¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 16 de julio de 2012

VRAMIAN CONFIRMA, RAMPLA ESTRENA RESULTADO

Adelanto y pendiente
EL PICAPIEDRA CONOCIÓ LA VICTORIA
En Scuola Rampla Juniors se impuso a Potencia logrando sus primeros puntos del Torneo. Por su parte Vramian, volvió a ganar y sumar, tras su enfrentamiento con Fénix en el Rowing.



(Foto de archivo)
El sábado por la noche se disputaron solo dos encuentros en la capital. Uno correspondiente a la ya disputada 9na fecha, que se puso al día con el juego entre Rampla y Potencia. El otro, el adelanto de la 11era, a pedido del Club Vramian por su viaje a la Olimpíada armenia dentro de unos días, en el cual jugó frente al Centro Atlético Fénix.
Palo y palo fue el cotejo entre albivioletas y armenios. Comenzó mejor Fénix que anotó la apertura del marcador, siendo luego superado por los de negro. El parcial del entretiempo era de 4-1 para los de Varela.   Luego el elenco de Botto remontó y se colocó 4-3 con buenos minutos de Richard Sánchez, sin embargo no le dio para igualar nunca el score. Con gran tarea de Guerguerian en su regreso al primero equipo, Vramian fue más y cerró el partido. A un minuto del cierre Franco Botto pudo descontar de penal, actuando Vallve de forma notable para evitar el quinto.

VRAMIAN 6 FÉNIX 4
11era fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 15/7 - 21:15
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Ernesto Hartwig y Analía Da Rosa
Goles: Facundo Boghosian (2), Aram Guerguerian, Gabriel Avakian, Jorge Ugo y Álvaro Pastoriza. VRA
Rodrigo Pérez (2), Richard Sánchez y Franco Botto. FÉN

Sub 20: Rampla Jrs 10 Potencia 6

Por su parte, en Scuola Italiana se vivió el primer triunfo de Rampla Juniors en la A del futsal AUF. Los dirigidos por Javier Medina hicieron mejor las cosas, aunque solo pudieron irse al descanso ganando por 1 a 0. Para el segundo vendría lo mejor del trámite. Ida y vuelta, muchas chances en ambos arcos, y el encuentro que se define recién a 3' del final cuando el picapiedra saca dos de ventaja (5-3). De esta manera Rampla sale del fondo de la tabla superando a su rival de turno.

RAMPLA JRS 6 POTENCIA 4
9na fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 15/7 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Andrés Monzón y Raúl Hartwig
Goles: Mathías Bueno (3), Agustín Fuentes (2) y Carlos Procopio. RAM
Sub 20: Vramian 12 Fénix 2

2 comentarios:

  1. Sabían que mientras la AUF nombra una comisión asesora por el tema de la unificación del futsal, la federación va un paso adelante haciendo contacto con un dirigente de la AUF para ofrecerle la gerencia de dicha Federación. Cuando nos vamos a avivar????

    ResponderEliminar
  2. jorge rowinsky....18 de julio de 2012, 9:17

    y vos sabias que el programa "performance" que tanto menciona caceres es impuesto por la fifa, es un invento de el y de bañales? sabias que bañales fue calladito a reunirse con la federacion en mas de una oportunidad ( manifesto que fue solo una) asadito mediante en pando, en la casa del presidente. que salio a pedir disculpas publicamente, porque se olvido de comentarlo sobre la reunion con la banda de la federacion. quieren si o si que halla unificacion, son dos deportes distintos. porque mientras que en uno se cumplen todos los requisitos exigidos ( personeria juridica, pagos en fecha, ficha medica, canchas reglamentarias, guardias privadas para los encuentros, etc ) en el otro por ejemplo : un doctor va a la practica, te escucha el corazon y te acredita " la ficha medica oficial para competir". esto uno de los tantos ejemplos. despues me venis a decir que debe haber unificacion cuando: bañales les ofrecio dinero a la federacion en la persona de gabriel del monte ( esto lo conto el mismo en una radio de pando ). hubo ademas un festejo con muchisima emocion, en donde entre lagrimas del monte les contaba a sus amigos de gestion " vieron que se demoro esto pero al final llego" . y como este testimonio hay muchos mas, en donde la ambicion trepadora de bañales, mandatado por caceres, los lleva a cometer errorres que los deja en evidencia. en cuanto al comentario anterior : dificilmente lo sea como expresas tu misiva , al unico que le pueden ofrecer el cargo, esta muy distanciado de ellos ( ya estubo integrando esa organizacion) asi que sos de los que tira seguramente fruta y verdura para ver que repercusion tiene. quieren sacar el futbol sala de auf pero no encontraron el camino porque son solo politicos, no tienen idea como se maneja la actividad. hablan de unificar todo el futbol y es otra mentira. que diga el trepador, que fue lo que le sucedio en onfi montevideo, lo mandaron a pasear !! por algo sera.... " hay mas informaciones.... para este boletin "

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.