¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 13 de noviembre de 2011

BELLA VISTA 3 LA LUZ 2

El partido del Torneo
ECHARON EL RESTO
Gran choque entre dos de los mejores equipos del ámbito femenino. Bella Vista encontró la oposición más difícil en lo que va del año y logró el gol de la victoria a poco del final.



Sábado de futsal y calor en Montevideo Rowing para el cotejo entre dos de los equipos que habían ganado en el debut. Un par de ausencias en Bella Vista, que igualmente no hacían pensar en un partido tan parejo. La Luz defendió de diferentes formas y basó en ello su notable producción ante las campeonas. Paiva en gran nivel, autora de dos goles, y Mariela Pérez también formidable. Las papales no repitieron la performance de siempre, con bajos rendimientos individuales, sostenidos por su trabajo colectivo y lo que brindaban Camaño y Crocano. Al descanso se marcharon 1 a 1, teniendo ambos equipos varias chances más para ampliar cifras.
La segunda parte mantuvo la tónica, con un trámite intenso, donde el desgaste producido por el calor afectaba a las escuadras que no bajaron igualmente el ritmo. Se jugó a morir cada pelota, hasta que en una muy buena acción  de Alves llegó el 2-1 para las dirigidas por Seré. Empató Paiva promediando el período final, y ahí el match entró en su mejor tramo. Bella Vista con un poco más de resto físico se fue en busca de la victoria ante la heroica defensa de las verdes. Cerca del minuto final, apareció Laborda, y puso el 3-2, en el mejor partido del Torneo, donde un empate no habría sido injusto, pero el premio para las papales fue a su efectividad y ambición. Llevan 9 partidos en la temporada (todos ganados) y van rumbo al título tras superar a un rival durísimo.

BELLA VISTA 3 LA LUZ 2
2da Fecha Torneo Clausura Femenino. 12/11 - 18:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Marcelo Altez y Jony Torrens
Goles: Natalia Franco, Diane Alves y Alejandra Laborda. BEL
Gabriela Paiva (2) LAL


1 comentario:

  1. Buenas! Los goles están mal anotados y las jugadas también,el primer gol de Bella Vista lo hizo Natalia Franco,el segundo para Bella Vista lo hizo Diane Alvez y el tercero Alejandra Laborda.Gracias!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.