¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 28 de noviembre de 2011

VAMOS L@S CHIC@S!

Nueva esperanza celeste
A LOS SUDAMERICANOS ESCOLARES
El martes se le entregará a las delegaciones el pabellón patrio, previo a su partida a Colombia, donde se dìsputarán los XVII Juegos Sudamericanos. El año pasado, en futsal femenino, fuimos medalla de bronce.

La delegación uruguaya contará con la presencia de 83 deportistas que del 1ero al 8 de diciembre se presentarán en distintas disciplinas. El futsal viaja con los representativos de ambas ramas, los cuales clasificaron en las finales de los Juegos Nacionales, llevadas a cabo en octubre en Montevideo, bajo la organización del Ministerio de Turismo y Deporte.
En varones la base es del Liceo N° 2 de Mercedes. Integran el plantel: Sebastián Viera, Antoni Barboza, Emmanuel Ramírez, Santiago Puig, Emiliano Méndez, Facundo Pezzoli, Mauro Mendieta, Juan Ignacio Ramírez, más Matías Peduzzi del Liceo N° 3 de Mercedes y Joaquín De León del Liceo de Salinas. El entrenador es el ex futbolista profesional Mauricio "magia blanca" Martínez.
Por su parte las chicas, tendrán la base del Liceo N° 29 de Montevideo con Melany Azambuya, Caroline Carballeira, María Eugenia Peña, Sol Rosasgularte, María Noel Barrios, Fátima Villar, Tamara Flores, María Soledad Ferreri y Agustina Felix, sumando a Yamila Scigliano del Liceo N° 41 de Montevideo. Su técnico es el Profesor Luis Grenni.
La mejor de las suertes para ambos combinados en su aventura por tierras colombianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.