¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 5 de noviembre de 2011

LA PREVIA

Puntos decisivos
SE NOS VA, SE NOS TERMINA
Penúltimo fin de semana en lo referente a la actividad del Torneo Clausura, si no es necesario que haya final, claro está.


Entre sábado y domingo se van a estar disputando 5 partidos por la Liga Uruguaya, que van a dejar pronta la tabla de posiciones para una última semana. En realidad, este week end tendremos 4 juegos correspondientes a las 10ma fecha, y uno atrasado de la 9na. Luego recuperará el pendiente Nacional frente a Banco República el jueves en Scuola Italiana, pero primero repasemos lo que sucederá hoy.
A Mercedes va el puntero. Peñarol visitará a Los Abstemios en lo que será sin dudas un partidazo. En el gimnasio de Praga el partido comienza a las 21:15, va por la 1090 AM Radio Imparcial, y será arbitrado por Federico Cardozo y Analía Da Rosa.
En Montevideo los tres partidos se concentran en el gimnasio de Scuola. A partir de las 15 horas, Universal y Vramian se ven las caras, en un partido donde los puntos en juego ya tienen poca relevancia, dado que han quedado bastante atrás en la tabla anual. Igualmente promete ser un atractivo choque. Arbitran los Martínez en Primera División; Julio y Andrés.
Luego se enfrentarán Nacional y Dolores por la 9na fecha. Será desde las 17:30 horas el juego entre tricolores y doloreños. Imparten justicia Marcelo Altez y Diego Nisivoccia.
Al final de la jornada otro partido de interés llevarán a cabo Bella Vista y Old Christians. Los papales jugando su último partido del Clausura ante el segundo de la anual. Arranca 21:00 y dirigen Fernando Ríos y Christian Altez.
El domingo se completa la actividad de la A con Fénix-Dolores en Rowing. Juegan desde las 18 horas en mayores, con el arbitraje de Pablo Bentancor y Leonel Méndez.
Por la divisional B habrá fecha completa en CESOPE el domingo. Abren el fuego de la 3era fecha del Clausura, Defensor Atlanta contra Potencia a las 16:30. Arbitrarían Ernesto Hartwig y Pablo Bentancor, quien deberá teletransportarse para estar en Rowing y Cesope a la vez, según la designación del Colegio.
Posteriormente, Cesope-Boston River, con Fernando Ríos y Andrés Martínez. Van desde las 18 hs.
Cierran la etapa Terremoto y Rampla a las 19:45, con Aecio Fernández y Miguel Rivas.
En todos los partidos del fin de semana, se deberá realizar un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Ivo Ascix, ex kinesiólogo de varios clubes del Futsal uruguayo, últimamente vinculado con Bella Vista. Para sus familiares y amigos, nuestras condolencias. Para él, un abrazo grande en el último viaje. ¡Grande Ivo! Inolvidable.

2 comentarios:

  1. Ivo, una gran persona, de los que a veces no se ven pero que son insustituibles. Un abrazo para la familia.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.