¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 29 de noviembre de 2011

VAMO LOS PIBES!

Segundo regional sub 17OTRA VEZ PEÑAROL
Dolores se llevó a cabo el día sábado una nueva jornada de integración, donde se vivieron entretenidos partidos a lo largo del día. El conjunto mirasol volvió a imponerse en este cuadrangular.




El Carlos Magnone recibió a las cuatro delegaciones a partir de las 13 horas para desarrollar los cruces de semifinales. En primera instancia se vieron las caras los botijas de Soriano:  Dolores y Los Abstemios.
Partido parejo hasta casi el final, donde los de Mercedes sacaron una pequeña diferencia, con jugadores que ya alinean en sub 20, y en la Liga local.


LOS ABSTEMIOS 3 DOLORES 2
Goles: Marcelo Cáceres, Mihail Fontana y Alejandro Merello. ABS
Brandon Prieto (2). DOL


A segunda hora Parque de la ciudad de Minas, sorprendió por momentos a Peñarol, bien organizado y sabiendo que hacer sobre el parquet. Muy bien sistematizado, en cada pelota quieta tenían variantes, le jugó de igual a igual al campeón del Metro. Las diferencias las sacó al final Peñarol, que presentó muchas bajas con respecto al plantel que ganó la categoría, pero con chicos que aprovecharon la oportunidad e hicieron olvidar perfectamente a los titulares. Los pibes de Minas practican futbol de salón, por lo que se actualizaron  de las reglas poco antes del partido. Más que decorosa presentación.


PEÑAROL 13 PARQUE (MINAS) 7
Goles: Oscar Rodríguez (4), Felipe Volz (2), Federico Grande (2), Rodrigo Laulhe (2), Juan Bailador (2) y Pablo González. PEÑ
Nicolás Aldao (2), Agustín Martínez (2), Emiliano Biscazo, Pablo Báez y Fabricio Gunggi. PAR





Tras el descanso de unas horas, los equipos volvieron a las 18 para jugar por el tercer y cuarto puesto, y más tarde la final. Primero ganó Parque por penales tras igualar 7 a 7 en tiempo reglamentario. La gente de Minas sintió el impacto del primer partido y también el desgaste por el viaje, sin embargo demostró lo mismo que en el primer encuentro. Dolores, mejoró notoriamente lo expuesto en Colonia, llevando un partido parejo hasta el final.


PARQUE  7 (5) DOLORES 7 (4)
Goles: Funggi (2), Pablo Baez, Nicolás Ramos, Emilio Biscazo, José María Tais y Agustín Martínez. PAR


Rozney Allegretti, Brandon Prieto y Diego Noya. DOL


Luego vino la final y el totalmente justificado triunfo de Peñarol. El aurinegro fue rotando su equipo y liquidando con el ánimo de su rival, que puso mucho empuje pero no le alcanzó.


PEÑAROL 9 LOS ABSTEMIOS 4Goles: Felipe Volz (3), Oscar Rodríguez (3), Rodrigo Laulhe (2) y Federico Grande. PEÑ
Mihail Fontana (2), Santiago Irigoite y Gabriel Martínez. ABS


Los equipos estuvieron a cargo de: Aníbal Roba (Peñarol), Jorge Nuñez (Los Abstemios), José Luis Tais (Parque), Hernán Cruz y Santiago Pólvora (Dolores)
Los árbitros de la jornada fueron Johan Vico y Guillermo De León.


Por último vale repasar los resultados acontecidos el fin de semana en el marco del Metropolitano Sub 17: Nacional 7 Universal 0, Bella Vista 7 Malvín 4, Fénix 3 Banco República 2.También les dejamos algo que estaba en el debe:

 
Tabla de Goleadores Uruguayo Sub 20

GIANNI TRÍPODI (VRAMIAN) 32
GUILLERMO GOERKI (NACIONAL) 31
CRISTIAN CEDRANI (PEÑAROL) 29
ALEN SARKISSIAN (VRAMIAN) 29
LEANDRO ATAIDES (NACIONAL) 27
SEBASTIÁN TUBINO (BANCO REPÚBLICA) 26
MATHÍAS VENEROSO (PEÑAROL) 21
GABRIEL PALLEIRO (NACIONAL) 21
MAXIMILIANO MARITATO (PEÑAROL) 20
RAFAEL PIEDRAHITA (PEÑAROL) 20
ANDRÉS ALBERRO (PEÑAROL) 19
CARLOS RAMOS (PEÑAROL) 18
ADRIAN LACOSTE (NACIONAL) 18
OSVALDO REGGIS (UNIVERSAL) 17

11 comentarios:

  1. Diego consulta: Donde es el mundial este año y cuantos países clasifican?

    ResponderEliminar
  2. Grande el bloque y Alen!!!!
    El Gusta

    ResponderEliminar
  3. alguien de vramian goleador? que mal que esta nacional y peñarol entonces bien armenia bien!

    ResponderEliminar
  4. me parece que a estos les contaban los goles que hacian a favor y en contra...deja

    ResponderEliminar
  5. oi de boca de la gente que fue al regional de dolores que el equipo de parque de minas es una maravilla y que solo le falta competencia.-felicitaciones hermanos minuanos y a seguir trabajando.-

    ResponderEliminar
  6. otra joyita mas que trae desde el interior el coordinador de sub 17. al que muchos critican y dan palo. parece por lo que dijo en dolores,de que tiene cinco equipos mas de buen nivel. en vez de darle palo habria que apoyarlo un poco mas no ?

    ResponderEliminar
  7. como dice muy bien un comentario anterior,otro acierto mas del sr.prestes y van .......el equipo sub-17 de parque de minas tiene 4 jugadores en la seleccion uruguaya y el proceso que encabeza el sr.tais lleva ya cuatro años de trabajo,segun informacion en la web del programa DEPORVIVO del canal 3 de lavalleja.-de a poquito los montevideanos empezamos a entender que el interior tambien existe y con un nivel muy bueno.-lastima que la mayoria no tengan pagina web.-

    ResponderEliminar
  8. los amigos del canario1 de diciembre de 2011, 19:25

    aclarando dijo el vasco : no dijo jamas que tenia mas equipos. estando en dolores lo llamaron de otros puntos del pais,para ver como se puede hacer para entrar a competir en esta y otras categorias como sub 15. no opinen si no tienen la version directa. confiemos de que siga,ya que se le conocen detractores y eso a veces desgasta a la gente. le queda un regional para cerrar la temporada,esperemos que con el exito de los anteriores. ya transito un buen camino, llamo a puertas que siempre estaban cerradas. pero como siempre dice,que es mejor entre todos,porque resulta mas facil y sencillo. hay que tirarle ideas entre todos para que se lleguen a plasmar. por el bien del futbol sala.por el bien de todos. los amigos del canario

    ResponderEliminar
  9. no creo que pueda existir duda de ningun tipo que cacique canario debe seguir y que se le debe ampliar el apoyo en todos los proyectos comenzados y futuros.-me queda claro que es una persona de amplios conocimientos del tema,que tiene una vocacion de trabajo inquebrantable y que ha sido en este 2011 un factor fundamental para el desarrollo de la temporada.-en cuanto al tema de los detractores siempre se ha basado en los celos y envidia que genera un HOMBRE que trabaja,nunca hechos concretos y menos enfrentamientos cara a cara.-a esta altura del partido el señor prestes ya habra comprendido,que lo unico que buscan es reacciones propias de su caracter temperamental,solo para perjudicarlo.-por otra parte el supuesto retiro del sr.prestes generaria un vacio imposible de llenar y una corriente de opinion publica contraria a ese supuesto hecho.-creemos firmemente que para bien de el futbol sala todo,el GRAN CACIQUE CANARIO continuara y ampliara la obra,basado en dos premisas basicas para el crecimiento de este deporte 1.-la participacion del interior y 2.-el trabajo de juveniles e ainda mais.-vaya como siempre,como a el le gusta expresar un FRATERNAL SALUDO para el GRAN CACIQUE CANARIO Y AMIGOS y disfruten de un muy bien merecido descanso,porque lo merecen y la tarea para 2012 sera ardua.-SEGUIDOR

    ResponderEliminar
  10. los amigos del canario3 de diciembre de 2011, 11:49

    si los clubes de montevideo se animaran a fomentar la sub 15 las variantes de cambio serian mas austeras. pasa que no siempre lo que se piensa se logra. el desarrollo de la sub 15 se proyecta mas rapido por el interior que por la capital. sera por la falta de competencia o que. sino hay apoyo de parte de las instituciones el proyecto de sub 15 tardara mas de lo esperado. o bien se arriman los colegios que cuentan hasta con sub12 y si es asi el recambio a los clubes tambien le llega mas tarde. lo mejor es reglamentar de una buena vez la categoria,que sea obligatoria ya! que se pongan a trabajar y pensar ,presentando un proyecto cada institucion que sera estudiado a fondo. porque al fin y al cabo,es lo mejor para cada uno. por ejemplo : seguidor podria aportar sus ideas que nos consta serian todas aplicables. los amigos del canario

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.