¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 12 de noviembre de 2011

MALVÍN 7 UNIVERSAL 5

Optimismo
CHOCHI DE LA VIDA
Un buen partido de futsal nos brindaron Malvín y Universal. Plagado de goles en el segundo tiempo, destacando la tarea de Ariel Jachoian, scorer y MVP de los playeros.

Nuevamente sufrió dos expulsiones el equipo playero. Igual ganó sin problemas.

Minuto para Moliterno. Por momentos jugó muy bien Malvín.
Y si... era un día de playa. Al equipo de Moliterno le cae a gusto esta "bajada del año" donde se encuentra con su plantel a pleno, manteniendo un nivel físico como pocos, y gozando de buena salud a la hora de hablar de juego. Si bien no lo suficientemente ejecutivo en gran parte del primer tiempo, luego tuvo tiempo de enmendarse y superar con creces a su rival.
Mejor Malvín en un comienzo, buscando con juego sobre los laterales, donde Rodríguez y Sobral generan dos muy claras a los 4' y a los 7'. Promediando la etapa se diluye esa ventaja que le suponía la posesión y frescura de un plantel largo, ante el buen trato de balón e inteligencia que le imprimían los de Universal en los avances. Así llega el gol de Chacón  cerca de los 15', anotando tras contra de 3 para 2, juego de Pérez para Chiozza por derecha y éste que ubica en el medio a Negro el 12.
Apostando de nuevo a Chacón, en situación de ventaja numérica tras la expulsión de Perdomo (Bruno se fue recaliente por la roja directa en incidencia donde parece golpear con el codo), Álvarez localiza a Sergio y al lado del palo define de primera para el 2-0 parcial.
No tardó en despertar Malvín de un letargo que resultaba extraño. El gol de Alfo Rivero llegó en un momento clave, apenas 40 segundos después del gol del Uni, y encima con una notable definición del 9.
Premiando la iniciativa malvinense a lo largo del período inicial, apareció a dos segundos del cierre otro golazo esta vez en los pies de Martínez. "Panchito" Apoyó por la banda a Rivero y fue a pegar de frente con potente disparo bajo, que ahora sí vencía a Bravo.
Defensas en media cancha que persistirían con su sistema en el segundo tiempo, salvo algunas fugaces presiones que tiraba Malvín. El playero jugó 20 minutos en gran nivel con pelota. Mucho movimiento de salida, búsqueda colectiva, resolución con contundencia. Varios goles de gran factura se volvieron a ver anotados por los azules. Avisó "Charly" al minuto pateando en las puertas del área y provocó un notable paradón de Andrés Bravo. Pero Jachoian no perdonó y antes de los 3' combinó con Rivero y pasó al frente su equipo. "Chochi" de vuelta anotaría con fenomenal shoot de afuera del área. La defensa del Uni bajó la guardia unos minutos y Malvín noqueó en 5'. Sena convierte el quinto tras gran pase de Martínez.
Confirmando la supremacía del playero, el propio Pancho marcaría otro golazo de zurda en 7'.
Ya ahí el juego de uno sobre el otro se hacía incontrolable. Desgastado el conjunto del Paso Molino, descontó en base al oficio y la rebeldía (también cuando aprovechó la roja de Rivero) pero ya no había vuelta. Con espacios en el final Jachoian no perdonó y el score se inmovilizó hasta el final.
Todo pronto para un play off de que lo tendrá como protagonista. Malvín es optimista y esa confianza surge de lo hecho en cancha. Tiene con que.

MALVÍN  7 UNIVERSAL 5
11era Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 12/11 - 21:15
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Miguel Rivas y Ernesto Hartwig
MAL- Iniciales: 1- Emiliano Hidalgo, 5- Sarandí Sobral, 22- Carlos Rodríguez, 12-  Maximiliano Jachoian, 9- Alfonso Rivero. DT- Nicolás Moliterno.  Ingresaron: 19- Bruno Perdomo, 10- Mathías Maurente, 18- Mathías Brogliatti, 14- Francisco Martínez, 11- Jorge Sena.
UNI- Iniciales: 78- Andrés Bravo, 1- Sergio Techera, 5- Carlos Pérez, 2- Marcelo Álvarez, 15- Ruben González. DT- Carlos Pérez. Ingresaron: 12- Sergio Chacón, 8- Sebastián Chiozza.
Goles: Jachoian (21'20",22'40" y 35'30"), Martínez (19'58" y 27'), Sena (24'20") y Rivero (17'21") MAL
Chacón (15'08" y 16'40"), González (30' y 34'10") y Álvarez (28'35") UNI
Expulsados: Perdomo (15'48") y Rivero (33'40") MAL
Sub 20: Universal 3 Malvín 2
El MVP: Maximiliano Jachoian. Veloz, potente, aplicado. Con su hattrick además, su galardón se hace indiscutible.

MOMENTO CUMBRE
El sexto de Malvin fue una joya. Sena juega atrás con Martínez. Panchito que espera el corte en diagonal del ex Nacional, y cuando visualiza la corrida mete un pase magistral. Sena baja con el pecho llegando al vacío, y de volea con pierna izquierda bate a Bravo. De rambuyé.
MOMENTO KODAK
La segunda amarilla para Rivero = Roja. Agarrón claro al rival sin necesidad ya que otro compañero lo marcaba de frente. Tonta tarjeta del 9 que se pierde el primero match en los cruces. En el banco poco más lo querían matar...
MOMENTO SHOW
El hombre aplauso!! Si, si. Un hincha allegado a Malvín que se quedaba cerca de los suplentes, fundó lo que podemos llamar como el aplauso interminable. Después de cada gol del playero, al menos 25 veces hacía sonar sus palmas con sonido seco y repetitivo. En la platea y hasta en los bancos percibieron esto y ya se volvía un clásico en todos los goles.
MOMENTO HOT
La ida al vestuario de Perdomo. "Yo no se ni para que vengo" se fue diciendo Bruno que este año no tuvo fortuna con las sanciones. El portazo del vestuario se sintió a dos cuadras.

Diego Silva / elshowdel futbolsala@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.