¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 7 de noviembre de 2011

MÁS DE LA "B"

Terremoto lo dio vuelta
DEFENSOR SE POTENCIA

El conjunto de Las Piedras ganó por goleada y se consolida en la segunda posición de la acumulada. Por su parte Terremoto sigue mejorando y logró una notable victoria de atrás ante Rampla Juniors. Arde la B.





Un muy buen marco acompañó la 3era jornada del Clausura en el gimnasio de Cesope. Abrió la tarde el partido entre el Defensor Atlanta y Potencia. Duelo de auriverdes que se lo llevó el conjunto dirigido por Miguel Mendoza por 9 a 2. Al comienzo se mostró orden por parte de ambos, hasta que apareció una diferencia sobre los 10 minutos que lentamente liquidó el pleito. Buen manejo del balón, hombres como Sosa y Rodríguez poseedores de potentes remates, y un plantel un tanto más largo le dieron a los pedrenses la posibilidad de imponerse tranquilamente ante el conjunto de La Teja.

DEFENSOR ATLANTA 9 POTENCIA 2
3era fecha Torneo Clausura 2da División. 6/11-16:30
Gimnasio: Cesope
Árbitros: Ernesto Hartwig y Aecio Fernández
Goles: Marcelo Sosa (5',10'40" y 15'37"), Ruben Soria (14'52", 33'15" y 36'53"), Leonardo Rodríguez (4'24" y 32'25") y Carlos Yanes (2'45") DEF
Jorge Piñeira (6'13" y 22'22") POT




Finalizando la jornada se apreció otro gran choque entre los equipos de Terremoto y Rampla. Ganó el conjunto del Buceo por 6 a 3, dentro de un trámite de mucha fricción, también condicionado por lo resbaladizo de la superficie. Rampla fue más criterioso los primeros minutos, arrancó ganando y su arquero Facundo Sastre evitó un gol de penal. Después el Terre fue, fue y fue, presionaba todo el tiempo, y de tanto ir terminó pasando en el marcador con justicia en el complemento, cuando logra ponerse 3-2. Gran tarea de Ruggeri, él jugador de este equipo, y  una contundencia que terminó dándole los 3 puntos merecidamente sobre un Rampla que pese a la lucha incesante, no tuvo el mismo resto físico.

TERREMOTO 6 RAMPLA JRS. 3
3era fecha Torneo Clausura 2da División. 6/11-20:00
Gimnasio: Cesope
Árbitros: Aecio Fernández y Miguel Rivas
Goles: Santiago Ruggeri (20'37", 28'33" y 31'33"), Fernando Rosende (34' y 38'27") y Matías Recoba (17'20") TER
Sergio Castillo (4'30"), Sebastián Martínez (18'58") y Gabriel Muñiz (31'24') RAM

Expulsado: Rody Moreira a los 31'26". RAM

3 comentarios:

  1. Que partido por favor...!!!!

    ResponderEliminar
  2. partidazo del terre!!! a un punto de los punteros y por jugar frente a ambos!!! bueceo buceo!!!
    PD: gracias por la difusion, emociona ver esta cobertura!!!

    ResponderEliminar
  3. alguien tiene idea como es la definicion de la A y la B ??? hay repechaje al final? quien sube directo? quien juega con quien? se sabe algo????

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.