¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de noviembre de 2011

OLD CHRISTIANS 6 BANCO REPÚBLICA 3

Ganó y espera al jueves
SE PEINA PARA LA FOTO
De visitante, con bajas, y después de ir perdiendo 3-1, el Trébol logró un gran triunfo en el partido de ida del play off. Ahora en Colonia, buscará definir la serie que lo encuentra con ventaja.



Así es Old Christians. Te viene sin su goleador, sin su arquero titular, y sin otros varios más. Te pone un sub 20, un sub 17. Te deja ir arriba por dos goles, te trabaja el partido, y se te vuelve a Colonia con tres puntos y la posibilidad de definir en casa la serie. Esto marca a las claras que hay un trabajo, que hay una idea, y que hay colectivo que siempre está por encima de las individualidades. Todo comandado por ese viejo zorro del futsal nacional como es el Dr. Daniel Martínez, quien manejó el plantel a la perfección en la calurosa tarde montevideana, y terminó ganando en lo físico, y con claridad en el marcador.
Banco fue más en el comienzo. Mucho más preciso y contundente, los de Chalo Rodríguez fueron por la cabeza de Caputti, y de la mano de Lamanna, Abelleira y Llama (justo los autores de los goles) pegaron primero. En poco más de 10 minutos el local se ponía 3-1 y con justicia. Siguió jugando bien Banco, teniendo más la posesión del balón, pero Old crecía de a poco, sobre todo en las transiciones. Cuando se iba la primera parte, y después de un par de pelotas quietas donde Banco durmió, llegó la tercera y el gol, anotado por Nico Moreira en las cercanías del segundo palo.
A poco de arrancar el complemento llegó el momento clave. Roja directa para el salteño Llama, que no solo significó la pérdida de un hombre que estaba clarito en el ataque, sino que dio a Old la chance de igualar a través de Aragusto en superioridad numérica.
Trámite parejo, 3 a 3, Banco yendo a presionar, hasta que otra jugada desde el lateral, favorece a Old. De Mello va a buscar tras el apoyo al pivot y por el medio define, golazo. Faltaban 10 minutos aún, y si bien Banco se hizo cargo de ir a buscar, le faltó profundidad. Old Christians plantó su férrea defensa, respaldado por un notable Caputti, cerrando las opciones de gol que su rival trataba de elaborar y no lograba.
Restando tres minutos, los colonienses, que venían corriendo mejor la cancha, encuentran otro corner donde le dan el changüi y mediante Bombi anotan el quinto. Después Moreira, llegando al segundo palo, le puso la rubrica al contragolpe y al partido. Con el 6 a 3 Old se marchó más que cómodo a Colonia. Si bien la diferencia de goles no cuenta en esta serie, el triunfo en Montevideo ya lo deja muy bien parado. El jueves conoceremos la segunda mitad de esta historia.


OLD CHRISTIANS 6 BANCO REPÚBLICA 3
Partido de ida. Play off semifinal. 26/11 - 18:15
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Daniel Rodríguez (9) y Pablo Bentancor (9)
OLD- 1- Lucas Caputti, 7- Maximiliano De Mello, 12- Germán Bombi, 11- Pablo Bottino, 4- Nicolás Moreira, 5- Julio Leguisamo, 14- Wálter Rodríguez, 2- Pablo Paz, 3- Juan Aragusto, 10- Diego Méndez.
DT- Daniel Martínez.
CBR- 1- Giani Barros, 6- Pablo Lamanna, 14- Gabriel De Simone, 15- Diego Llama, 3- Francisco Abelleira, 5- Nicolás Sacco, 2- Juan Falco, 4- Matías Barreto.
Goles: De Mello (9' y 29'44"), Moreira (19'12" y 38'27"), Aragusto (23'25") y Bombi (37'38") OLD
Lamanna (5'10"), Abelleira (7'40") y Llama (11'30") CBR

Expulsado: Llama a los 22'30". CBR
El MVP: Maximiliano De Mello. El más regular en cada una de sus participaciones, a lo que le suma dos goles en momentos importantísimos.

MOMENTO CUMBRE
La expulsión a Llama. Dieguito se tiró con los dos pies en forma vehemente sobre Bottino, que llegaba por el sector derecho. Si bien el golpe no fue para nada grosero, la forma en la que el salteño fue a la pelota determinó la decisión de Daniel Rodríguez. Allí cambió el partido.

MOMENTO KODAK
A los 35' Bombi llega de frente y saca tremendo disparo que Giani tapa con su pierna izquierda. El rebote llegó hasta la otra cancha. Paradón!

MOMENTO SHOW
La rotura de los vasos que sufrieron un par de aficionados en la primera fila de la grada central. Fue a los 28' cuando la pelota se dirigió hacia allí y dejó a los hinchas sin su bebida preferida.

Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.