¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 12 de noviembre de 2011

DOLORES 8 BANCO REPÚBLICA 8

Salió partidazo
EL PUNTO QUE NECESITABA
Si bien era casi un hecho su pasaje a los play off, Banco debía sumar al menos una unidad para asegurar su plaza, y así lo hizo en su visita a Dolores, donde el encuentro se fue tornando vibrante hasta el final.



·         Dolores arrancó con todo, generando al menos 4 o 5 chances de gol que no quisieron entrar. Banco llegando menos, fue más efectivo, y en el primer ataque claro Abelleira saca un puntazo apenas pasando la mitad de cancha y coloca el 1 a 0. Siguió buscando Dolores y consigue el empate más tarde. Después fue la visita quien se adueña de las acciones. Al arco de Cassarino llegaban por todos lados, con un Diego Llama intratable. Comenzaron a aparecer los goles. Banco que saca distancia pero luego sufre en las transiciones a defensa y Dolores se mete en partido de vuelta.
5 a 4 se marcharon al entre tiempo, arriba el equipo de Chalo Rodríguez.Ni bien pisan la cancha de nuevo, el empate locatario, que utilizó todos sus jugadores, a diferencia de un Banco que rotó muy poco.
Sucesión de goles, “Pancho” Abelleira en gran nivel, y el CBR que se encuentra un gol arriba a poco del final. Pero a la salida de un corner y restando pocos segundos, bombazo de Romitti y Dolores que pone el resultado definitivo.
Así Banco logró el punto que necesitaba, Dolores en cambio irá al repechaje, pero encontrando su mejor forma futbolística en el fin de temporada.


DOLORES 8 BANCO REPÚBLICA 8

11era fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 12/11 - 21:00
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores)
Árbitros: Federico Cardozo y Christian Altez
Goles: Emiliano Pedragosa (2), Gonzalo Romitti (2), Ignacio De León (2), Matías Cagiao y Enzo Mansilla. DOL
Francisco Abelleira (4), Nicolás Sacco (2), Diego Llama y Juan Falco. CBR

Sub 20: Banco República 7 Dolores 5


3 comentarios:

  1. deci q se acabo el campeonato! sino dolores seguia comiendose los nenes crudos!!!! te salvaste bella vista q no te agarramos ahora! sino uno pa cada uno!! vamo arriba a salvar la categoria en la repesca!!! DOLORES DOLORES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. la tabla de mayores del clausura esta mal. Peñarol termino 3 puntos arriba de Nacional y no 2

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.