¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 14 de noviembre de 2011

BOSTON , AL BORDE DE LA CONSAGRACIÓN

No hay caso
DE PRIMERA MANO
Boston River volvió a ganar con claridad y está muy cerca del título de campeón de la B. También Cesope se impuso en su partido y buscará el ascenso en el repechaje.



No hay mucho misterio. Boston River es mucho más cuadro que la media de los equipos de la categoría. Se le podrá plantear un trámite un tanto más complicado o no por diferentes cuestiones. Pero su sola manera de pararse en cancha, los movimientos colectivos, la forma de marcar, la sencilla razón de que sus jugadores hayan tenido un pasado en formativas de otros clubes en la disciplina, ya le da el márgen para arrancar primero en la Pole Position de cada partido. A eso súmele que en esta ocasión el rival ofreció poco y equivocó métodos constantemente cuando quiso arrimar la bocha.
Al comienzo, más allá de tener la pelota, Boston no sabía darle utilidad para profundizar. Posesión que no hacía peligrar el arco ramplense hasta que a los 8' una maniobra individual de Pochintesta abrió el cofre.
Después hubo que esperar el paso de los minutos solamente, para ver la consecución de la caída de la valla de Barreto. Rey de tiro libre al borde del área, Chacón y Fernando Grela pusieron el 4-0 del PT.
Para el complemento más de lo mismo. El juego se hizo un poco más intenso, a su vez aumentaron las imprecisiones, pero Boston siempre mandó en el partido. El arquero Gonzalo López intentó ampliar mediante un tiro penal y después de sexta falta, pero en ambas Barreto evitó el tanto. Jugando en superioridad numérica a falta de 9' aparece Chacón para liquidar el partido: 5-0.
Rampla no aflojó nunca, y pese al desorden halló doble descuento mediante Muñiz y Tasehdjian.
Ahí de nuevo apareció Chacón y más tarde Brandi para sellar la goleada, que se acortó con el zapatazo de Lewin a favor de los picapiedras restando 20 segundos. Boston River le hace guiñadas a la Primera División.

BOSTON RIVER 7 RAMPLA JR 3
4ta fecha Torneo Clausura 2da Divisional B. 13/11 - 19:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Marcelo Altez y Analía Da Rosa
Goles: Leonel Chacón (12'16" y 37'08"), Gabriel Rey (11'40" y 31'05"), Gian Luca Pochintesta (8'23"), Fernando Grela (16'10") y Nicolás Brandi (39') BOS
Gabriel Muñiz (34'), Murad Tasehdjian (34'40") y Enrique Lewin (39'40") RAM

Expulsado: Sergio Castillo a los 30'10". RAM
Incidencias: Barreto desvía un penal de López a los 30'. López desvía un doblepenal de Lewin a los 36'.
Barreto desvía un doblepenal de López a los 38'.
El MVP: Leonel Chacón. 


A última hora tuvimos una cita con el futsal y la medianoche. Cesope ganó sin problemas ante Potencia en cifras de 10 a 3, en un match que terminó a las 0:25. Tarea que fue de menos a más para los dirigidos por Antoine, que se fueron ganadores al vestuario 2-0, y en el segundo período completaron la abultada victoria.  Cuatro bajas para el conjunto de Peñarol, que igualmente controló el partido ante los de la Teja, con buenas actuaciones de Jonathan De León y Agustín Mesa (de a ratos líbero, de a ratos pivot)
Después de conseguir una suculenta diferencia, Cesope se dejó estar un poco y finalmente Potencia logró anotar por tres veces, cosa que merecía este equipo que nunca cejó en su esfuerzo, se comportó impecablemente en la derrota, y que se ordenó algo más que en el Apertura, pero aún adolece  de enormes complicaciones para llegar al arco de enfrente.
De esta manera Cesope permanece en zona de repesca, tras un inobjetable triunfo  consumado a la hora preferida de Julia Moller.

CESOPE 10 POTENCIA 3
4ta fecha Torneo Clausura 2da Divisional B. 13/11 - 22:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Daniel Rodríguez y Miguel Rivas
Goles: Claudio Sanchís (2', 17' y 25'30"), Jonathan De León (4', 19' y 19'17"), Matías Peluffo (21'30" y 26'15"), Martín Velazco (35') y Agustín Mesa (40') CES
Jeans Pereira (37'45"), Sebastián Ruiz (18'10") e Ignacio Pérez (19'40") POT
El MVP: Jonathan De León.


Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

1 comentario:

  1. un tecnico para seguir de cerca,rodolfo grela.-muy inteligente,capaz y trabajador.-se ve en cancha su filosofia de juego.-felicitaciones.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.