¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 2 de noviembre de 2011

VAMOS LOS PIBES!

Ahí vamos
SIGUE ARRIBA PEÑAROL
El Clausura muestra que el conjunto carbonero permanece como líder y nadie puede bajarlo. Nacional no le da respiro. Apasionante la sub 20 hasta el final entre los grandes.

Anoche en Scuola aurinegros y papales no pudieron jugar porque faltaba una llave...
El pasado sábado el conjunto carbonero logró una importante victoria ante su par de Malvín para seguir en lo más alto del Torneo Clausura. Los dirigidos por Roba vienen invictos y superaron el difícil escollo que fue la escuadra playera. El en último tramo del juego se afianzó el triunfo peñarolense, redondeando un justo final a su favor. Más tarde Banco no tuvo inconvenientes para golear a Los Abstemios, en lo que sigue siendo una gran campaña de los de Chalo y De Simone.


PEÑAROL 6 MALVÍN 4
8va Fecha Torneo Clausura Sub 20. 29/10 - 16:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Raúl Hartwig y Miguel Rivas.
Goles: Mathías Román (2), Gonzalo Alonzo, Agustín González, Santiago Quiroga y Pedro Oholeguy. PEÑ
Lucas Hernández, Mauricio Portella, Caio De Mello y Juan Romero. MAL

BANCO REPÚBLICA 11 LOS ABSTEMIOS 1
8va Fecha Torneo Clausura Sub 20. 29/10 - 19:15
Gimnasio: Scuola Italiana

El domingo se completó la actividad con dos encuentros. Uno pendiente de la 1era fecha que se jugó en Rowing y finalizó con victoria de Malvín sobre Dolores.En Colonia lo disputado fue entre Old Christians y Universal. Un intenso y atractivo juego de principio a fin, que se llevó el locatario en los últimos instantes.

OLD CHRISTIANS 6 UNIVERSAL 5
8va Fecha Torneo Clausura Sub 20. 30/10 - 18:30
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Goles: Juan Betarte (3), Jonathan Ricca (2) y Julio Leguisamo. OLD
Ignacio Rodríguez (2), Leonel Rivero (2) y Nicolás Rodríguez. UNI

MALVÍN 10 DOLORES 1
1era Fecha Torneo Clausura Sub 20. 30/10 - 16:30
Gimnasio: Montevideo Rowing

En la jornada de ayer martes debía llevarse a cabo en Scuola el encuentro correspondiente a la 9na fecha entre Peñarol y Bella Vista. El mismo fue suspendido por una razón insólita, pero que no deja de tener validez en cierto modo. Primero, las redes de los arcos se encontraban en pésimo estado, situación que trató de ser solucionada de la mejor manera por los responsables de los clubes. Segundo, no se encontraba el funcionario del predio de Scuola, encargado de proveer de llaves del vestuario a los árbitros. 40 minutos se aguardó al supuesto funcionario para solucionar el tema y no hubo caso. Un funcionario de la institución se ofreció a custodiar el vestuario mientras se jugaba el partido (la puerta se podía abrir, no había acceso a las duchas) pero la dupla compuesta por Christian Altez y Diego Riveiro decidió suspenderlo.
Para el cotejo de mayores, entre los árbitros y los clubes buscaron la solución, y Peñarol le cedió el vestuario local a la terna del encuentro.

Por último informar de lo sucedido con la categoría Sub 17 en estos días, en el marco del Clausura Metropolitano. El domingo en Rowing: Bella Vista 11 Vramian 1, Malvín 4 Banco República 3. Ayer en el mismo escenario: Fénix 6 Universal 0. Nacional-Malvín no se disputó. En primera instancia se informó que el partido se da por ganado al tricolor por ausencia del rival, pero trascendió que Malvín creía que se había postergado el match. De Ripley...

7 comentarios:

  1. PARA S.P.

    TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR CUAL ES SU MANERA DE PROCEDER Y ANTE EL ERROR ADMINISTRATIVO DE MALVIN QUE NO CONCURRIO AL ROWING AL JUEGO DE SUB 17 ACEPTAR DISPUTARLO ESTE FIN DE SEMANA.
    DOY POR SEGURO QUE NO VAN A QUERER GANAR LOS PUNTOS DE ESE FORMA.

    CULTURA NACIONAL!

    ResponderEliminar
  2. soy un jugador de la sub 20 de bella vista y nosotros viendo el plantel q tenia peñarol en la sub 20 para el partido q se iba a jugar ayer nos dimos cuenta q les faltaban un par d jugadores importantes x lesiones y sanciones y derrepente en medio del calentamiento previo se entro a correr el rumor de q no lo querian jugar x las redes x esto x lo otro pero quedo mas q claro q peñarol y el pelado anibal roba tenian un miedo barbaro de q les dieramos la comida y se les escapara el campeonato! la verdad q lamentable lo de peñarol pero ojala q cuando fijen el partido peñarol tenga todos los jugadores xq me gusta darle de comer con todo el plantel completo asi despues no vende humo el señor anibal!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con este ultimo comentario. No soy jugador de Bella Vista y me molestan las injusticias.
    Lo que tengo claro es que la verdad siempre triunfa y que si hacen las cosas bien, no hay dudas que Bella Vista le gana a Peñarol porque es mucho mas equipo. Con los que no estaban o sin ellos.

    ResponderEliminar
  4. Bella Vista sera mas equipo que Peñarol como dices pero esta 15(quince)(uno mas que catorce)puntos abajo en la tabla, lo que quiere decir que Peñarol deberia perder 5 partidos seguidos y Bella Vista ganarlos para que quedaran iguales.
    Partidos son partidos y cualquiera puede ganar una vez.Ya se vera.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria si podes cuando publiqus la proxima tabla pongas la cantidad de partidos de todos para saber bien como va la cosa .no aflojes sos el único que nos informas lo que pasa en el futsal saludos

    ResponderEliminar
  6. En la primera rueda se enfrentaron 21 de los 24 jugadores que iban a jugar el martes. Por las dudas me permito recordar que el resultado fue 5 a 4 a favor de Peñarol.
    El vende humo del Pelado ha ganado mas de 25 campeonatos en todas las categorías y hay tres jugadores de Peñarol que han salido tres veces campeones uruguayos y otros cuatro que ganaron el título dos veces. ¿Cuantas veces saliste campeón vos?
    Un partido lo gana cualquiera, pero un campeonato entero NO

    ResponderEliminar
  7. vamo a dar nombre che y dejarnos de anonimatos no sean cobardes no se escondan atras del anonimato vamo a decir las cosas cara a cara y sin censura ....y el partido ese q perdimos contra peñarol fue insolito lo pusimos contra las cuerdas!! abrazo y salu!! atte: cristian costa

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.