¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 28 de noviembre de 2011

URUGUAYOS CAMPEONES

Boca Jrs rompió la racha
BAPTISTA Y CUSTODIO EN LA CIMA
La dupla de compatriotas cierra un año notable en la vecina orilla. El sábado su equipo venció a River por 7 a 1 y se consagró campeón argentino después de ocho años.



El clásico era la cita marcada en la última fecha del calendario. Boca había estado invicto hasta la semana anterior, cuando sucumbió frente a Pinocho. Debía ganar sí o sí ante River Plate, y fue goleada 7 a 1 en el gimnasio de 17 de Agosto, donde el equipo dirigido por Christian Meloni pudo obtener el Torneo Clausura 2011, sumando así su sexta estrella en la historia del Futsal AFA.
Pinocho venía de ganar los últimos nueve campeonatos. Boca cortó la racha de los de Villla Urquizas, contando en su plantel con la presencia de dos uruguayos que llegaron a principios de año.
Tanto Juan Custodio (ex Universitario, Malvín, Nacional, Juventud) como Damián Baptista (ex Boston, Basañez, Malvín, Nacional, Juventud, Malvín) participaron en forma activa de la campaña xeneize, incluso apareciendo en el marcador en el clásico: tres del salteño y uno del "Dami".
Nuestro colega y amigo de Pasion Futsal, Sebastián Larocca, nos hace una reseña de lo que ha sido la actuación de los futbolistas uruguayos en este campeonato.
Juan Custodio
"Demostró toda su categoría a lo largo del año. Tiene una calidad impresionante, le aportó el gol, algo que a Boca le costaba mucho el año pasado. Se asoció muy bien con Lucho González y con Andrés Santos. Es un jugador muy frío e inteligente. Tiene un remate impresionante. Sin dudas fue el mejor refuerzo que trajo Boca en los últimos años".
Damián Baptista
"Es un profesional con todas las letras. Responsable, serio y obediente tácticamente. Le aportó equilibrio al equipo dirigido por Christian Meloni. Es uno de lo más queridos en el grupo, al cual se integró muy rápido. Se lo nota muy contento con lo que logró en Boca y demuestra día a día, las ganas de crecer que tiene en este deporte".


De parabienes el futsal uruguayo, que tiene a dos jugadores destacándose en el exterior, en este caso con el agregado de haber logrado un título con el club Boca Juniors.


3 comentarios:

  1. Salú por Juan y el Dami...dos galácticos sin dudas...

    ResponderEliminar
  2. ricaaaa.... FUTSALERO GOLDEN NOMA!!!!
    SALUD

    ResponderEliminar
  3. A ESTA ALTURA HAY QUE MANDAR DIRIGENTES QUE CONVENZAN A CUSTODIO QUE TIENE QUE INTEGRAR LA SELECCION NACIONAL Y DARLE LO QUE PIDA.-ESTAMOS A TIEMPO.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.