¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 25 de noviembre de 2011

LA SUB 17 ES DE PEÑAROL

Pibes de oro y carbón
CAMPEÓN  DE NUEVO
Así como en el Apertura, así como en el 2010, el carbonero se hizo del título en el Clausura y Metropolitano sub 17 en forma invicta. Una categoría que se pintó de amarillo y negro.

Foto extraída: pelafutsal.blogspot

Jueves a la noche en Scuola Italiana, el lugar indicado para dar la vuelta olímpica. Enfrente, un rival como Universal que no presentaba mayor oposición en lo previo. Y así fue, la historia se liquidó temprano y a lo largo del juego el aurinegro se encargó de administrar su superioridad. En definitiva ganó por 16 a 2 ante los de Paso Molino, conquistando el Clausura en forma anticipada, y a su vez el Torneo Metropolitano en su totalidad. El equipo mirasol ganó la mayoría de sus partidos por goleada, siendo campeón invicto y sin puntos en contra. Su entrenador Gonzalo "Lalo" Fressia, obtiene el bicampeonato sub 17, y nos explica el porque de esta campaña de sus muchachos:
"Creo que Peñarol es campeón porque se mantuvo un trabajo de principios de año, donde entrenamos para las finales del 2010, y ya se continuó para esta temporada. También se hizo un muy buen trabajo con los aspirantes, y creo que el hecho de que no haya sub 15 va diezmando las posibilidades de los otros cuadros, y por eso se ven tantas diferencias"
"Esta generación ha trabajado muy bien, manteniendo el estilo de las categorías de Peñarol, con varios de ellos que tienen una gran capacidad de goleo como Rodrigo, Felipe, Joaquín, Maxi, y además a Agustín y Guillermo que son proyectos de grandes jugadores" comentó el DT aurinegro.
Este fin de semana Peñarol estrenará su título en Dolores, donde junto a Parque de Minas, Los Abstemios y el anfitrión, será parte del segundo Torneo Regional. En el primero disputado en Colonia en octubre, adivinen que? Salió campeón.
Aquí está el plantel consagrado: Guillermo Moitiño, Agustín Sosa, Rodrigo Laulhé, Mateo Gómez, Oscar Rodríguez, Felipe Voltz, Maximiliano Quiroga, Carlos Moreira, Joaquín Figares, Matías Tratjemberg, Ignacio Figueredo, Matías González, Mathías López, Nicolás Mederos, Ignacio Fernández, Federico Grande, Juan Bailador, Rodrigo Eguren, Joaquín Charquero y Santiago Moreira.

1 comentario:

  1. Favor incluir en la lista del plantel los cuatro jugadores que faltan : Juan Bailador, Joaquín Charquero, Rodrigo Eguren y Santiago Moreira.
    Gracias desde ya.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.