¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 6 de noviembre de 2011

PEÑAROL 11 LOS ABSTEMIOS 4

Goleada pre clásico
EL ONCE IDEAL
Los titulares hicieron la diferencia con un rendimiento magnífico. 5 a 1 al descanso y la misma historia en la segunda parte. Un Peñarol intratable prepara de la mejor manera el partido frente al rival de todas las horas.



Mercedes. Encuentro por la Liga Uruguaya 10ª fecha, el mirasol capitalino quedó a un paso de quedarse con el Clausura, con un equipo base, escasa rotación del banco, pero los que están rinden y marcan la diferencia.

Los Abstemios entró con todo, desde ese gol al 1’ de Garcilazo que motivó reacción desde la gradas para con el equipo mercedario, que tenía las armas como para plantearle partido al carbonero.
Pero eso fue solo el comienzo, porque Peñarol tuvo a un Ordoqui infernal dentro de la zona quemante, terminó marcando friolera de 7 conquistas, aparecía por todo el frente de ataque, con movimientos felinos pese a su corpulencia.
Gran diferencia estuvo en las flaquezas ofensivas locales, mucho traslado y sin sorpresa letal, además cuando se logró encontrar espacios que dejó Peñarol, no se culminó de la misma manera. Muchas veces por hacer una demás, o preferir seguir lateralizando, en vez del tiro directo.
Luego su buscó en la segunda parte ir con un poste, pero los que van por afuera, llegaban tarde y era fácil presa del rival.
Peñarol siguió siendo efectivo, no perdonó un error del celeste y negro, sacando una distancia apreciable para manejar el trámite.


PEÑAROL 11 LOS ABSTEMIOS 4
10ma Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 5/11 - 21:15
Gimnasio: Praga (Mercedes)
Árbitros: Federico Cardozo y Analaía Da Rosa.
PEÑ- Iniciales: Emiliano Sotelo, Gabriel Debat, Ignacio Buggiano, Richard Catardo, Nicolás Ordoqui. DT- Aníbal Roba.  Ingresaron: Gustavo Huertas, Luis Alonso, Diego Arjona, Matías Daguerre, Sebastián De la Concepción.
ABS- Iniciales: Federico Giménez, Nelson Gil, Juan Rosales, Santiago Blankleider, Claudio Garcilazo. DT- Martín Sánchez.  Ingresaron: Alain Battó, Renzo Real, Jorge Nuñez, Valerio Camejo.
Goles: Ordoqui (7), De la Concepción, Buggiano, Alonso y Catardo. PEÑ
Garcilazo, Rosales, Latrónico y Nuñez. ABS

Sub 20:Peñarol 13 Los Abstemios 3

Colaboración: Mauricio Alfonso
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.