¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 28 de noviembre de 2011

EL AFTER del Play Off

El después de la jornada, lo vivís en el Show del Futbol Sala.


Un play off ardiente nos está llevando al final de la temporada en cuanto a la actividad local. Vamos por parte y arranquemos con lo que sucedió el sábado. En Scuola y con 30 grados a la sombra, Nacional derrotó 4-3 a Malvín y sacó pasaje a la final. El tricolor dio vuelta un partido que se plantó durísimo ante Malvín, lo que agranda el mérito de los de Sánchez. Fueron 40 minutos para grabar y directo a la carpeta de favoritos. 
Varios nombres a destacar en los dos equipos. Goerki, Salgués, Lanza por el lado de los tricolores. Mato, Martínez, Jachoian en la playa. Tras la serie, el bolso ganó los seis puntos y espera el rival con el que peleará el segundo cupo de Uruguay en la Libertadores 2012.
En tanto que por la otra llave se enfrentaban Banco República y Old Christians. El cotejo disputado en Montevideo Rowing fue triunfo para los colonienses en cifras de 6 a 3, remontando un primer tiempo desfavorable. El conjunto de Daniel Martínez tiene todo para definir en su casa el día jueves, partido que dará inicio a las 21 hs en el Juventud de Colonia. Recordemos que la diferencia de goles no incide en esta definición, por lo que si Banco logra una victoria estaría forzando un alargue.
De este cruce saldrá el rival de Nacional en la final del play off, que también será ida y vuelta, y en el caso de que sea Old , ya fue sorteado que el primer juego sea en Colonia. Se jugaría el domingo, y el otro partido entresemana en Scuola Italiana.



El día domingo se jugó en Cesope la última fecha del Clausura de la 2da División. Arrancó a las 4 y media de la tarde la actividad, con más de 35 grados y un empate 6-6 entre Potencia y Rampla Juniors, que le dio a ambos, su primera y única unidad en el Torneo. En el caso del conjunto de la Teja, de todo el año.
Luego chocaron Defensor Atlanta y Cesope, siendo triunfo para los primeros en cifras de 7 a 6, en electrizante partido. Los pedrenses llegaron a la cima del Torneo con 13 unidades, y esperan con expectativa lo que pasara con Boston River y Terremoto. Este último juego se venía desarrollando con empate 3-3, hasta la suspensión consumada a los pocos minutos de iniciar el segundo tiempo.
Si Boston gana, hay final de Clausura. Si no logra superar al Terre, Atlanta se corona como el mejor del Clausura y habrá finales por el título absoluto.
Hoy lunes se realizó una reunión clave en la AUF, entre los clubes involucrados con el ascenso-descenso, para ir enfocándose hacia la temporada 2012. La perspectiva marca la ampliación para la cantidad de clubes participantes en Liga Uruguaya. Veremos que sucede. Como cada año, hasta marzo-abril, no te prometo nada.
Por último destacamos lo acontecido el sábado en Dolores. En el gimnasio Carlos Magnone de aquella ciudad, se desarrolló el 2do Torneo Regional Sub 17. Peñarol logró imponerse en sus dos partidos y obtener el título, al igual que lo había hecho en Colonia. También participaron los equipos de Dolores Futsal, Los Abstemios (Mercedes) y Parque Futsal (Minas, Lavalleja)
Mañana estaremos ofreciendo detalles en nuestra habitual sección de todos los martes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.