¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 11 de noviembre de 2011

ROWING TACO CORRIDO 13 CADE 7

Muchos goles, poca emoción
DEFENSAS BAJAS
Con muchas ausencias en su plantel, Rowing construyó una victoria justa ante las fernandinas, aunque en el primer tiempo no fue tan clara su superioridad. Una gran cantidad de goles de ambos lados, más por la nula resistencia defensiva que por virtudes en ataque. Histórico partido por ser el primero en la historia del Futbol Sala AUF en ser arbitrado por una terna de mujeres.




Una decena de personas en las gradas dada la coincidencia con el match de Uruguay en fútbol pasto, para apreciar un enfrentamiento.que se tornó poco atrapante más allá de la sucesión de goles. Jugado con desgano en varios pasajes, con poca sorpresa, previsible, los minutos fueron corriendo, los goles fueron cayendo y así el equipo negro de Rowing abrió una distancia de tres goles que mantuvo en los segundos veinte, y luego amplió en el final.
De entrada nomás se abrió el telón para un show de goles interminables. CADE se le plantaba de igual a igual a un Rowing que fue sostenido en esa primera parte por la ambición de Daiana Gutiérrez, autora de 4 goles con su sello, en arranque individual o definiendo luego de una jugada originada por ella misma.
Hasta los 14 fue un tanto tras otro, ahí el ritmo decayó y cerraron el stock del período inicial. 6 - 3 a favor de las locales y la sensación de que no fue una buena producción general.
La segunda parte reforzó este concepto. Poco ofrecieron para el espectáculo. No hubo confrontación. Cuando un equipo se proponía ir al ataque, si iba decidido llegaría al área sin problemas. Luego dependería de su eficacia en la definición. Y en ese sentido la gran diferencia estuvo en los pies de Beatriz Quartino, que anotó 6 goles más, aportando en lo que terminó siendo una goleada natural de Rowing, aunque en defensa también sucumbió, debido a los embates de Arrospide y Falero. Si no hubiese sido por una muy buena labor en el líbero de Llambí, quizás el equipo de Maldonado podría haber concretado algún gol más.
Igualmente, el común denominador del partido fueron las defensas bajas. El cambio de estación.

ROWING TACO CORRIDO 13 CADE 7
2da Fecha Torneo Clausura Femenino. 11/11 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Analía Da Rosa y Silvia Ríos
ROW- Iniciales: 1- Lorena Acevedo, 8- Daiana Gutiérrez, 10- Florencia Llambí, 11- Beatriz Quartino, 18- Virginia Pereyra. DT- Gonzalo Fressia.  Ingresó: 14- Analía Pereira.
CAD- Iniciales: 1- Gianella Bermúdez, 13- Natalia Arrospide, 5- Andrea Falero, 8- Jessica Quintero, 7- Antonella Bordón. DT- Horacio Superreguy. Ingresaron: 9- Yennifer Moreira, 4-   , 10- .
Goles: Quartino (2'39", 23'20", 24'10", 26', 27'13", 32'30" y 34'20"), Gutiérrez (5'40", 7', 11'20", 13'15"), V. Pereira (4' y 39'06") ROW
Arrospide (8', 26'30" y 31'), A. Falero (4'30", 20'40" y 28') y Quintero (3'40") CAD

La MVP: Beatriz Quartino. Se cansó de hacer goles de todos los colores. Gran rendimiento en el segundo tiempo sobre todo.

MOMENTO CUMBRE
28 minutos. Corner para CADE que recibe Falero afuera de la zona. Desde 15 metros saca tremendo disparo que pega en el ángulo mismo y baja sobre el arco de Rowing. Bello gol.
MOMENTO KODAK
La de la terna arbitral. Por primera vez en la historia del futsal de AUF (y seguramente en la historia federacionista también) trabajó un equipo de tres juezas. Analía Da Rosa y Silvia Ríos en cancha, Gimena González en la mesa. Una fecha para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.