¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 5 de noviembre de 2011

LA CORRIDITA 4 UDELAR 1

Udelar quedó en la orilla
DESAHOGO FINAL
Hasta faltando 10 segundos La Corridita ganaba por un gol, y pudo liquidarlo casi de casualidad cuando Udelar apostaba a la arquera-jugadora. Muy buen partido ofrecieron ambos equipos en el inicio del Clausura.



Cómo se puso el partido! Ganaba La Corridita 2-0 con goles conseguidos mediante remates de afuera, y a partir del descuento de Checa, el trámite no decayó nunca.
Principio tienen las cosas y el equipo dirigido por Botto fue más en el primer tramo, si bien es cierto, se le dificultó entrar en la zona defensiva de Udelar. Cada vez más trabajado este equipo celeste, ofrecía buena oposición ante las chicas de blanco en la ocasión, quienes comenzaron a probar con remates de afuera, el plato fuerte de la casa. Así, a los 13' y a los 15'  las Natalias (González y Seoane) pudieron batir a la arquera Grattarola. En una jugada aislada por el sector zurdo, Udelar sorprendió cerca del final de la primera parte, y con el disparo de Alicia Checa, pudo meterse en partido de nuevo antes del descanso.
Corrieron los minutos y las ganadoras no conseguían generar chances pese a tener la posesión. Luego, ya con el reloj avanzado, y Udelar con tendencia a presionar, el 2-1 a favor no le resultó cómodo a La Corrridita. Allí aparecieron las opciones para Udelar. A los 10' brillante Umeres para tapar una llegada en solitario de "Chechu" Santos. Luego es Lu Fernández la que se lo pierde increíble en el segundo palo, para el lamento de los animadísimos parciales del team de la Universidad de la República.
A los 14' es Seoane quien responde y casi quiebra el palo, en lo que fue la primera llegada neta del ST de su equipo. Checa tuvo otra oportunidad clara para Udelar, nuevamente desperdiciada. A 2 y monedas para el cierre Navarro manda a la cancha a Cipriani como portera volante. Situación que La Corridita resolvió notablemente en defensa. Inclusive, a falta de 9 segundos, un despejes de Cajal en media cancha, fue lentamente hacia el arco para convertirse en el tercero. Lo mismo sobre la chicharra, cuando (ahora sí) González pega a distancia y anota el 4-1 sobre los 40 minutos, en acción donde se aplica la nueva regla, que valida el gol pese a que el tiempo expira durante la trayectoria del balón.

LA CORRIDITA 4 UDELAR 1
1era fecha Torneo Clausura Femenino. 4/11 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Daniel Rodríguez y Silvia Ríos.
LAC- 1- Beatriz Umeres, 6- Natalia González, 14- María Eugenia Cajal, 21- Natalia Seoane, 19- Betina Speranza. DT- Álvaro Botto. Ingresaron: Leticia Rodríguez, Noelia Maciel.
UDE- 7- Florencia Grattarola, 15- Alicia Checa, 19- Lucía Salgado, 8- Graziana Ravello, Sofía Leone. DT- Marcelo Navarro. Ingresaron: 14- Sofía Straczeck, 20 - Lucía Fernández, 19- Regina Cipriani, 13- Cecilia Santos.
Goles: N. González (13'15" y 40'), Seoane (15'10') y Cajal (39'51") LAC
Checa (17'57") UDE
La MVP: Natalia González. LAC




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.