¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 11 de noviembre de 2011

LA PREVIA DE LA ÚLTIMA FECHA

La mirada puesta en Scuola
PUEDE HABER UN CAMPEÓN DE TODO

Sábado de definiciones. Hay clásico, hay 4 partidos más, hay fecha completa de la B. Aquí está la guía del week end futsalero.

El Torneo Clausura llega a su fin, y lo mismo puede suceder con la Liga Uruguaya 2011. El quipo de Peñarol llega tres puntos arriba que Nacional a esta 11ª fecha, lo que le asegura con dos resultados el título de campeón del Clausura. En caso de que el triunfo sea tricolor, habrá que jugar una final extra para definir el campenato. La historia del Campeonato Uruguayo también está involucrada, ya que los mirasoles se adjudicaron el Apertura y la anual. Así que de lograr los albos una victoria mañana y otra en la fnal, deberían afrontar otra serie de uno o dos partidos, con ventaja deportiva para el rival de todas las horas.
Nacional - Peñarol va desde las 15 horas en Scuola Italiana. Arbitran Fernando Ríos y Daniel Rodríguez, con Ricardo Sosa como tercer árbitro y Analía Da Rosa en el cronómetro. Ambos planteles contarán con todo el potencial que dispusieron para el Clausura, con la salvedad de Mauro Ruiz en el bolso, que no venía entrenando con normalidad y no está confirmada su presencia.
El juego de primera será trasmitido por Cx 28 Radio Imparcial, en los 1090 AM, comenzando la previa a partir de las 14:30 y por internet a través de http://www.radioimparcial.com/
También hay clásicos de juveniles que definen cosas importantes. A las 13:30 el pre eliminar corresponde a la sub 20. Al igual que en mayores, Peñarol lidera tres puntos por encima de su tradicional adversario, siendo la diferencia para el desenlace del año, que Nacional ganó el Apertura. Promesa de partidazo, que contará con el arbitraje de dos internacionales: Ricardo Sosa y Julio Martínez.
La categoría sub 17 en tanto cierra la trilogía clásica a las 16:45, y es también un match decisivo por el título del Metropolitano. Los jueces: Aecio Fernández y Diego Riveiro.
Siguiendo con lo programado en cancha de Scuola, a las 21:15 horas se enfrentan Malvín y Universal, ambos con destinos ya marcados en este final de Liga, pero con el propósito de cerrar su campaña de la mejor manera (Malvín jugará play off luego) Este partido será dirigido por Miguel Rivas y Ernesto Hartwig.
En Montevideo Rowing también habrá futsal cuando choquen Vramian y Los Abstemios. El team mercedario con chance matemática de ingresar a play off, aunque muy alejada de la realidad (Debe ganar por una cifra histórica y esperar un resultado de otro partido) La dupla arbitral designada para este cotejo la componen Pablo Bentancor y Marcelo Altez.
Yendo al interior, tendremos dos partidos. En Dolores, el local recibe a Banco República, justamente el otro equipo que debe sumar para asegurar su posición en los play off liguilleros.
Arranca 21:30 señores, e impartirán justicia Federico Cardozo y Christian Altez.
Por último nos queda anunciar lo que se vivirá en el gimnasio de Juventud a partir de las 21 horas. Old Christians - Fénix se verán las caras con el arbitraje de Leonel Méndez y Diego Nisivoccia.
En cuanto a la actividad de la 2da Divisiónal B, la misma se muda por este domingo al Rowing. Allí habrá tres partidos por la 4ta fecha del Clausura que son: Terremoto - Defensor Atlanta (17:30); Rampla Jrs - Boston River (19:00) y Potencia - Cesope (22:00)

2 comentarios:

  1. "Mauro Ruiz en el bolso, que no benía entrenando "

    Se refiere a venía del verbo venir o a Benia la conocida población asturiana?

    ResponderEliminar
  2. que verba florida que tenes. la misma que tendras al poner empeño cuando limpias tu casa. como te molestan los hombres. ya sabemos quien sos. dejate de molestar y comprate una vida....

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.