¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 31 de julio de 2012

SE BUSCA DT

La AUF planifica y llama a entrenadores
TRAÉTE UN PROYECTO
La fecha para las presentación de proyectos de Selecciones Nacionales se extiende hasta el 31 de octubre. Además, se modificaron en algo los requisitos solicitados. Con el nuevo plazo entonces, la noticia es que el técnico de la selección sub 20 será designado en las próximas horas.



La Comisión Nacional de Futbol Sala de fútbol sala reunida nuevamente antes del fin de semana, lanzó nuevamente su convocatoria a que los entrenadores presentes proyectos a desarrollar en la Selección Nacional. Los mismos deben ser llevados en sobre cerrado a las oficinas del futsal de AUF hasta el miércoles 31 de octubre, y en donde deberá constar:

- Haber participado de cursos a nivel FIFA, local o internacional, acreditando los mismos en los diferentes niveles.
- Constancia de los lugares que se desempeñó como entrenador.
- Detallar en el proyecto la planificación deportiva para la próxima temporada que crea conveniente, para todas las categorías.
- Planificación del dictado de cursos a nivel de toda la república.
- Presentar su currículum personal.

13 comentarios:

  1. Hasta el 31 de octubre?!! Pregunto yo, no hay una competencia internacional sub 20 muy pronto? Quien se va a encargar de dirigir ese torneo? La verdad una verguenza lo de la auf!

    ResponderEliminar
  2. y que va a pasar con el sub 20? No va a haber entrenador hasta el 31 de octubre?

    ResponderEliminar
  3. como se discute DT de la seleccion sub 20?? Roba tiene que ser el DT de aca a china!! es el que mejor trabaja el que le saca lo mejor a cada jugador! no se discute!!! saludos

    ResponderEliminar
  4. Soy un ex jugador de Futsal y la verdad no hay un lugar para hablar o dar opinión sobre la Selección de Uruguay por lo tanto creo que despues de lo visto el sábado por la tarde este será el mejor lugar. Aclaro que no voy a presentar proyecto para DT de la Selección ni nada por el estilo como muchos lo haran, yo tan solo voy a dejar una lista a mo modesto entendre con nombres de jugadores del Futsal para tener en una preselección y trabajar con ellos.

    ARQUEROS: Emiliano Sotelo (Peñarol), Juan Pablo Montanz (Old Christians), Pablo Cassarino (Dolores, Leonardo Rivero (Bella Vista)
    LIBEROS: Gabriel Debat (Peñarol), Pablo Lanza (Nacional, Diego Pastoriza (Universal),Aram Guerguerian (Vramian), Yael Calcagno (Nacional), Gabriel Palleiro (Bella Vista)
    ALAS: Diego Arjona (Peñarol), Victor Rodriguez (Peñarol), Jorge Rodriguez (Nacional), Santiago Blankleider (Nacional), Guillermo Goerki (Nacional), Jorge Sena (Malvin), Misak Panossian (Vramian, Matias Cagiao (Bella Vista), Daniel Laurino (Caja Segovia-España), Sergio Techera (Universal)
    PIVOT: Federico Fedele (Peñarol), Nicolas Ordoqui (Peñarol), Ignacio Salgues (Nacional), Guillermo Uran (Rampla Jrs.), Jorge Nuñez (Los Abstemios)

    Como veran se trata de un preselección de 25 jugadores para poder tranajar con ellos, donde hay 6 de (Peñarol)6 de (Nacional)3 de (Bella Vista) 2 de (Universal) 2 de (Vramian) 1 de (Old Christians)1 de (Malvin) 1 de (Rampla Jrs)1 de (Los Abstemios) 1 de (Dolores)y 1 de (España), también hay un Sub 20 integrado como (Calcagno) y otro que el año pasado dejo de serlo como (Goerki), soy consiente que hay nombres que quisas sorprenden a muchos pero creo que para los que seguimos fin de semana tras fin de semana y vemos casi todos los equipos no tendria porque llamarnos la atención ya que siendo completamente imparcial estos jugadores merecen la oportunidad de demostrar sus condiciones en una preselección. Con estos nombres antes mencionados si yo fuera el DT de la Selección plantearía un tranajo a largo plazo (mínimo 2 años) porque la gran mayoria son muchachos muy jovenes y con un futuro prometedor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchachada, esto es para el proyecto de Selecciones Nacionales que comienza en 2013. Obvio que si hay un Sudamericano en Setiembre van a designar un DT antes y ya lo hicieron. Es Aníbal Roba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ahora si estaras contento que colocaste a tu entrenador en la seleccion. ahora si podras dormir tranquilo. mas alla de todas las ofertas que andas haciendo dia a dia como si fueras su representante. siempre lo mismo. te estas convirtiendo en el mejor opinologo del pais, como lo fuera el primer presidente que goberno esye pais luego de la dictadura. sabes todo y y hablas de todo. sos el primero de la fila que te pones a negociar con la federacion. ya no sabes lo que buscar para tener protagonismo. hasta te inventas historias de charlas de gente que quiere aportar su granito de arena al deporte. salis a decir solo mentiras. el ansiolitico que tomas debe estar vencido. no te esta haciendo el efecto esperado. menos mal que el pelado sabe mucho del deporte. porque sin querer esta quedando quemado. la pregunta es, hasta cuando vas a seguir en esa postura? no esperes a que te den un buen puntapie para marcharte. lo mejor que te fueras bien por la puerta grande. este es el momento, no esperes a que te suceda, porque en el fondo, no sos mal tipo. la edad te esta pegando muy mal. pensalo

    ResponderEliminar
  7. desde el exterior,exjugador,muchisimas veces en la seleccion, NO JODAN MÁS, dejen trabajar tranquilos a quien el Dt,saquensen la camiseta de su Club, ponganse la de URUGUAY, si alguna ves tuvieron e1sa posibilidad, COSA QUE LO DUDO, VERAN CUANTO PESA Y QUE RESPONSABILIDAD LLEVA CONSIGO, por favor reitero, no jodan más, que los gurises entren tranquilos a los partidos confiados que hicieron todo el trabajo bien,COLABOREN Y NO JODAN, PUES LAMENTABLEMENTE LOS DIRIGENTES DE ESTE DEPORTE, SÓLO LOS VI DE CORTOS ALGUN DIA EN VERANO

    ResponderEliminar
  8. Hay algún tipo de chance de q Roba no sea el de la mayor también? Vamo arriba

    ResponderEliminar
  9. ja ja por favor lo unico que pido es que no le den a seleeccion al "ex jugador" la citacion que hizo es bizarra

    ResponderEliminar
  10. bizarra porque, a mi gusto esta muy bien

    ResponderEliminar
  11. buenas en un segundo cuando vi la noticia se me cruzo presentarme para este hermoso proyecto pero pensandomelo bien mejor quedarme con las ganas seguire aprendiendo y si apoyar a la querida seleccion celeste y no se olviden de los jugadores maduros ,viejos , vetereanos los de siempre no se olviden que este deporte es de hombres no de nombres si mezclar esta bien pero yo que tengo la suerte de verlo fin de semana tras fin de semana aqui en españa juegan hombres mas reflejo que el de la seleccion española casos tales un luis amado o un javi rodriguez o un kike ,etc jugadores de treinta y pico que saben a lo que van. mezclarle juventud es buenisimo pero casos puntuales .Y para terminar que sea lo mejor para la seleccion un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  12. que preselección es esa sin batista ni catardo?

    ResponderEliminar
  13. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.