¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 2 de julio de 2012

AL FIN ARRANCÓ

Torneo Regional Litoral
TODO QUEDÓ EN SORIANO
Con dos partidos se jugó la 1era fecha de la competencia que clasificará a los mejores de la zona para disputar la Super Liga. Abstemios y Dolores festejaron.

El sábado a las 19:30 se disputó en forma simultánea la primera actividad del Regional de la zona litoral. Dos juegos dieron inicio a esta etapa que clasificará a varios equipos (no tenemos confirmación oficial de cuantos) a la Super Liga Uruguaya. El encuentro que iba a enfrentar a Deportivo Paysandú y Young Futbol Sala, se pospuso para el miércoles 18 de julio, aprovechando el feriado.
De lo jugado, en Cardona ganó la visita. Los Abstemios de Mercedes presentaron un equipo experimentado y que supo controlar el partido en el gimnasio del club Unión. Los dirigidos por Miguel Aguirrezabala se impusieron por 13 a 5 sobre Cardona, en un trámite donde la humedad del piso condicionó plenamente el desarrollo del segundo tiempo. Los goles de los mercedarios fueron convertidos por Christian Nuñez (3), Martín Rosales (2), Miguel Aguirrezabala (2), Jorge Nuñez (2), Alain Battó (2), Claudio Garcilazo y Martín Sánchez.  Para Cardona señalaron Eric Ingold (2), Fabián González (2) y César Fernández.



En tanto, en el gimnasio Carlos Magnone de Dolores se disputó un gran choque entre el local y el Deportivo Salto. El equipo de Diego Fornaro se impuso por 6 a 5 ante la escuadra de Germán García Da Rosa, tras ir cayendo 5 a 2. Los salteños terminaron sufriendo la lesión de un par de valores, además de ceder ante el húmedo parquet, recibiendo tantos en el final del juego, que le dieron el triunfo a los doloreños.
Los goles de la jornada: Emiliano Pedragosa (3), Ignacio De León (2) y Guillermo De León (DOL), Fabricio López (2), Juan David de Lima (2) y Martín Monzón (SAL)


En el mismo escenario Magnone, más temprano en el día, se jugó el 1er Regional de categoría sub 20. Los Abstemios ganaron sus dos partidos y se impusieron en esta primera edición que reunió a tres equipos, y tendrán sus próximas instancias el sábado 14 en Mercedes y el domingo 22 en Colonia. Los resultados de la jornada fueron: Old Christians 14 Dolores 7 - Los Abstemios 6 Dolores 3 - Los Abstemios 8 Old Christians 7. El conjunto mercedario dirigido por Guillermo Moranti y el Prof Álvaro Polero presentó el siguiente plantel: Santiago Cabrera, Santiago Irigoite, Franco Do Santos, Mihael Fontana, Esteban Álvarez, Nicolás Ferreira, Agustín Domínguez, Gabriel Antúnez, Javier Maneiro, Sebastián Romero, Maximiliano Rodríguez y Facundo Vespa.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.