¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 5 de noviembre de 2011

Pasáte al verde
LA NOCHE DE LA LUZ ES
¡El Viernes! Una gran producción del cuadro de Marcelo Velázquez le permitió superar al Rowing en vibrante partido. Quizás debió imponerse por algún tanto más incluso, con Paiva y González en muy buen nivel, pero por sobre todo, con una descollante performance de Mariela Pérez. La Luz marcó como nunca, jugó y concretó como para lo que está capacitado, y así se llevó una victoria de aquellas.




Con todo, con todo. Un tremendo partido se mandaron La Luz y Rowing. A pura ofensiva, pierna fuerte, intensidad. Ya de arranque hubo goles para ambos lados, y durante los 40' la posibilidad de inflar redes estuvo latente siempre. Muy buena labor de la nueva arquera Jaureguiberry en  La Luz, y sobre todo de Mariela Pérez, columna de este equipo a lo largo del partido.
El primer gol fue gracias a una intervención de Mariana González por izquierda, fuerte remate al primer palo y gol. Casi enseguida, mediante un rebote fortuito que la dejó sola en la línea del arco, la danesa Haakonson logró la igualdad. Sin decaer en ritmo, Rowing llegaba un poco más, y por dos veces el palo izquierdo evitó el segundo. Justo cuando La Luz mejoraba, corner para las locales, diagonal de Gutiérrez y golazo con remate abajo contra el palo. Mari González puso justicia sin dejar pasar treinta segundos, tras un rebote a la salida de una atajada de Acevedo.
Desde allí en adelante la de verdes fueron más y se hicieron del partido. Dando mejor destino al balón en cada movimiento, jugando simple, y sobre todo, con una determinación como poco se le ha visto en cuanto al tema defensivo. Paiva muy bien en primera línea, Pérez y Sánchez impasables atrás. Así, en un robo de Mariela, arranque de contra, amague y tiro por los caños de la arquera. 3-2 en 13 minutos. Al siguiente ataque Paiva tuvo el cuarto y Acevedo resuelve muy bien el mano a mano. Rowing trataba de ofender sin éxito. Una contra fugaz y Quartino casi convierte, quedando con poco ángulo sobre la derecha. El empate vino por Daiana Gutiérrez, quien se puso el equipo al hombro y eludiendo lo que se le ponga adelante, obtiene el tercero.
Al descanso con la sensación de que La Luz había sido algo más. Esto se confirmaría en el complemento. Buen ingreso de Viviana Pérez, quien anota a puerta vacía después de trabar con Acevedo a los 2'. Poco después penal por mano de Quartino (amonestada) cuando la pelota venía de un tiro de afuera. La "Melliza" seleccionada cambia el remate por gol y abre dos por primera vez. Paiva tuvo el quinto llegando por izquierda y tratando de tocar por arriba de la guardameta. Logró un corner. Rowing sin respuesta, no encontraba siquiera la manera de inquietar a Jaureguiberry. Recién con Flo Garrido al líbero en su segundo ingreso, pudo reacomodarse y meter contra el área a La Luz. Ya arriesgando, Paiva se fue sola y definió a los 11' sacando una ventaja indescontable.
Quartino marcó dos para las de negro (el segundo en una linda jugada de tiro libre cercano al corner), pero no fue suficiente. Mariela Pérez fue una muralla, las compañeras fueron solidarias y la Luz celebró su noche de viernes.

LA LUZ 6 ROWING TACO CORRIDO 5
1era fecha Torneo Clausura Femenino. 4/11 - 22:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Julio Martínez y Diego Riveiro.
LAL- Iniciales: 12- María Jaureguiberry, 10- Mariana González, 2- Mariela Pérez, 14- Gabriela Paiva, 15- Paola Sánchez. DT- Marcelo Velázquez.  Ingresaron: 7- Luciana Fleitas, 11- Viviana Pérez.
RTC- Iniciales: 28- Lorena Acevedo, 8- Daiana Gutiérrez, 10- Florencia Llambí, 14- Florencia Garrido, 21- Signe Haakonson. DT- Gonzalo Fressia. Ingresaron: 11- Beatriz Quartino, 7- Fernanda Arana, 7- Maia Vals.
Goles: M. González (2'12", 10'20"), M. Pérez (12'50" y 22'28" de penal), V. Pérez (21'40") y Paiva (26'10") LAL
D. Gutiérrez (10'05", 16'24"), Quartino (33' y 35'32") y Haakonson (3'15") RTC
La MVP: Mariel Pérez. Marcando, jugando, ordenando. Partido 10 puntos de la 2.

MOMENTO CUMBRE
El quinto elemento. Golazo de Gabriela Paiva para liquidar el trámite. Robo en media cancha, corrida y definición contra un palo.
MOMENTO KODAK
La mano de Quartino. Era tremendo remate de Pérez con destino seguro de arco. En el salto la 11 cortó la trayectoria del balón y le dio a La Luz la posibilidad del  cuarto.
MOMENTO HOT
El choque entre dos jugadoras de La Luz y Daiana Gutiérrez a los 2 minutos del ST. La fueron a marcar con todo y la 8 quedó pertrechada contra la red. No le gustó nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.