¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 30 de julio de 2012

SE FUE EL APERTURA FEMENINO

Detrás del campeón Bella Vista
CUATRO CUADROS EN TRES PUNTOS
Las papales ya se habían consagrado la semana pasada. Peñarol confirmó su vicecampeonato. La actividad femenina augura un Clausura apasionante.

El manya ganó y quedó como único escolta de Bella Vista en la anual.
Tarde noche de domingo que sirvió para el cierre del Apertura Metropolitano en la rama femenina. A primera hora La Luz no tuvo inconvenientes para derrotar a Huracán Buceo en cifras de 11-3. Luego Bella Vista confirmó su invicto de manera amplia ante Montevideo Rowing, venciéndolo por 10 a 1. A tercera hora un gran triunfo de UdelaR, derrotando a Fénix por 3 a 1.Mientras que cerró la jornada la victoria de Peñarol 9-4 ante CADE de Maldonado.

La Luz abrió la jornada como decíamos, obteniendo una victoria tranquila frente a Huracán Buceo. Se fueron 5-1 al descanso, y en el segundo tiempo, las verdes doblegaron la apuesta, llegando a la línea de los equipos que terminan como terceros en puntos. Las tricoplayeras cerraron su torneo debut sin sumar puntos, aunque ya no parece tan fácil conseguir goleadas frente a ellas.

LA LUZ 11 HURACÁN BUCEO 3
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Julio Martínez y Andrés Soria.
Goles: Viviana Pérez 5 (7'03", 20'54", 22'45", 31', 37'30"), Gabriela Paiva 3 (10'25", 13'15" y 34'30"), Mariela Pérez 2 (9'06" y 38') y Lorena Marnell e/c (19'35") LAL
Sabrina Ferreyra (10'35" y 31'15") y Mikaela Dávila (21'32") HUR


En el segundo turno salió a escena el campeón. Bella Vista entró con todo ante un Rowing tibio que recibió prontamente dos goles. Luego el trámite pareció emparejarse, aunque igualmente la diferencia para el entretiempo era de 4 a 1 para las de Seré. En el complemento la superioridad se hizo sentir de a poco, y sobre los minutos finales la brecha se extendió.  Sobresaliente tarea una vez más en todo sentido de Mariana Crocano, y también buen ingreso de Marichal en la segunda parte.

BELLA VISTA 9 MONTEVIDEO ROWING 1
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Andrés Pollero y Christian Altez
Goles: Mariana Crocano (3), Alejandra Laborda (3), Natalia Franco y Diane Alves (23'54") BEL
Leticia Vidal (10'50") ROW


Segundo triunfo de UdelaR para emparejar la línea de Fénix La Corridita.
Sobre las 21:30 se vivió el encuentro más parejo de la jornada. La segunda victoria de UdelaR en el Apertura se dio ante Fénix, en un cotejo que fue de menos a más. Las universitarias trabajaron el trámite de a poco, encontraron dos merecidos goles a través de Sofía Leone, y luego se aplicaron a una defensa que evitó peligro sobre la valla de Nuñez. Cuando la arquera Umeres vio la roja en Fénix, UdelaR manejó muy bien la superioridad y anotó enseguida vía Graziana Ravello. A falta de 10 minutos descontó Naty Costa en buena definición, sin embargo, el triunfo de las de amarillo en la ocasión, no peligró nunca.

UDELAR 3 FÉNIX LA CORRIDITA 1
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Raúl Hartwig y Julio Ceriani.
Goles: Sofía Leone (13'22" y 15'30") y Graziana Ravello (28') UDE
Natalia Costa (29'30") FÉN


Para cerrar el torneo llegó la hora de Peñarol y CADE, el que ganaba, quedaba segundo en la tabla de posiciones. Se suponía más parejo el marcador, pero las fernandinas sintieron la baja de Trinidad, y además se chocaron con un Peñarol on fire, que ganó con autoridad. Daiana Gutiérrez (autora de un golazo de taco aéreo, entre tantos), y Marisa Chazarreta, lideraron a un equipo que muestra muchas variantes para llegar al arco de enfrente, y a su vez contundencia para definir las chances generadas.

PEÑAROL 9 CADE 3
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Pablo Bentancor y Aecio Fernández.
Goles: Daiana Gutiérrez  6 ( 3'55", 10', 12', 17'30", 27' y 38'20"), Beatriz Quartino (7') y Marisa Chazarreta (13' y 26'30") PEÑ
Carolina Aguiar 3 (3', 12' y 15'30") y Natalia Arrospide (6'40") CAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.