¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 12 de noviembre de 2011

OLD CHRISTIANS 4 FÉNIX 2

SEGUNDO EN LA ANUAL, PRIMERO AL PLAY OFF
UN COCKTAIL DE SENSACIONES

El Old salió a la cancha pensando más en lo que no se logró que en lo que había que enfrentar. A pesar que lo ganó con justicia, Fénix le costó más de lo esperado por la entrega y amor propio de la visita.

El partido no tuvo grandes atracciones, actuaciones destacadas, ni momentos emotivos.
Tanto para Old como para Fénix era un trámite que se debía cumplir para culminar un campeonato largo que tuvo al trébol negro como protagonista tanto en el Apertura como en el Clausura disputando un lugar con los clubes más representativos de nuestro país.
A los tres treinta abría la cuenta el capitán De Mello para los locales en un primer tiempo chato y mal jugado. A propósito, alarmaba lo desajustado y desconectado que se presentaba el albiceleste producto de falta de lucidez propia de la poca concentración, como si la cabeza se hubiese quedado en puntos perdidos de otros partidos. Lo cierto que Fénix, impulsados por un pasional como Botto, intentó emparejar las acciones no cediendo terreno y tratando de ser vertical para llegar con pocos pases al arco del juvenil Caputti. A falta de treinta segundos, Calvo saca un lateral pegado al corner, se desvía en Paz y el balón engaña al meta y la visita empata el match en el final del primer tiempo.
En el complemento el Old comenzó más animado con el acicate de la charla del Doc Martínez en vestuarios y con la frescura de Aragusto, que contagiando a compañeros con su juego logra marcar al minuto y medio luego de una buena combinación con Beco De Mello. A los seis W. Rodríguez ampliaba ventajas, otra vez construyendo paredes con el capitán. Esto parecía hacer despegar al local en el trámite,  pero el partido volvería a ser “antidinámico”. Propio de un elenco algo “depresivo” como el Old, y un Fénix que dependía de alguna pirueta del joven Calcagno, que al menos hizo acumular faltas al local que debió terminar cuidándose de las infracciones para no penar con alguna “libre” que complicara el desenlace.
A los dieciocho Fénix descontó tras un corner que atravesó toda la defensa, algo estática, y Calvo la encontró sólo en el segundo palo y concretó. Treinta segundos más tarde, para tranquilidad de los colonienses otra vez Rodríguez marcaba con gran corrida de área a área de Castiglioni  y el tanteador ya sería definitivo.
Un cuatro a dos a favor de Old Christians que lo deja como vice campeón de la liga, lugar en el podio que el club de la capital de Colonia ya conoce bajo la égida de la AUF ya que le ha tocado en los últimos años ser escolta respectivamente  de los denominados grandes de nuestro fútbol, los cuales han logrado campañas extraordinarias en los últimos torneos de futsal. Sin dudas, el desafío para el trébol negro será levantar la mira para poder alcanzar el título tan deseado. En lo inmediato, lo que deberá levantar será la cabeza e inyectarse ánimo para enfrentar los play off y terminar el año de la mejor manera posible.

OLD CHRISTIANS 4 FÉNIX 2

11era fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 12/11 - 21:00
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Leonel Méndez y Diego Nisivoccia
Goles: Wálter Rodríguez (2), Juan Aragusto y Maximiliano De Mello. OLD
Sebastián Calvo(2). FÉN
Sub 20: Fénix 7 Old Christians 4
El MVP: Compartido: Los porteros. Tanto Caputti como “Kacha” fueron los más concentrados, muy buena actuación de ambos, salvando pelotas difíciles y varios mano a mano.


Cobertura: Fernando Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.