¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 5 de noviembre de 2011

VRAMIAN 8 UNIVERSAL 5

Al final se emparejó, aunque en realidad fue una..
TARDE  NEGRA
De principio a fin el dominio táctico de Vramian, de a poco fueron apareciendo los goles y una diferencia anímica y física que daba por liquidado el juego desde temprano. Entrando al minuto final, la expulsión de Aguirrezabala, un par de goles y la situación de sexta falta de los armenios, dio un toque de emotividad al partido, pero Michelis concretó el octavo y la historia se acabó.





Como si nada, laburando silenciosa y correctamente el partido, Vramian se abrazó al triunfo, y con un primer tiempo donde su rival no pareció haberse enterado de que era por los puntos, marcó un 3-0 que luego facilitó todo. Diez minutos un tanto equilibrados, pero desde el gol de apertura el albiverde fue extinguiendo su potencial hasta no significar un obstáculo fuerte para Vramian. Michlis con giro y tiro de zurda amplió cifras a los 17´, y luego sellaría el tercero, rubricando una excelente combinación donde con Aguirrezabala tejieron un monito practicamente previo al gol.
El Uni se anotó en su planilla de chances, dos jugadas insólitas donde Ruben González llega a definir cerca de la línea del área, y en ambas la pelota le rebota saliendo hacia atrás. Mucho más el equipo armenio en ese parcial. Controlando el juego en defensa, sólido, dominante en las transiciones, y con un Aguirrezabala esplendoroso en cada avance, como si estuvierasmos viendo una remake de décadas pasadas.
Volviendo del descanso Universal entró mejor y Carlos Pérez aparece por izquierda para señalar. Poco duró la alegría, ya que en jugada de tiro libre al borde del área, Vramian anotaría por medio de Aram Guerguerian, recibiendo asistencia del Negro Miguel.
Universal comenzó su tarea de tratar de vulnerar la última zona de los negros, que practicamente no sufrió. Muy poco con la pelota el elenco del Paso. Así fueron apareciendo los espacios, y de contra, Badanian avisaba a los 6´. Luego vino la roja a Sapio, exceso verbal en una reprimenda para sus compañeros, y la expulsión para Martín que incrédulo se iba de la cancha. No consigue Vramian obtener un gol en esos dos minutos, sin embargo ni bien ingresa el quinto hombre del Uni, ingresa por quinta vez la pelota en su arco. "Tani" Badanian liquidaba el partido a falta de once minutos. El partido no cambiaba en nada. Absoluta y casi voluntaria superioridad de los negros, que ampliaban mediante un contra ataque definido por Aguirrezabala, y luego a través de Badanian, en una salida de presión donde el Negro dio cátedra del manejo de los tiempos.  El mérito de Universal pese a su mala tarde, era que no bajaba los brazos, y fue entonces que en los 5´ finales convirtió 4 goles, y exigió un par de veces más a Mauricio Pastoriza.
No bastó, la historia ya estaba escrita. Michelis reacomodó el score a 20 segundos del final.
En el tramo final Aguirrezabala se fue haciendo de las suyas, expulsado por un codazo cortito, que no llegó a destino, y pudo haber sido hasta casi una acción de reflejo, pero existió.
Decorosa en el tablero electrónico, la derrota del Uni en cancha , sorprendentemente, fue clarísima. Lo de Vramian, notable. Para los dos, una tarde negra.

VRAMIAN  8 UNIVERSAL 5
10ma Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya.  5/11 - 15:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Julio Martínez y Andrés Martínez
VRA- 1- Mauricio Pastoriza, 8- Miguel Aguirrezabala, 5- Aram Guerguerian, 10- Daniel Badanian, 9- Gustavo Michelis, 11- Misak Panosian, 6- David Bismishian.  DT- Miguel Aguirrezabala.
UNI- 28- Martín Sapio, 2- Marcelo Álvarez, 1- Sergio Techera, 12- Sergio Chacón, 5- Carlos Pérez, 15- Ruben González, 8- Sebastián Chiozza, 10- Daniel Izarrualde, 9- Maximiliano Luján,13- Pablo Andrés.         DT- Carlos Pérez
Goles: Michelis (17'34", 18'34" y 39'40"), Panossian (9'05"), Guerguerian (23'25"), Badanian (29' y 33'02"), Aguirrezabala (31'30") VRA
Pérez (21'34"), González (34'33") y Chiozza (35'de doblepenal) UNI

Expulsados: Sapio (26'18") UNI / Aguirrezabala (39') VRA
Incidencia: Chiozza desvió un doblepenal a los 37'. Pastoriza contuvo un doblepenal a los 39'20".
Sub 20: Universal 9 Vramian 5
El MVP: Miguel Aguirrezabala. Como el vino, con los años mejora.

MOMENTO CUMBRE
Minuto 13 del segundo tiempo. Pelota de Aguirrezabala y Universal presionando. El eterno 8 que es marcado por Techera y decide iniciar un duelo personal, va para un lado, para el otro, va hacia el corner... más de 15 segundos con la pelota hasta que sale con enorme categoría y juega para Michelis. Éste de prima para Badanian, quien elude al arquero y anota el golazo de la tarde.
MOMENTO KODAK
A los 3 del complemento Universal tira un corner pasado y de volea pega Izarrualde. Tremendo shoot y mejor atajada de Pastoriza para sacarla del ángulo.
MOMENTO HOT
La expulsión de un integrante del cuerpo técnico de Universal, el cual se retiró agrediendo verbalmente a uno de los jueces. Al final también vio la roja Aguirrezabala, quien no terminaba de irse mientras hablaba con cada uno de los árbitros, demorando el reinicio del juego, lo que provocó el enojo de la gente del Uni.
MOMENTO SHOW
El descontento en el banco de Universal a los 5' del ST. A Techera no le gustó algo que hizo Álvarez y por lo bajo y con mucha calidad le mandó un "Chelo, eso es fútbol 5..."

DIJO UN DT: "7 a 3 ganando y te parece que voy a tirar un codazo... 4 veces en el año me echaron ya!" (Miguel Aguirrezabala a Julio Martínez finalizado el partido)

Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

 

8 comentarios:

  1. y si como no va a ser el mejor del partido , si armo y desarmo a su gusto .. lo echaron y estuvo minimo 5 minutos adentro de la cancha conversando con los jueces , despues otros minutos mas mientras se hiba hacia el otro lado de la cancha .. en resumen , aguirrezabala hiso lo que quiso con los jueces , le dio mas de 5 minutos de respiro a sus compañeros
    hay que felicitarlo .. pocos jugadores pueden hacer lo que quieran ..

    ResponderEliminar
  2. PARA ESCRIBIR LO QUE PIENSO.SI LA ASOSIACIÓN URUGUAYA NO BAJA LOS COSTOS DE ESTE QUERIDO FUTSAL MUCHACHOS ES IMPOSIBLE PROGRESAR.CUANTOS JUGADORES QUEDEAN POR EL CAMINO ESTO TERMINA PARA 2 O 3 CLUBES TODO ES DEMASIADO COSTOSO DESPUES NOS QUEJAMOS QUE NO COMPETIMOS A NIVEL INTERNACIONAL.POR ESO ENTRE 2 CUADROS FORMAS LA SELECCIÓN RAZONEMOS Y QUE LOS QUE TIENEN QUE HACER DE ESTE JUEGO ALGO MÁS COMPETITIVO QUE GENERE LOS RECURSOS PARA DISFRUTAR DE ESTE JUEGO SALUDOS Y A QUIEN CORRESPONDA

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada al anónimo 1 hizo va con Z e iba va sin H. Eso para empezar.. Cunado echaron a Aguirrezabala el partido ya estaba liquidado así que no se de que te quejas!!. Lo mismo hizo el golero de universal y el delegado o técnico que esta en el banco de el uni... Yo estaba viendo el partido y mira que no tengo nada contra universal ni soy de Vramian.
    Saludos y vamos a mirar un poco mas para adentro de cada uno y no criticar tanto el afuera

    ResponderEliminar
  4. Comentario 2 Sr. Luis Campos.
    Estamos en Noviembre..!!!!! de que costos me estás hablando?? esos temas se tocan en Marzo.
    Saludos a quien corresponda.

    ResponderEliminar
  5. los costos en general de toda la actividad lo digo ahora para reflexionar ademas te escondes en un anónimato estupido yo doy mi nombre simplemente lo que dogo si queres que el futsal crezca lo que hay que pagar es un disparate a lo mejor sos un potentado que te sobra la plata abran el abanico o tenes miedo

    ResponderEliminar
  6. yo pudo poner cualquier nombre como vos "luis Campos" identificate vos primero a ver a que club perteneses y despues hablamos mano a mano o no sera que vos te escondes detras de un seudonimo.

    ResponderEliminar
  7. yo no soy luis campos , pero pasa cuando quieras .. carlos de la vega 4015 , esquina pilar costa ..
    ahi te vas a encontrar con la sede del clun universal .. pregunta por luis campos , y te van a decir quien es , eso si no dispares cuando entres al club

    ResponderEliminar
  8. el negro miguel es el uno !!! lo echaron 4 veces !!!!!!!!!! y le dan una fecha de suspensión !!!! no será mucho ???

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.