¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 6 de noviembre de 2011

NACIONAL 5 DOLORES 3

Tres puntos más
RUMBO
En la recta final del Torneo, Nacional ingresa a la semana clave ganando ante una mejorada versión de Dolores. Corta diferencia en el marcador, pero absoluta garantía de un juego controlado por el tricolor.




El objetivo fijo en el sábado que viene se mantiene. Pero durante una hora y media Nacional tuvo que salirse bastante más de lo esperado de ese enfoque, para sobreponerse a una dura resistencia que le opuso Dolores. Muy táctico y entretenido partido brindaron ambos en la tarde del sábado en la Scuola Italiana, resultando un triunfo justo para los tricolores.
Abrió el score la visita con un robo y transición de Pedragosa que definió ante Ferragut.
Igualó Nacional mediante gol en contra cuando intentaban cerrar en la última zona. Pasa de largo el bolso con remate de Seba Castro que vence a un activo Cassarino.
Más tarde el empate by Matías Caggiano. Un fantástico unipersonal que nació en cancha propia y terminó siendo un golazo contra el tornillo.
Para irse ganador a los vestuarios, el bolso aprovechó una falta técnica al borde del área, y en una acción donde el palo, el golero y los rebotes son los protagonistas, aparece Palleiro para el 3-2.
En el período final Nacional ya en ventaja, jugó más sereno, aprovechó mejor las posesiones y cerró el partido. El "Peludo" D'Alessandro y Lanza aumentaron la cifra para asegurar los tres puntos sin problemas. Ojo! Dolores le jugó de igual a igual, y con gol de Caggiano se puso a tiro, dejando una imagen totalmente optimizada de lo que habían sido sus enfrentamiento anteriores ante los grandes.
Los tricolores en tanto, deberán seguir su rumbo hacia el sábado, sin omitir que el jueves se verán las caras con Banco República, quien debe sumar para quedarse con el quinto lugar de la anual sin sorpresas. Ambos dependen de sí mismo.

NACIONAL 5 DOLORES 3
9na Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 5/11 - 18:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Marcelo Altez y Diego Nisivoccia
NAC- Iniciales: Pablo Ferragut, Sebastián Castro, Víctor Rodríguez, Pablo Lanza, Diego Garrido. DT- Gustavo Sánchez. Ingresaron: Ignacio Salgués, Andrés D'Alessandro, Xavier Medina, Guillermo Goerki, Gabriel Palleiro.
DOL- Iniciales: Pablo Cassarino, Guillermo De León, Enrique Padial, Ignacio De León, Emiliano Pedragosa. DT- Diego Fornaro. Ingresaron: Maximiliano Silvera, Gonzalo Romitti, Fabián Brunetto, Matías Caggiano.
Goles: Sebastián Castro, Andrés D'Alessandro de penal, Pablo Lanza, Gabriel Palleiro y Guillermo De León e/c. NAC
Matías Caggiano (2) y Emiliano Pedragoza. DOL
Expulsado: Maximiliano Silvera
Sub 20: Nacional 29 Dolores 2

1 comentario:

  1. Pero Dolores se hizo dos goles en contra y ahi dice q fueron todos de jugadores de Nacional...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.