¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 22 de julio de 2012

DOLORES FIRME ARRIBA

El litoral sigue ardiendo
AL RITMO DE SORIANO
Dolores y Abstemios ganaron con comodidad y siguen abriendo camino en el Regional. También Young logró una gran victoria y se entrevera.

Aguirrezabala (Abstemios) y "Nacho" De León (Dolores)
Por la 4ta fecha del Regional Litoral se disputaron 3 partidos en la jornada del sábado. El más tempranero fue el claro triunfo del Dolores FS 12-1 sobre Cardona. Los dirigidos por Diego Fornaro no tuvieron complicaciones ante la visita, y llevaron adelante un partido redondo. Con la goleada obtenida, Dolores mantiene el liderazgo en solitario de la tabla, sumando diez unidades.

DOLORES 12 CARDONA 1
4ta fecha Regional Litoral. 21/7 - 19:30
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores)
Goles: Gonzalo Romitti (4), Fabián Brunetto (2), Ignacio De León (3), Guillermo Aloy, Guillermo De León, Mansilla. DOL  / Fabricio González. CAR


En tanto Los Abstemios en su visita a Paysandu confirmaron los créditos como uno de los favoritos dela zona. El equipo donde juega y dirige el "Negro" Miguel Aguirrezabala fue más en todo el partido, imponiendo condiciones desde la posesión de la pelota, pero también siendo fuerte defensivamente cuando los sanduceros se le fueron arriba.  El parcial de 3-0 conseguido en el arranque de partido fue fundamental para mantener controlado el desarrollo a favor de los mercedarios, a los que nunca se le pusieron a menos de dos goles. Tres puntos más para Abstemios y continúa como único escolta.

LOS ABTEMIOS 10 DEPORTIVO PAYSANDU 5
4ta fecha Regional Litoral. 21/7 - 19:30
Gimnasio: 9 de Julio (Paysandu)
Árbitros: José De los Santos y Miguel Pereira (Salto)
Goles: Jorge Nuñez (2), Nelson Gil (2), Aguirrezabala, Kerome e/c, Alain Battó, Guillermo Moranti, Martín Rosales y Cristian Nuñez. ABS
Gerardo Pedrozo (2), Rodrigo Montero (2) y Alvaro Keromé. PAY

En la ciudad ronegrina de Young, se vivió otro apasionante encuentro plagado de goles. El local derrotó en cifras de 18 a 16! a Salto, en un trámite lleno de emociones y que se terminó 15 segundos antes de la chicharra. El primer tiempo fue mucho más lo hecho por Young, que conociendo el juego que hay que efectuar en ese tipo de cancha, obtuvo renta importante, ganando 10-7 al final de los primeros veinte, aunque pudo ser por más, sino fuera por la remontada naranjera de los últimos minutos. En el segundo tiempo Salto mejoró, pero siguió tomando goles con facilidad, lo que hizo una victoria casi consumada para los locales, cuando a falta de poco para el final, una respuesta indebida del cronometrista local (árbitro él) motivó la reacción de los salteños y la posterior suspensión del match. Young ganó bien y se pone en la misma línea de sus rivales de turneo en la tabla.

YOUNG FS 18 DEP SALTO 16
4ta fecha Regional Litoral. 21/7 - 20:30
Gimnasio: Club Social (Young)
Árbitros:  Walter Lorenzo y Jorge Curti (Mercedes)
Goles: Sebastián Furtado (5), Pablo Fernández (4), Enzo Rodríguez (3), Pablo González (2), Alvaro Olaverry, Alvaro Ravetta, Oscar Gomez y Jorge Mendaro. YOU
Marcio Backes (4), Fabricio López (4), Eduardo Mattio (4), Juan David De Lima y Fleitas. SAL

2 comentarios:

  1. Desde la heroica...que buen cuadro me parecio abstemios, se nota q es un equipo serio y trabajado, tienen individualidades y buen juego en equipo. De lo mejorcito q he visto en este regional.
    Saludos, muy buena la pagina!!

    ResponderEliminar
  2. Ustedes son horribles sanduceros !!! en la supre liga pasan verguenza

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.