¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 8 de noviembre de 2011

BELLA VISTA 11 EFECTO LATERAL 0

Goleada promedio
CON EL SELLO DE CALIDAD
Las chicas de Bella Vista siguen invictas en el año y arrancaron el Clausura ganado por la diferencia que han manejado con casi todos los rivales. La decena de goles ya es marca registrada de las papales, que de la mano de una Diane Alvez en altísimo nivel, lograron otra gran victoria.


Intratable en gran parte del cotejo el equipo de Bella Vista superó con amplitud a su rival de turno en el inicio del Clausura. Después de dominar durante 15 minutos las acciones, donde Efecto lateral se había plantado bien en los últimos 12 metros, las papales pudieron explayar todo su futbol sala y lograr una nueva goleada. A los 8' y con un tanto casi casual de Crocano (juego a la pivot en el área y la bola que sigue lenta hacia la red) para vencer a una arquera como Carreto que se había mostrado formidable. Siguió siendo exigida la número 1, la cual no pudo con un fantástico disparo de Alvez al tornillo sobre el minuto 16. Sin cejar un instante en su esfuerzo de ampliar, Bella Vista arremetió en el tramo final y en dos robos cuando su rival intentaba atacar, puso el 4-0 que ya cerraba el partido. Solo dos llegadas al arco de Perla por parte de las lateralas en esos primeros 20 minutos, que en escasos momentos fueron a presionar sobre un outball defensivo.
En la segunda etapa Bella Vista continuó con su dominio, y con el correr de los minutos afianzó su victoria, mostrando un nivel muy alto en toda su plantilla, sobre todo en tres pilares que regresaron del Sudamericano con un ritmo demoledor: Alvez, Crocano y Camañao. También Chazarreta y Laborda aportaron lo suyo y de esa forma lograron una distancia enorme en el marcador. Efecto tuvo varias chaces para lograr el descuento, todas desperdiciadas en las puertas del arco o bien, evitadas por Ana Gatto.
El equipo de Seré arraanó con todo el Clausura y va por el Uruguayo. El paso está más que seguro, pero además, le imprime el sello de calidad.


BELLA VISTA 11 EFECTO LATERAL 0

1ª fecha Torneo Clausura Femenino. 7/11 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Analía Da Rosa y Jonathan Peña.
BEL- Iniciales: 1- Analy Perla, 2- Alejandra Laborda, 8- Aída Camaño, 7- Mariana Crocano, 4- Diane Alvez. DT- Jorge Seré. Ingresaron: 12- Ana Gatto, 6- Federica Silvera, 3- Gabriela Araújo, 10- Giovana Turturiello, 11- Marisa Chazarreta.
EFE- Iniciales: 1- Rosana Carreto, 7- Laura Ganz, 6- Erika Antúnez, 10- Lucía Meaños, 11- Leticia Vidal. DT-Luis Silva. Ingresaron: 22- Virginia Gómez, 3- Gabriela Mathieu, 2- Marina Melani, 16- Sabrina Umpiérrez.
Goles: Crocano ( 8' 20" 24', 25' 50" y 38' 36"), Laborda (18' 30" y 19' 30"), Alvez (16'32", 23´ y 39' 50"), Turturiello (26' y 37' 03") BEL

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES CHICAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimados, perdon por el atrevimiento pero la golera de BV es Gato con una sola T.
    Averiguen, creo que es la misma que digo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.