¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 21 de julio de 2012

MALVÍN 17 POTENCIA 1

A la hora señalada
SIN ÁNIMO DE OFENDER

Por momentos, necesitó muy poco Malvín para atacar y hacer daño a su rival. En el tramo final del complemento llegó un vendabal de goles y obtuvo una victoria que ya lo confirma en la Super Liga 2012.



Todos teníamos la hora 19 (la de siempre para mayores en Malvín) como la oficial, y a posterior la sub 20 desde las 20:30. Solo el Colegio de árbitros parece haber digitado mal los horarios, y envió a la terna para dirigir la juvenil a las 18hs, la cual no se jugó, y a la primera desde 19:30, por lo que dicho cotejo se inició treinta minutos después de lo previsto. Y Malvín se lo tomó light, pero en serio. Un extraño desarrollo, porque en ese equilibrio con que el azul manejaba el partido, no se   preveía una diferencia tan grande. Es más, a Potencia se lo vio más ordenado y prolijo que otras veces, sí con muchas dificultades para llegar con profundidad. En menos de dos minutos "Magia" Maurente abrió la cuenta, y luego fue Jachoian que con calzador puso el 2-0. Ahí se extendió un manto de calma sobre el partido, al borde de caer en el aburrimiento. En buenas llegadas colectivas, más adelante vinieron los goles de Pampero y Sena, quienes decretaron un sencillo triunfo parcial, tan solo anotado por la natural distancia entre los planteles.
¿Qué pasó en el segundo tiempo? Porque tampoco apretó el acelerador Malvín para golear despiadadamente. Solo jugó a reglamento, rotando para que los que tienen menos minutos aprovechen, y encontrando un lapso final donde Potencia fue el emporio de la imprecisión. Una tras otra llegada en superioridad numérica, que terminaron llevando el marcador a una goleada tremenda. El 17 no fue la desgracia para Malvín, que sigue redondeando una muy campaña, de cara a la segunda parte del año.

MALVÍN 17 POTENCIA 1
10ma fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 21/7 - 19:30
Gimnasio: Club Malvín
Árbitros: Andrés Pollero y Marcelo Altez
MAL- Iniciales: 1- Emiliano Hidalgo, 4- Nicolás Mato, 10- Mathías Maurente, 18- Jorge Sena, 9- Alfonso Rivero. DT- Nicolás Mato-Gustavo Silva.  Ingresaron: 5- Sarandí Sobral, 12- Maximiliano Jachoian, 20- Luis Alonso, 3- Gustavo Silva, 22- Gustavo Sebe, 33- Diego Acevedo.
POT- Iniciales: 1- Nicolás Silva, 17- Mario Ferreri, 15- Gabriel Martínez, 8- Jorge Mouradian, 8- Jesús Pereira. DT- Rodrigo Kalfaian.  Ingresaron: 18- Ignacio Pérez, 13- Kahel Silvera, 11- Bruno Ramírez.
Goles: G. Silva (4) Sena (4), Jachoian (3), L. Alonso, Sobral, Mato, Maurente, Rivero y Acevedo. MAL  / I. Pérez. POT
Expulsado: Jesús Pereira. POT
El MVP: Gustavo Silva

Sub 20: No se disputó por error del Colegio en la hora de fijación


MOMENTO CUMBRE
Gran gol del playero en combinación explosiva. Jachoian por derecha gana y pasa al medio, Sena  controla, gira hacia atrás marcado, y la deja de frente para Silva. Tavo llegó perfecto para un puntazo violento que se metió por el único hueco que había.

MOMENTO KODAK
A los dos minutos del ST, llegada por la derecha para Potencia. Gran remate de Pereira que buscaba el ángulo del palo del golero, y sensacional tapada a mano cambiada de Hidalgo. Clik, clik, clik

MOMENTO HOT
A poco del final, gol de taco de Sena y Jesús Pereira que lo empuja siendo amonestado. Sigue el enojo del jugador de la IAP, y tras una serie de palabras al árbitro, llegó la anunciada frutilla.

LDS / @elshowdelFS


4 comentarios:

  1. hay que estar alerta... estamos en peligro22 de julio de 2012, 0:48

    sin animo de ofender, como bien dice la nota del redactor, la noticia que corrio en los ultimos dias en el medio deportivo, fue que se comenzo a investigar una irregularidad dentro de la auf, con respecto a una situacion que se viene dando desde hace unos dias atras. estan involucradas varias personas del deporte, que fueron llamadas a actuar, se podria decir, en forma violatoria a la reglamentacion que rige dentro de la casa mayor del futbol de la calle guayabo. esto traeria aparejado un sismo tremendo, ya que se tomarian medidas drasticas al respecto. tan es asi que hasta incluso, algun funcionario podria ser removido del cargo que ocupa en la actualidad. de ser confirmada, traeria incluso sanciones muy fuertes, aplicadas a aquellas personas que actuan por fuera de los estatutos de la auf, teniendo conocimiento cada uno de ellos, que estan incurriendo en una falta tremendamente grave. que dios nos ayude porque de ser asi, la actividad estaria en riesgo de continuar.

    ResponderEliminar
  2. Pahhh, que horrible que suena!
    Ahora y si no fuera mucha molestia, podés explicarlo en criollo así lo entendemos todos?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hay que estar alerta... estamos en peligro24 de julio de 2012, 11:32

    no te parece extraño que nadie opinara de este punto? no es dificil darse cuenta sobre la noticia. o no sabes que quien lleva la bandera del derrocamiento, porque quiere sacar a toda la comision , y poner a su archi-enemigo del pasado , otra vez, al mando del deporte dentro de la auf, tambien integra esa comision? o desconoces todos esos movimientos y reuniones que se hacen fuera de la calle guayabo ? se hacen en la casa de algun ex dirigente de la comision, asado por medio, inventando que se festejara cumpleaños de alguno de ellos? no te llama poderosamente la atencion del porque todo ese agite? por si fuera poco, salen a comentarlo a viva voz, para que todos se enteren, de que tienen el poder, de quitar y poner a quienes quieran !! eso, te parece tan justo? mi club al menos que ni corta ni pincha, apoya esta gestion. porque hasta el momento no habria quejas para realizar, mientras otros, se preocupan de al menos, molestar en forma constante. el que no lo quiera entender, verdaderamente, no le importa mucho el futuro de este deporte. hay que estar alerta !!!

    ResponderEliminar
  4. Pensando en el futuro del deporte, yo tengo una gran preocupación.
    ¿Será cierto que con la plata de todos los clubes le "compraron" los jugadores a Victoria cuando fue desafiliado por deudas descontándole unos $ 20.000? Porque si esto fuera cierto daría para quejarse un poquito, ¿no?
    Aunque hoy me quedó toda la sensación de que tenés toda la razón en eso de que se van a tomar medidas muy drásticas por algunas violaciones.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.