¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 7 de julio de 2012

NACIONAL 16 DEFENSOR ATLANTA 2

Como un touch & go
SE CORTÓ ENSEGUIDA
Rutilante victoria de Nacional en su novena presentación del torneo. Temprana ventaja abrió el conjunto de Sánchez para terminar goleando al conjunto pedrense.



Salió a matar de entrada. Tempranito, así como el horario de fijación del partido, Nacional liquidó el partido ante Defensor Atlanta. El funcionamiento al que somete a sus rivales otra vez derivó en goles y chances por todos lados, que el tricolor llevó a una nueva y abultada victoria. Salgués inlocalizable para la defensa auriverde. Lanza y Castro ganado todas. Blankleider en gran nivel. En definitiva todos fueron aportando y desgastando para que el juego fuera sobre el arco de Laitano. 12 a 1 el parcial de la primera parte, lo que no alentaba ninguna chance para el equipo de Las Piedras, ni tampoco motivaba mucho a los tricolores. Castiglioni fue el más activo del bolso, quien generó un montón, pero solo logró (como será la cosa que nos expresamos con un "solo logró") un hattrick, otro más en su formidable cosecha de cada temporada. Con el triunfo, Nacional sigue ampliando su diferencia con el resto, mantiene el invicto, y va cabeza a cabeza junto a Peñarol por el título del Torneo.


NACIONAL 16 DEFENSOR ATLANTA 2
9na fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 7/7 - 15:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Miguel Rivas y Aecio Fernández
Goles: Ignacio Salgués (42", 13'59", 21'02" y 31'48"), Sebastián Castro (13'55", 14'53" y 36'56"), Sebastián Castiglioni (16'05", 17'43" y 18'45"), Blankleider (1'25" y 25'13"), Andrés D'Alessandro (4'39"), Pablo Lanza (6'13"), Jorge Rodríguez (9'11") y Guillermo Goerki (17'06") NAC
Wilman Soria (13'09") y Diego Martínez (27'07") ATL

Repercusiones (Andrés Izquierdo)
- ¿Se logró una diferencia que por esperada no deja de ser fácil de conseguir?
Sí, por suerte jugamos muy bien. Creo que uno de los mejores partidos desde que empezó el campeonato. Es bueno que cerca de la definición del torneo se esté dando así.
- ¿Como vienen de cara al clásico?
Venimos bien. Pero todavía nos queda  un partido antes que es Fénix, y hay que jugarlo. Y después sí, toda una semana para preparar el partido clásico que va a ser el que va a definir.
- ¿Qué cosas nuevas presenta este Nacional 2012?
Hubo algunos cambios tácticos, pero sobre todo lo que ha mejorado es la defensa. Creo que estamos muy sólidos defensivamente, algo que nos faltaba un poco del año pasado.

LDS / @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.