¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 3 de noviembre de 2011

NACIONAL 9 UNIVERSAL 1

Acelera hacia el sprint final
CORTANDO CAMINO
Más sencillo que lo esperado fue el triunfo del tricolor ante los del Paso Molino. Ya un 4 a 0 en la primera parte, luego las diferencias se ampliaron para completar una categórica victoria. El bolso sigue dependiendo de sí mismo en el Clausura.


Antes del minuto de juego, pelota perdida de Universal y resolución de Seba Castro para el primero. A partir de allí todo de Nacional. Ya el parcial del primer tiempo fue de 4 a 0, luego se confirmaría la superioridad de los tricolores.
Destacados: Gabriel Palleiro, Sebastián Castro y la vuelta de Pablo Ferragut (el mejor arquero de Nacional por varios cuerpos). Buen partido de Guillermo Goerki hasta lesionarse.

El mejor de Universal Marcelo Álvarez.
Buen trabajo de Cristián Altez y Andrés Pollero. La única que no cobraron fue un claro penal de Sebastián Castro a Carlos Pérez, que lo pitaron afuera del área.
Muy buena concurrencia en la Scuola, pese a ser un día de semana.

 
NACIONAL 9 UNIVERSAL 1
8va fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 3/11 - 22:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Christian Altez y Andrés Pollero.
NAC- Iniciales: 12-Andrés Izquierdo, 5- Sebastián Castro, 2- Pablo Lanza, 11- Víctor Rodríguez, 9- Ignacio Salgués. DT- Gustavo Sánchez. Ingresaron. 6- Diego Garrido, 8- Xavier Medina, 18- Andrés D'Alesandro, 4- Gabriel Palleiro, 3-  Guillermo Goerki, 10- Matías Menza, 1- Pablo Ferragut.

UNI- Iniciales: Iniciales: 28- Martín Sapio, 1- Sergio Techera, 12- Sergio Chacón, 2- Marcelo Álvarez, 15- Ruben Gonzalez. DT- Carlos Pérez. Ingresaron: 8- Sebastián Chiozza, 11- Damián Olivera, 5- Carlos Pérez, 9- Maximiliano Luján.
Goles: Gabriel Palleiro (19' 30", 23' y 29'), Sebastián Castro (1´y 27´04"), Pablo Lanza (2´15"), Guillermo Goerki (7' 15"), Ignacio Salgués (37' 05") y Andrés D'Alessandro (37' 18") NAC 
Damián Olivera (29') UNI
Sub 20: Nacional 9 Universal 1

Colaboración: Marcello Bianchi

9 comentarios:

  1. pero que lindo clasico que se viene!!! si bien de los 24 tipos que integran los planteles 20 son de Peñarol.. creo que por lo menos tenemos rivalidades personales y eso lo puede hacer el mas atractivo desde nico y moli vs varela y rapela!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un pregunta:
    Si Universal le ganó a Peñarol y Nacional le hizo 9 al recién ascendido. Eso quiere decir que Nacional está 10 goles arriba de Peñarol? JUAAAAAAA
    Lo que pasa que en ese cuadrito hay varios que en las difíciles les tiemblan las piernas.
    Que lindo dar la vuelta en el clásico.
    ORO Y NEGRO

    ResponderEliminar
  3. NO SE QUE PASARA EN EL CLASICO PERO NO TENGO DUDA QUE NACIONAL ES EL EQUIPO QUE JUEGA EL MEJOR FUTSAL DEL MEDIO.
    SOY JUGADOR DE UNIVERSAL Y AYER PERDIMOS CONTRA EL EQUIPO QUE SE SE PARECE MAS A LO QUE SE JUEGA A NIVEL INTERNACIONAL.

    ResponderEliminar
  4. Al que hizo el primer comentario, te puedo asegurar que de los jugadores que estamos en Nacional que vos decis que son hinchas de Peñarol, ninguno, pasaría a la vereda de enfrente jamás por varios motivos.

    ResponderEliminar
  5. ta en serio!!! EN SERIO!!! DE VERDAD!!! esto es la cronica del "PARTIDAZO! que anunciaste??? Cerra y vamo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nuestro clasico hace tiempo dejaron de ser las gallinas!!! no se dan cuenta que nacional no nos hace peso , sin mascota ya le ganamos bien ganado , ahora con todo el cuadro va a ser un tramite , las plumas no juegan al mejor futsal , el mejor futsal es el que gana , sino para que jugamos ??? peñarol peñarol !!!!

    ResponderEliminar
  7. Al señor que no se le publicó el mensaje: si bien no es ofensivo para nada, a esta altura de las circunstancias, para referirse a tantas personas como lo hizo, y con la información que manejó, sería bueno que diera su nombre propio también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Dejemos de agrandarnos porque peñarol le va bien 2 añitos.. nacional lleva muchisima ventaja en campeonatos a su tradicional rival O no tienen memoria?? juaaaaaa!!!! vamo la blanca carajo

    ResponderEliminar
  9. se viene el bolso de atras y no lo para nadie.-VAMOS LA BLANCA

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.