¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 20 de noviembre de 2011

LA AMISTAD CAMPEÓN URUGUAYO

Los de la Costa de Oro hizo el sueño realidad
EL AÑO INOLVIDABLE
El Deportivo La Amistad se quedó con el título del Uruguayo de clubes 2011 de la Federación Uruguaya de Fútbol de Salón. Hace dos temporadas nada más, el club se inscribía en la Liga de Canelones del Este por vez primera. Hoy, toca el cielo con las manos.


Foto extraída: Fudefs.com
La segunda final del Campeonato Uruguayo se disputó en el gimnasio del club Pinamar, donde La Amistad ofició de local durante toda la temporada. Allí fue victoria visitante. El Independiente de Rocha se impuso 7 a 6, pero como la semana pasada en el Este había sido triunfo de La Amistad por 3 a 1, el título se quedó en la Costa de Oro. El partido fue presenciado por más de 250 personas que disfrutaron de un trámite de permanente emoción, con alternancia en el comando del score y varios goles de gran factura. En el final el equipo rochense sacó ventaja de uno y la pudo conservar, estando a la expectativa la concreción de un tanto más que le permitía igualar la diferencia sufrida como locales, pero no fue suficiente.
De esta manera, con solo dos años en filas de la Federación Uruguaya, el equipo rojinegro se queda con el Campeonato Uruguayo 2011 - 100 Años de la Comisión Nacional de Educación física, que reunió a más de 25 equipos de varios puntos del país, que desde junio fueron clasificando en distintas fases.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES AL EQUIPO DE LA ZONA NEPTUNIA, PINAMAR Y SALINAS, DIERON UN VERDADERO ESPECTACULO, CON UN NIVEL DE JUEGO EXCELENTE COMANDADOS POR LOS HERMANOS EGUREN.
    RECORDAR QUE ALEJANDRO EGUREN, SALIO VICE-CAMPEON NACIONAL DIRIGIENDO A LOS CHICOS DEL LICEO DE SALINAS, EN EL CAMPEONATO NACIONAL.
    UN VERDADERO ORGULLO PARA LA ZONA REPRESENTAN LOS CHICOS DEL CLUB LA AMISTAD.

    ResponderEliminar
  2. EN UN EXCELENTE PARTIDO Y ENTORNO EL CLUB LA AMISTAD GANÓ EXIBIENDO UN PRECISO Y MODERNO FUTBOL SALA, DE LA MANO DE LOS HERMANOS EGUREN, QUE DIERON MUESTRA CLARA DE SU CALIDAD Y JUEGO DE EQUIPO, TAMBIEN FUE MUY BUENO QUE EN ESA FINAL HAYA SIDO HOMENAJEADO MARIO LUNA, QUE CON SUS 25 AÑOS EN EL REFERATO DEL FUTBOL SALA, COSECHO MUCHOS AMIGOS POR SU PROFESIONALIDAD Y POR SU CONDUCTA. FUE TODO UNA GRAN FIESTA, DE LA QUE LA HINCHADA DE EL CLUB LA AMISTAD DISFRUTÓ DE UNA NOCHE INOLVIDABLE.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.