¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 20 de noviembre de 2011

NACIONAL 3 MALVÍN 2


Un gol arriba
LA BLANCA
PEGO
PRIMERO
Este si que fue un partido de play off, nunca mejor dicho, pues fue de ida y vuelta. Y el alto voltaje fue lo dominante en este primer choque. 




Un primer tiempo lleno de imperfecciones, nervios, pelotas perdidas por doquier, errores en los dos arqueros, equivocaciones defensivas groseras y por eso llegan los primeros goles de las dos escuadras.
Referido a esto, el primer gol del cotejo llega a los cuatro minutos, tras una distracción imperdonable en complicidad entre Jorge “Hulk” Sena y Emiliano Hidalgo. Gran avivada del “Tenista” Ignacio Salgués,que  los vio dubitativos y no perdonó, sacó rédito de las vacilaciones del rival.
El empate de Malvín llego a los quince y de taco por intermedio de Sarandí “Pampero” Sobral, otro error grueso en este caso de Pablo Ferragut, arquero del bolso. Si bien la pelota venía envenenada, se le escapa de las manos y aprovecha el playero para igualar.
Cuando parecía que el primer tiempo se iba con un empate llega una gran jugada por izquierda de Nachito Salgués (a la postre el mejor jugador de la cancha) y gran habilitación para Andrés “Peludo” D´Alessandro, que no perdona y faltando veinte segundos para que termine la primera mitad, marca para Nacional.
A los dos del complemento gran combinación entre dos juveniles campeones de la Sub 20 con el tricolor, Rafael Ramos y Guillermo Goerki. El primero habilita en gran forma al segundo y Nacional saca dos de diferencia que parecía definitiva.
Eso puede pasar si enfrentás a cualquier equipo, pero nunca es definitiva o te podes confiar con Malvin. Que corazón muchachos!!! Dieron todo, en cada pelota y de la mano de un Mauro “Loco” Roibal, que hacía un mes no pisaba una cancha por lesión, se fueron arriba.
A los quince descuenta el playero para dejar toda la incertidumbre en los cinco finales. Fue un pase largo de Roibal, que parecía morir en las manos de Andrés Izquierdo (que entro en el segundo tiempo en el arco de Nacional), sin embargo de la nada y todavía no se como hizo, Carlos “Panchito” Martínez (en el mejor año de su carrera sin dudas) anticipo de pecho al guardameta, y le sirve el gol a Maximiliano “Chochi” Jachoian.
En los últimos minutos pudo ser para cualquiera, o el empate de Malvín o el cuarto de Nacional. Este último tuvo la oportunidad con dos penales largos en los pies de Sebastián “Terminator” Castro, uno se estrelló en el palo y el otro lo tapó el Loco.
Merecido primer triunfo para Nacional, ojalá el segundo round sea como tan intenso como el primero.


NACIONAL 3 MALVÍN 2
Gimnasio: Scuola Italiana.
Jueces: Christian Altez, Federico Cardozo, Analía Da Rosa y Silvia Ríos.
NAC: 1 Pablo Ferragut, 2 Pablo Lanza, 3 Jorge Rodríguez, 5 Sebastián Castro y 9 Ignacio Salgués. Entraron: 12 Andrés Izquierdo, 4 Guillermo Goerki, 11 Gabriel Palleiro, 8 Xavier Medina, 6 Diego Garrido, 18 Andrés D´Alessandro y 10 Rafael Ramos. DT: Gustavo Sánchez.
MAL: 1 Emiliano Hidalgo, 22 Carlos Rodríguez, 12 Maximiliano Jachoian, 11 Jorge Sena y 14 Carlos Martínez. Entraron: 13 Mauro Roibal, 4 Nicolás Mato, 5 Sarandí Sobral, 3 Gustavo Silva, 18 Matías Brogliati. DT: Nicolás Moliterno.
Goles: Ignacio Salgués (4´), Andrés D´Alessandro (20´) y Guillermo Goerki (22´) NAC.
Sarandí Sobral (15´) y Maximiliano Jachoian (30´) MAL.


Cobertura especial: Marcello Bianchi



11 comentarios:

  1. haaaaaaaa haaaaaaaaa
    y yo donde estaba??????????

    FESTEJANDO EL CAMPEONATO

    oro y carbón xxiii

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que al Centenario no fuiste a festejar los goles del "chino" y Bueno. JUAAAAAAA
    Que comida el domingo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero festejo el gol de ordoqui jaaaaaaaaaaaaaaaa
    y la vuelta en la caripela
    jaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Seguro que como hincha de Peñarol que sos preferis festejar el gol de Ordoqui que ganar en el Centenario. Estaría bueno hacer una encuesta entro todos los hinchas de peñarol a ver que prefieren si ganar en el estadio o en la scuola.
    La del domingo si que fue comida de verdad

    ResponderEliminar
  5. diego tenes la tabla de goleadores de sub 20?

    ResponderEliminar
  6. Sí, esta semana lo estamos subiendo al blog. Cuesta conseguir la info en las oficinas de AUF. Sepan entender.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si si mas bien, se que es difícil ese tema . . muchas gracias disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  8. capas que es por eso que los jugadores de nacional futbol sala estan, tan bajoneados este ultimo tiempo por las derrotas del futbol once como todos sabemos el 90% son manyas

    ResponderEliminar
  9. yo creo que estan bajoneados con el dt que tienen, siempre lleva figuras y no hacen mas que fracasar
    peñarol con la murguita lo viene despojando de ese lugar que tanto cuesta alcanzar

    FELICITACIONES BICAMPEONES

    ResponderEliminar
  10. Seguramente son hinchas del otro cuadro como decis vos . Como por ej tu tecnico , que todo el mundo sabe que es bolso .
    Informate.
    P.D. Si queres te sigo dando nombres?

    ResponderEliminar
  11. A volar gallinas el domingo si que fue gozarla bien gozada YA NO SABEMOS MAS DE QUE FORMA GANARTE... NACIONAL Y NADA MAS!!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.