¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 9 de julio de 2012

¡EXPLOTÓ EL ROWING!

Se completó la 5ta del Apertura de mujeres
BELLA VISTA, EL DE SIEMPRE
En un cotejo que abarrotó el gimnasio de la rambla portuaria, las papales derrotaron 4-1 a Peñarol y se consolidan en la punta. Montevideo rowing dio la nota tras imponerse a  La Luz 4-2, mientras que CADE confirma su buen momento con la victoria de 6 a 2 ante Fénix.

Diane Alves en acción, de las destacadas en un partido de alta tensión.
El término "no cabía un alfiler" se puede aplicar perfectamente al marco de público del domingo a la hora de comienzo de Bella Vista - Peñarol. Imposible verlo si llegó tarde. Más de 150 personas espectantes por un choque que se preveía parejo, y más allá de que en el marcador Bella Vista no despegó, en el trámite general supo ser más. En el primer tiempo más que nada, cuando buscaba con paciencia y logró dos bonitos goles en combinaciones por bajo, donde Franco y Alves abrieron el camino. Pudo convertir el tercero en más de una oportunidad, desperdiciadas por definiciones flojas o la gran tarea de Lorena Acevedo.
También Perla tuvo un par de intervenciones notables, algo que se observaría nuevamente en la segunda mitad. En ella, Peñarol entró con más agresividad en la marca y consiguió el descuento vía Daiana Gutiérrez a los dos minutos. Después vino un largo pasaje, equilibrado, donde las papales esperaban apareciera el hueco, pero no le daban la mínima chance a cometer un error y que las aurinegras salieran de contra. Hasta que Laborda definió con calidad dentro del área y puso el 3-1. Sobre el cierre, cuando Peñarol iba como podía sobre el área rival, Crocano puso cifras definitivas.

BELLA VISTA 4 PEÑAROL 1
5ta fecha Torneo Apertura. 8/7 - 19:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Analía Da Rosa y Silvia Ríos.
Goles: Natalia Franco ( 4'23"), Diane Alves (9'23"), Alejandra Laborda (33'10") y Mariana Crocano (39') BEL  / Daiana Gutiérrez (2'30") PEÑ
La MVP: Diane Alves


MOMENTO CUMBRE
El tercer gol de Bella Vista. Por el instante clave del juego, cuando nada estaba definido todavía, y sobre todo por el golpe de taco de Ale Laborda que mandó la pelota a la red.

MOMENTO KODAK
Estando arriba las Bellas por 2-0, Quartino llega sola por izquierda anunciando el gol de Peñarol. La arquera sale, la aurinegra que pisa notable y trata de definir de zurda, pero Analy Perla le quita brillante y limpiamente con las dos manos, del "buche".


En el segundo turno fue victoria de Montevideo Rowing Club ante un equipo que venía siendo de los más fuertes del Torneo como La Luz. Partido parejo, con mucho hincapié en lo defensivo, y sobre todo, con formidable labor de ambas guardametas. Tanto Rosana Carretto en Rowing Efecto Lateral, como Lorena López en las verdes, por momentos parecían imbatibles. Así se fue trabajando el cotejo minuto a minuto. Rowing sacó ventaja antes del final del PT y lo cerró 2-1. La misma tónica vistió al complemento, en el cual las finalmente ganadoras obtuvieron el mismo resultado parcial y se llevaron los tres puntos a su favor, que las meten en el lote perseguidor de la punteras.

MONTEVIDEO ROWING 4 LA LUZ 2
5ta fecha Torneo Apertura. 8/7 - 20:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Raúl Hartwig y Ernesto Hartwig
Goles: Carolina Dos Santos (13'26" y 37'08") y Laura Ganz (6'21" y 35'14") MRC
Mariela Pérez (8') y Mariana González (34'44") LAL
La MVP: Carolina Dos Santos

MOMENTO CUMBRE
El tercer gol de Rowing. Una gran jugada colectiva generada desde la izquierda al medio. Asistencia de Dos Santos a Ganz, y puntazo cruzado de la 7 para batir a López. Punto de inflexión del partido.

En primer plano Carolina Aguiar, una de las mejores en el conjunto fernandino.
A última hora se vio un claro triunfo de CADE ante Fénix por 6 a 2. Un cuadro de Maldonado que viene muy bien en el campeonato, pero ayer jugó acaso su mejor partido. Arrancó abajo en el score, pero sin desesperar fue creciendo, dio vuelta la historia y terminó ganando por una diferencia cómoda.
En el juego, el dominio lo impuso el elenco fernandino, generando mucho cada vez que combinaban Arrospide, Aguiar y Trinidad. El tridente de oro de CADE, fue bien acompañado por el resto del equipo para ir sacando ventajas. Cuando llegaron al 6-1, el partido parecía cerrado y lo fue nomás, ya que a Fénix le costó un montón arrimarse al arco de Lemes, y solo pudo vencerla a través de un golazo de Natalia Seoane. Con 12 puntos, en sus cinco partidos jugados, CADE es uno de los líderes del Apertura.

CADE 6 FÉNIX LA CORRIDITA 2
5ta fecha Torneo Apertura. 8/7 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Daniel Rodríguez y Marcelo Altez.
Goles: Natalia Arrospide (11'40", 17'50" y 33'), Cecilia Trinidad (14'20"), Carolina Aguiar (18') y Paola Leyva (23') CAD
Natalia Seoane (5'48" y 34'38") FÉN



MOMENTO CUMBRE
Él gol de la noche, de varios muy buenos que logró CADE, fue una jugada por derecha de Trinidad, avance hacia el área, amague a patear, pisada para que pasen de largo dos rivales y puntazo al palo para festejar el 2-1. Delicatessen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.