¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TOUCH & GO con Gabriel Debat

El líder del campeonato tiene en sus filas a un hombre que ha crecido enormemente desde su retorno al club. Hoy Gaby Debat responde a las ocho sugerencias de El Show del Futbol Sala. Un líbero que toca y se va.



BANCO REPÚBLICA
El club que me formó.

RICHARD CATARDO
El mejor jugador de la Liga.. y un gran amigo.

GRAND PRIX 2011
Una linda experiencia. Un lindo grupo. Y me quedé con el 12 a 0 como... ahí, quedó ahí, en el debe.

ARIEL DI PIERRO
Nariz! Un fenómeno.. buen preparador físico.

ÁRBITROS DEL URUGUAY
Te dejan mucho que desear.Y quiero decirles a los árbitros, que es fútbol. Que no pueden echar a la gente del gimnasio por gritar dos pavadas. Eso no existe.

NACIONAL
La gallina

BRUNO LÓPEZ
Brunito, compañero mio de Banco y de Peñarol. Vinimos a salir campeones el último año de sub 20.

BICAMPEONATO
Ojalá se de. Faltan dos finales.

35 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. pa que increible un comentario bien de muerto, justo un dos de noviembre tenian que salir.. jaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. hay dos palabras para describir a esta persona .. IRRESPETUOSO , AGRANDADO ..
    como va a decir en una entreviste , nacional:la gallina!!! estamos todos locos , eso es una falta de respeto ..creo q de todas las entrevistas diego ,es el primer insulto que se ve ..
    menos mente que un mosquito..

    ResponderEliminar
  5. GRANDE GABY , ES OBVIO QUE DICEN ESO PORQUE LA TIENEN ADENTRO , QUIERO VER QUE TAN INTELIGENTE SON ADENTRO DE LA CANCHA

    ResponderEliminar
  6. mucha mala leche y envidia por parte de estos comentarios... no deberías habilitarlos ya que lo único que hacen es difamar y agraviar a una persona como gaby debat que estoy seguro lo contesto como un hincha de peñarol que es, si algunos energúmenos lo malentienden allá ellos... pero lo único que haces Luis al dejar pasar estos comentarios irrespetuosos es ser parte de eso y de este circo feo y sin sentido. ESPERO RECAPACITES CON LO QUE QUIERES PARA EL SITIO WEB

    ResponderEliminar
  7. a ver.. no seamos tan delicados.. Gallina no es un insulto.. es uno de los nombres por los cuales se identifica al CLub Nacional De Football.

    Preciosa nota y lo del anti doping.. a ver carmelitas dezcalsas... Primero el Sr Debat.. no es ningun narco dependiete.. y segundo.. si hacemos mear a gente de todos los clubes.. quedan jugando 3 por equipo!!

    ResponderEliminar
  8. Mucho que desear deja la nota...

    ResponderEliminar
  9. La nota mala, las declaraciones desubicadas pero mucho mas grave me parece es publicar comentarios anonimos acusando a alguien de drogadicto. Porque por lo menos el autor de las declaraciones da su nombre y los que comentan no.
    Diego creo que en este caso perdiste el rumbo.
    Fiel lector

    ResponderEliminar
  10. Son la gallina del Uruguay!!! juajua jua jua

    ResponderEliminar
  11. Si vamos a hablar de gallina sabemos que la GALLINA MAS GRANDE DEL MUNDO ES EL CLUB ATLETICO PENADOY basta de darle vida a estos muertos NACIONAL Y NADA MAS!!!!

    ResponderEliminar
  12. No siempre los comentarios están sujetos a moderación previa. Hay días en los que se liberan, cuando sabemos que vamos a estar durante varias horas sin poder moderar. No nos hagan responsables de lo que no somos. Si vemos algo inapropiado luego, se elimina y punto. Basta de moralistas provisorios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Una lástima lo que ha sucedido con esta página EN el correr de estos dos últimos años.
    Pasó de ser "el show del futbol sala", a ser "la basura del fútbol sala" y no por la información que se brinda, que se puede considerar mala o no, sino por la permanente sección de comentarios que tiene cada nota en la cual se permite que un anónimo ensucie a alguien que logró destacarse o tiene una trayectoria. QUE MAL QUE LE HACE ESTO AL DEPORTE Y CUANTO RENCOR QUE GENERA. Si quisieras el deporte no lo permitirias Luis Diego, deja mucho que desear esta actitud por sobre todo lo demas que puedas escribir.
    EL AGUILA DE CAPURRO

    ResponderEliminar
  14. Te conozco Gabriel y sos un buen pibe. Se que no lo hiciste de mala leche pero se te fue la mano con el comentario. Aparte no es inteligente de tu parte tocarle la cola a un contrario.

    ResponderEliminar
  15. Sr. Águila. Lea arriba, asimile y ni quiera saber los comentarios que no se han publicado en estos tiempos. Tiene razón, no queremos al deporte. Hacemos el blog porque nos llenamos de oro...
    Bueno sería saber quien es usted para opinar sobre su sentimiento para con el futsal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. aguila de capurro podria ser un personaje casi mistico,embanderado con la amarilla y negra,por aquello de las pintadas CAPURRO ES MANYA,que lucen en la avenida agraciada al ingreso del citado barrio,o de lo contrario alguien muy inteligente que desvia la atencion para proteger su identidad y asi poder expresar su molestia.-BIENVENIDO AL SHOW

    ResponderEliminar
  17. Que divina que es tu pagina!! yo creo que esto que haces es de una persona que le gusta este deporte y aporta un poco con esta pagina y su información, te equivoques o no, mates a algunos cuadros o no, o lo que sea que escribas creo que esta bien, y tu objetivo desde mi punto de vista creo que es informar y mas nada desde esta herramienta que tenes y no hay ningún otro gil que lo haga!!y no lo valora la gente!! pero si hay giles que con tu trabajo o tu granito de arena les sirve no para poder informarse (sea bien o mal va a criterio de la gente) sino que lo usan para desahogarse de algunas cosas o para insultar o serruchar bien a lo uruguayo!!creo que la gente esta equivocada esto no es un chat!! y me pongo como anónimo y insulto a todos y todo! porque eso si es re fácil!! algunas veces no entiendo como la gente le preocupa mas leer los comentarios de los demás para responderle y tratando de encontrar escusas, reproches de algo que informas y como te dije antes va a tu criterio sino que se creen una pagina y empiecen a ir a los partidos y todo lo que haces vos y a ver que tal le va. La verdad cuando leo algunos comentarios no puedo creer la mente de esas personas!!Algunas parecen que fueran niños de escuela que se pelean por lo que dijo el otro. Me imagino que no tiene nada para hacer o ganan algo putiando o seran envidiosos o anda a saber....
    un saludo para la pagina y a ver si sacas lo de anónimo y que la gente de la cara cuando dice estupideces a ver si no tienen vergüenza de dar la cara o le dan los huevos!!
    Me gustaria mucho que cresca este deporte!! como el fut 11!

    ResponderEliminar
  18. Y vos diego mas vale q publiques lo anterior x q publicastes eso de gallina ahora publica lo demas...

    ResponderEliminar
  19. Porque se enojan los hinchas de Nacional?? Si en Uruguay se les dice gallina....es como que nosotros nos enojemos porque se nos dice manyas..vamo arriba...hay que asumirse

    ResponderEliminar
  20. mo publicastes nada diego.. la verdad q sos tremendo mamadera de los manyas.. te sarpas de chupenon.. mira q para vos tmb hay firme palabra.. para vos y para ese cheto q habla y no aguanta nada.. y al otro q dijo q a los bolsos le dicen gallina.. a ver si algunas vez te plantastes o salistes corriendo como salieron corriendo en el cilindro hace 3 o 4 años atras..

    ResponderEliminar
  21. diego eso q publicastes de ese cheto.. essa nota.. va a traer problemas pal clasico muy lindo lo tuyoo..

    ResponderEliminar
  22. diego de mi parte fue un error tuyo publicar esto, aparte los que te conocemos bien sabemos que sos hincha de peñarol, y que esta publicacion cuenta con tu aval para que se vea lo de gallina,
    asi que poco serio de tu parte
    pero bueno, asi lo decidiste

    un abrazo diego
    C.G

    ResponderEliminar
  23. tas agrandando pendejo ehh ??? mira que no cagaste a nadie ni vas a cagar porque no tenes 2 dedos de frente.
    Ak la unica gallina sos vos...
    No te olvides que hasta hace muy poco iban 14 clasicos sin ganar.
    Luis habiendo tantos buenos jugadores y sobre todo buenas personas en este deporte , era necesario hacerle una entrevista a esto ??

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  24. Lo que pasa que en Nacional son la mayoría hinchas de Peñarol... entonces si le preguntamos a uno de los blancos por el otro cuadro dificil contesten como "jugadores del futsal". Y no me vengan con que soy hincha de Peñarol pero de "Nacional Futsal". Gabriel contesta como hincha, juega como hincha, y vive este deporte en vias de desarrollo como hincha. Envidia es lo que tienen aquellos que lo critican... se les cae el culo por jugar como juega Peñarol..

    ResponderEliminar
  25. Que poquita cabeza que tenemos aca.. que lindo ver que somos una manga de imbeciles. El SR Silva nada tiene que ver con las respuestas del entrevistado, y porque no debe publicarlas??? que pasa loco!! no aguantamos nada??? el entrevistado dijo "gallina" uhhhhhhhhhhhhh que insulto!!!!!!! que ofensa!!!!!!!!!!! dejense de joder!!! respondan con altura.. respondan ganando en la cancha.. pero acusando al periodista!!! de que porque y que publica!! senores les informo que existe algo llamado libertad de prensa y el sr silva es el dueno de este espacio y por lo cual puede poner lo que quiera, encima lo que publica es la respuesta a una pregunta!! basta de suceptibilidad.. que no se metio ni con la madre, novia o hermana de nadie.. solamente dijo "gallinas" no es tan grave no???

    que ganas de armar relajo al divino boton que tenemos!!

    ResponderEliminar
  26. Peñarol gallina por siempre en este futbol futsal o lo que sea son solo una mangas de revoltosos que tienen que ser marginados de la sociedad... A ver que tan guapos son los de peñarol que mataron gente salvajamente MATAFAMILIAS!!! eso es lo que son cobardes... mamadera de estudiantes ESO ES SER MANYA GALLINAAAA!!! VAMO LA BLANCA Y NADA MAS!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Arreglas los partidos para no salir del estadio gallina... pedis custodia y no vas a jugar al cerro MANYA GALLINA!!!!!

    ResponderEliminar
  28. No se confundan con lo de gallina la gallina es peñarol y a no joder mas!!! ACORDATE EN CANELONES!!!!!1

    ResponderEliminar
  29. bueno aca si tenemos al primer gran desubicado. el mas grande entre los grandes de los giles.. NO TRAIGAS ACA COSAS DEL FUTBOL CANCHA.. esto es futsal, es mas lindo, mas dinamico y como mucho nos damos algunos trompazos.. por suerte estamos lejisimos del ambiente de futbol 11.-

    ResponderEliminar
  30. LIS DIEGO:
    TE PIDO POR FAVOR QUE TERMINES CON ESTOS COMENTARIOS PARA QUE NO PASE A MAYORES.
    YA TENEMOS EXPERIENCIAS NEFASTAS CON ESTO Y NO QUEREMOS QUE SE VAYA LA FAMILIA DEL FUTSAL
    TE PIDO POR LO QUE MAS QUIERAS QUE ELIMINES TODOS ESTOS COMENTARIOS QUE GENERAN UNA POLEMICA PELIGROSA ANTES DEL CLASICO.
    SI QUERES AL DEPORTE COMO LO DECIS, POR FAVOR HACELO
    ABRAZO GRANDE

    UN NEUTRAL

    ResponderEliminar
  31. Acá evidentemente hay gente que: o tiene muy poca cabeza, o tiene ganas de armar lío porque hace dos años que se viene comiendo la comida y no sabe ganar en la cancha.

    Hay algo que es lógico y de sentido común: el periodista pregunta y el entrevistado responde lo que realmente piensa o le sale en el momento. El que no entiende eso y piensa que el periodista, que durante años le dio mucho palo a Peñarol, escribe con la remera puesta, sencillamente no entiende una. Gabriel respondió lo que le salió, lo que le sale a cualquier hincha de Peñarol cuando le preguntan por su tradicional rival... y probablemente a cualquier jugador de Nacional, que sea efectivamente hincha de dicho cuadro, cuando le pregunten que les significa Peñarol yo dudo inmensamente que contesten "unos buenos muchachos con mucha garra a los cuales nos enfrentamos heroicamente". Probablemente el que siente las cosas, contestara: "son unos putos, son la gallina, son hijos" u otros improperios.

    Vamos a no ser giles por favor, cuando el sabio apunta a la luna el idiota mira el dedo. No hagan gran revuelo de algo que no tiene tal importancia, un jugador de Peñarol tildó de gallina a sus rivales, oh! que horror! Sigamos una línea de lógica y no nos guiemos por la hipocresía.

    Ya saltan los inadaptados de siempre, los enfermitos que piden lío y que le quieren pegar y llamar a toda la barra y al gordo ramón y que se arme una trifulca superpoderosa en un ambiente que por lo general es pacífico, más allá de las calenturas esporádicas. A todos esos seres, que lo único que hacen es dañar al deporte, por el bien de todos los que disfrutamos el juego de la cancha y no la bobera que se desata al final: quedense en su casa, hagan un sacrificio por todos y dejen que la gente que ama el deporte lo disfrute.

    No armemos un desfile de insultos a Gabriel, no vale la pena. Cada cual contesta lo que le sale y es esclavo de sus palabras, por suerte y orgulloso como manya que estoy, Gabriel refleja el sentir del hincha de Peñarol que siempre quiere ganarle al tradicional rival. Pero no al enemigo, no tenemos enemigos, simplemente tenemos un rival en la cancha y no fuera de ella. Vamos a actuar como adultos y pensar como tales, por favor.

    Ya que a veces carecemos de apoyo del ministerio y de otros lares, cuidemos nosotros mismos a este deporte que tanto queremos y sobre todo dejemos de tirar palo al único "boludo" en el buen sentido de la palabra, que se preocupa sin fines de lucro de cubrir el deporte desde un punto de vista lo más objetivo posible. Ayudemonos nosotros, a no ponernos el balde, por favor.

    ResponderEliminar
  32. Empiezen mejor por no llamar gallina a nacional manga de giles a ver lo que publican no se confundan... LA BANDA DEL PARQUE CENTRAL

    ResponderEliminar
  33. Son todos una manga de pelotudos, TODOS los que arman lio por comentario, de las dos partes se dicen cosa, no vengan a armar lio por esta pavada, y los que juran malos y ponene amenasas y todo lo demas vayan a laburar, dediquense a disfrutar el deporte no inflen las pelotas.
    La pagina la hiso Luis DIego porque le gusta el deporte, al que no le guste que se arme su propio blog y escribe lo que se le cante el culo.

    ResponderEliminar
  34. Gaby pasaste a ser el mas odiado!!! Luego del Chopo Muniz y Mario Pizzorno está claro no?

    ResponderEliminar
  35. Tanto hablan tanto putean pero el unico que dió la cara aca fue el Sr. Debat. Si tienen tanto huevo para tratar al entrevistado de drogadicto entre otras cosas que tenga tanto huevo como para decir quien es.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.