¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 22 de noviembre de 2011

VAMO LOS PIBES!

Sub 17 en zona de definición
SE SACARON CHISPAS

Peñarol y Bella Vista brindaron un gran choque el día lunes, que dio el triunfo a los carboneros, quienes quedaron a un paso del título de la categoría.



Con un notable marco de público que abarrotó el Montevideo Rowing, dos equipos de los que llegaban con mayores aspiraciones al título en este final de Metropolitano se dieron cita. La sub 17 se impuso finalmente por 7 a 4 y queda a un punto de la consagración en el Clausura, y por tanto de todo el campeonato.
Pese a no ser un cotejo donde se hayan visto acciones muy lúcidas desde el punto de vista estético, ambos dejaron el todo en pos de un espectáculo más que atractivo para la categoría.
Arrancó arriba Bella Vista, sorprendiendo a una mal parada defensa de Peñarol. Luego el equipo de Fressia comenzó a imponer su juego, con una pegajosa marca en la salida rival, que fue dándole chances de a  poco y generando la diferencia con la que se fueron al entretiempo: 4 a1.
El mirasol controlaba pero nada estaba dicho. El papal reactivó su funcionamiento ofensivo y de la mano de un gran trabajo de Agustín Costa, logró ponerse 2-4. Tuvo además del gol de descuento, alguna oportunidad más el conjunto dirigido por Del Río, pero Guillermo Moitiño estuvo fenomenal en la valla.
La fricción y el juego cortado que comienzan a predominar en el trámite. Una chance de sexta que desperdicia Bella Vista y luego el tiempo de Peñarol. Con la posibilidad de sustitutos tan capaces como los iniciales, y con un incansable Agustín Sosa desde el líbero, el aurinegro volvió a sacar distancia.
En definitiva un justo marcador final, que deja al manya en posición inmejorable para coronarse de vuelta en sub 17. Restan jugar seis puntos a Peñarol, sumando una sola unidad es campeón. A Bella Vista le queda un solo partido por disputar.



PEÑAROL 7 BELLA VISTA 4
5ª fecha Torneo Clausura Sub 17. 21/11 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing Club
Árbitros: Analía Da Rosa y Miguel Rivas
Goles: Agustín Sosa (3), Felipe Volz (2), Joaquín Figares y Rodrigo Laulhe. PEÑ
Agustín Costa (2), Christian Catapano y Rodrigo Feijeiro. BEL


Por la 6ª fecha de Sub 17, el sábado en Scuola se habían registrado los siguientes resultados: Bella Vista 8 Banco República 3, Nacional 9 Vramian 2, Malvín 3 Fénix 2.

También en el marco de la categoría para menores de 17 años, el sábado a partir de las 13 horas, se va a estar realizando el 2º Torneo Regional en la ciudad de Dolores. Con el mismo formato del efectuado en Colonia, semifinales a primera hora de la tarde, 3er puesto y final a última, el Carlos Magnone va a estar recibiendo a cuatro instituciones. Dolores, Los Abstemios, Peñarol, y casi confirmado Parque de Minas, serán los equipos que dirán presente.
Hay fechas tentativas para diciembre (en Montevideo y Mercedes), para seguir disputando estos regionales, las cuales serán confirmadas en el correr de esta semana.

14 comentarios:

  1. otro equipo del interior en el sub 17 ? que raro todo esto no? siguen apareciendo como de la nada. se nota que andan de gira por todos lados buscando equipos. la pregunta es, si sera bueno o no lo sera ? tratandose de que son de lejos. como que andan intentando hacer campeonatos nacionales. se ve que el canario anda haciendo de las suyas por ahi. no se crea que me guste ser polemico pero si siguen asi te traen uno de artigas en cualquier momento. saludos

    ResponderEliminar
  2. Nadie firma esta nota? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No se acostumbra firmar el Vamo los pibes. Pero si le preocupa la escribí yo. Ahora.. el anónimo quien lo firma?

    ResponderEliminar
  4. no queda muy claro a quien se refiere el primer anonimo. a esas pistas hay que agregarles mas datos. pero por decantacion y por si las moscas,quizas o no el de afuera ande acumulando millas. porque si es asi,que alguien lo trate de frenar.no sea cosa que despues se paguen altos costos por lo que hace o deja de hacer. hay que tener mucho cuidado

    ResponderEliminar
  5. ya que estamos de carnaval casi,terminando una temporada que comienza y termina dentro del mismo año (de ripley casi),todo un acontecimiento,algo muy nuevo. si este año fuistes 3 veces al interior,mejor apronta las valijas, por si fuera poco,mas bien nada. tendras que ir cuatro veces mas porque ya estan equipos confirmados para la temporada 2012. a vos que de seguro no te gusta la sopa,segui probando. cuatro mas nuevos,del pais,como para conocer lo que te faltaba. aprontando las calculadoras,que se viene. esta data me la dio el picaflor que sabe todo siempre.vayan comprando ademas unas buenas cajas de lapices para esos viajes,porque son interminables. asi que para irme, les dejo una linda cancion : aaaaaallllgun dia.algun dia.algun dia te vas a avivarrrrrr.

    ResponderEliminar
  6. Si no hay equipos esta mal ... si hay también esta mal!!!.
    Quién entiende a la gente?.
    Otra cosa, sabe que existen los mails, el celular, el teléfono?
    Tiene idea de cuantos equipos llaman interesados en averiguar como hacen para jugar Futsal?.
    Lo suyo es lamentable, el interior también existe!!!

    ResponderEliminar
  7. por favor que saquen al coordinador de sub 17 de una buena vez. el campeonato fue un desastre. lo vive suspendiendo para hacerse esos viajes de fin de semana. en esta uportunidad se va a dolores. vaya a saber en donde sera el proximo. menos mal que se le termina el año sino quien sabe. si va a agregar mas equipos del interior, la liga lamentablemente terminara desapareciendo.que alguien confirme si es verdad que hay mas equipos de afuera para el año que viene. si es de esa manera,que nos espera?

    ResponderEliminar
  8. lo que queda mas claro,de todo esto es que hay una persona en particular que no quiere nada al sr.prestes y que cada vez que se cumple una meta de las trazadas,inmediatamente salen a atacarlo,por celos,envidia u otras intenciones no muy claras.-la labor desarrollada por el sr.prestes en 2011 ha sido brillante,dejando ya una base establecida para el año que viene.-cuando se tiene un dirigente que demuestra esfuerzo,dedicacion y voluntad de trabajo lo que se deberia hacer es apoyarlo en la tarea y si tiene una opinion contraria sentarse a conversar con el y explicarle las diferencias,que seguramente no caeran en saco roto,porque tiene la suficiente experiencia en el tema y la capacidad de saber oir a todos en un ambiente ameno y cordial,seguramente con un cafe de por medio,como hacen los hombres de bien.-en la diversidad de opiniones,siempre con respeto,surgen los mejores proyectos.-ojala fueran 24 equipos del interior los que se arrimasen,entre ellos algunos de las frontera,porque tienen de por si una calidad de tecnica individual envidiable,quizas por su proximidad con brasil,y entonces los problemas serian de indole organizativo,pero a su vez estariamos asegurando el crecimiento y el futuro de la disciplina.-si hubieran veinte personas mas,distribuidas en todo en pais con la intencion y el esfuerzo personal del sr.prestes,nos estariamos asegurando una gran liga nacional.-UN FRATERNAL SALUDO PARA EL GRAN CACIQUE CANARIO,ladran sancho,señal que cabalgamos.-SEGUIDOR

    ResponderEliminar
  9. Taría bueno viajar a Salto, Rio Branco y Artigas, no?
    Cuanto equipos de la capital aguantarían?

    ResponderEliminar
  10. Al amigo SEGUIDOR,
    Yo estaría mucho mas contento si en lugar de 20 personas repartidas por todo el país, al menos hubieran 3 o 4 que laburaran a full en la calle Guayabo. Porque la verdad es que, juntando noquis y figuretis, en cualquier momento con el futsal superamos a la I.M.M.

    ResponderEliminar
  11. con la organizacion de regionales vigentes desde este año y con la posibilidad de crecer,viajarias una sola vez,a la ronda final de ganadores en una sede unica,o no viajarias si la sede de la ronda final toca en montevideo.-la proyeccion esta hecha,faltan los equipos.-hay que creer para poder crecer.-

    ResponderEliminar
  12. pero cual es el objetivo del deporte?
    que "aguanten" equipos de Montevideo o que el deporte crezca ?

    recordemos que hoy juegan en clubes de Montevideo y en la Selección varios jugadores del Interior

    el fecundo Salto a traves del Universitario aporta de los que me acuerdo Abelleira , Custodio , LLama

    no despreciemos plazas fuertes ,
    el Interior tambien existe

    y dejen a Prestes trabajar tranquilo , tiene solo un defecto , es calentón y responde críticas imbéciles

    ResponderEliminar
  13. es bueno darle la bienvenida a "Parque de Minas " ,chicos de sub 17 que el proximo sabado tomaran parte del primer regional de la categoria.- un saludo muy especial para Jose Luis Tais responsable del equipo.- para Martin Perez Perez de Cardona que tambien nos encontraremos el sabado en Dolores.- nuevos ellos,integrantes del futbol sala.- gracias como siempre seguidor.- nos tomamos ese cafe en cualquier momento.- saludos para todos

    ResponderEliminar
  14. que alegria que la gente de salto haya aparecido en la pagina y si tiene muchisima razon en los nombres que aporta.-ojala que puedan volver a engalanar el futsal con el glorioso club UNIVERSITARIO.-el principal problema es que aca en la capital hay mucha gente ignorante u obtusa,que no se da cuenta que sin el interior este deporte no crece.-el formato nuevo de regionales que instrumento a.u.f.este año es un modelo a seguir.-imaginense un sabado de noche partidos de futsal jugando salto contra artigas o paysandu,los gimnasios se verian desbordados,habria otra cosa,diferente,otro sabor.-ni que hablar de la experiencia que seria para los jovenes.-nunca debemos perder el sueño de un deporte nacional o tratar de destruirlo por pequeñeces.-miren como ejemplo,donde llego el basketball argentino,en los años posteriores a la implementacion de la liga nacional.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.