¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 11 de noviembre de 2011

UDELAR 3 RAMPLA JRS 3

El empate estuvo bien
11 DEL 11. UN PUNTO PARA CADA UNO
Entretenido partido disputaron los equipos de Udelar y Rampla en el inicio de la 2da fecha. Durante gran parte del complemento las Universitarias ganaron por uno, siendo igualadas a falta de dos minutos, para sellar un resultado que reflejó lo sucedido en el desarrollo del juego.




Cerca estuvo de darse la primera victoria para Udelar en lo que va del año, pero un gol a dos minutos del cierre, le otorgó a Rampla la posibilidad de igualar la partida. Igualmente Udelar se llevó un punto, algo que no había sucedido hasta el momento, y sigue mostrándose como el equipo que más evolucionó en lo que va de la temporada.  Las chicas dirigidas por Navarro ingresaron con más actitud en  la marca para no dejar pensar a Rampla. Así lograron un recupero en la salida rival, y el penal que significó la tarjeta roja para Afonzo, una de las mejores jugadoras ramplenses. Checa cambió disparo por gol y abría el score.
Un partido que se planteó intenso, con algunas deficiencias técnicas, y con mucho entusiasmo trasmitido desde las tribunas como cada que las universitarias pisan el Julio Maceiras.
A los 5' disparo de Trinidad y la igualdad para el equipo de Robert Gutiérrez. Equilibrado ahora en la posesión del balón, más peligrosas eran las ofensivas de las rojiverdes en función de la potencia de sus remates. Justamente Trinidad fue la que casi rompe el arco a los 11 y monedas con un libre directo para marcar el 2 a 1. Udelar comenzó a trabajar el partido y tuvo 6 minutos de muy buen nivel táctico. Controló el juego y generó chances. La arquera Cyntia Lemes cortó varias llegadas al área, hasta que vino el empate en buena combinación por izquierda, Starczek para Cipriani y la 19 al fondo de la red.
Insistencia por parte de Udelar, que ya merecía pasar al frente y lo logra a segundos de la chicharra a través de la catalana Checa, tocando tras un rebote que provocó el tiro de Lucía Fernández. De esta manera se fueron al descanso 3 a 2, triunfo parcial para las celestes.
En la segunda parte Udelar seguía hallando un partido que le resulta cómodo, sin sufrir en defensa, aunque luego dejaría paso a un crecimiento de Rampla, que de la mano de su mejor figura (Cecilia Trinidad) empezó a golpear las puertas del gol. Merodeando el minuto 7 de milagro no se dio el empate, gracias a la doble intervención de la muy buena arquera Rocío Varela. Pero las Picapiedras siguieron buscando, también con la habilidad de Bernaus, y Udelar olvidó contra atacar. Ya después de tanto ir el cántaro a la fuente... el empate que no parecía llegar, llegó. Sexta falta a un metro del área y Trinidad que patea bajo y potente.
Cipriani  casi desnivela a favor de Udelar, pero el 3-3 fue lo más justo. En el día de números coincidentes, un punto para cada uno, no está nada mal.

UDELAR 3 RAMPLA JRS. 3
2da Fecha Torneo Clausura Femenino. 11/11 - 22:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Pablo Bentancor y Diego Riveiro.
UDE- Iniciales: 12- Rocío Varela, 6- Alicia Checa, 8- Graziana Ravello, 14- Sofía Starczek, 20- Lucía Fernández. DT- Marcelo Navarro. Ingresaron: 19- Regina Cipriani, 9- Sofía Leone, 11- Lucía Salgado, 25- Natalia Laprendebere, 13- Cecilia Santos.
RAM- Iniciales: 1- Cyntia Lemes, 10- Nadia Bernaus, 11- Paola Leyvas, 7- Daniela Afonzo, 6- Cecilia Trinidad.  DT- Robert Gutiérrez. Ingresaron: 14- Elena Pérez, 3- Flavia De los Santos, 5- Natalia Barboza. Goles: Checa (1' de penal y 19'48") y Cipriani (12'13") UDE
Trinidad (5', 11'25" y 38' de doblepenal) RAM
La MVP: Alicia Checa. Cuando ella está en cancha Udelar es otra cosa. Fundamental para el levante que advirtió el equipo en las últimas fechas.

MOMENTO CUMBRE
La falta que derivó en el empate de Rampla. Era sexta y fue cerca del área sobre Trinidad. Para nosotros al menos metro y medio más atrás de donde fue señalada. Sin barrera, la propia Trinidad no perdonó a Varela y conquistó la igualdad.
MOMENTO KODAK
A los 19 minutos, gran remate por derecha de Leone que buscaba la red. Con gente adelante, Lemes responde brillante y desvía el tiro, que da en el travesaño y luego al corner. Paradón!
MOMENTO SHOW
15' del ST. Rampla tiene jugadoras que le pegan muy fuerte y Straczek fue víctima de ello un par de veces. Un remate de afuera dio de lleno en el pecho de la 14 de Udelar que emitió un raro sonido tras el pelotazo, y generó las sonrisas en la platea.

2 comentarios:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.