de penal (8'50" y 29'20") y Dos Santos (36') LAC

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.