¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 9 de noviembre de 2011

VAMOS LOS PIBES!

Se calienta la Sub 20
NO AFLOJAN
Golean y siguen con la vista fija en el sábado próximo. Tanto Peñarol como Nacional, están cerrando otro año arrasador en la categoría juvenil más importante.



Llegando al final de una nueva temporada de Sub 20, la historia la escriben otra vez los dos equipos que dominan de 5 años a esta parte: los grandes.
El sábado en Scuola Nacional demolió al nobel y disminuido conjunto doloreño por la escalofriante cifra de 29 a 2. La visita hizo lo que pudo en los primeros minutos, pero luego fue vapuleada como se preveía por el vendabal tricolor. El más destacado fue Rafael Ramos con 7 goles.
Ahora el bolso enfrenta en la noche de jueves a Banco República (21:00 hs) para quedar a tres puntos de Peñarol y aspirar a un triunfo clásico que obligue a jugar final por el Torneo Clausura.
Por su parte el carbonero tampoco tuvo problemas para imponerse en su visita a Los Abstemios. Peñarol fue más desde un principio y se vino de Mercedes con un 13 a 3 categórico. Los goles aurinegros fueron anotados por Cristian Cedrani (3), Maximiliano Maritato (3), Agustín Fuentes (3), Rafael Piedrahita (2) y Agustín Sosa (2) Para Abstemios marcaron: Santiago Irigoite, AgustínDomínguez y Rodrigo Retamoza.


En Scuola fue triunfo de Bella Vista sobre Old Christians por 6 tantos contra 1. Los papales se impusieron claramente con goles de Fabricio Cirillo, Enzo Mazzini, Santiago Morixe, Wender Fabio, Cristian Gardalina y Federico Costas. Para el Trébol marcó Jonathan Ricca.
También en el gimnasio de Carrasco, a primera hora había sido triunfo del Club  Universal por 9 a 5 sobre Vramian. El domingo en tanto, Fénix derrotó a la sub 20 de Dolores por 14 a 5.
Uno de los partidos pendientes del torneo se jugó en la noche del miércoles entre Peñarol y Bella Vista. Gran expectativa por lo que podía ser un rival de fuste para el líder, pero duró poco la resistencia papal. El carbonero fue una máquina de presionare y correr. Casi no lo dejó pasar la media cancha en el primer tiempo y se fue victorioso por 5-0 en el parcial. No hubo chances tampoco en el segundo tiempo. De la mano de un Mathías Veneroso infernal, el manya se devoró las pocas posibilidades de reacción que tuvo Bella Vista. El final fue 11 a 1, sin dejar discusión sobre el merecimiento de la victoria.
Los goles del equipo de Roba: Veneroso (3), Andrés Alberro (2), Cristian Cedrani (2), Rafael Piedrahita (2), Agustín Sosa, Santiago Quiroga y Maximiliano Maritato. Guillermo Micheltorena marcó para el Bella.

Sub 17
El Club Atlético Peñarol también es líder del Clausura en la categoría. El domingo el equipo de Gonzalo Fressia goleó a Malvín y sigue arriba a la espera del clásico. Los mirasoles vencieron a su par azul playero en cifras de 14 a 3. Los otros dos resultados: Fénix 4 Bella Vista 3, Universal 1 Vramian 0.
La fecha se completa con el partido de Nacional - Banco República este jueves a partir de las 19:30 horas en el escenario de Scuola Italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.