¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 2 de julio de 2012

BARBOSA CAMPEÓN DEL MUNDO

El Mundialito quedó en casa
A FESTA 
Los brasileños derrotaron el sábado al Inter de España y obtuvieron el bicampeonato mundial de clubes, desarrollado en la ciudad de Carlos Barbosa.


Cuatro equipos disputaron durante tres días el torneo en el Centro Municipal Sergio Luiz Guerra, que se vio colmado cada jornada con más de 6000 personas que alentaron al último campeón de la Libertadores. En la última fecha, Carlos Barbosa se impuso al multicampeón de la competencia, el Inter Movistar de Madrid, en cifras de 4-1. Los goles para el local fueron anotados por Thiaguinho, Jonathan, Lucuix e/c y Rodrigo, descontando Ortiz para el rival. En el partido por el tercer puesto, Boca se impuso por 1-0 al MonteSilvano de Italia, quedándose con el tercer puesto del Mundial. Nuestros compatriotas Damián Baptista y Richard Catardo, defendieron la camiseta del equipo argentino durante la competencia.
Vale mencionar la destacadísima presencia del referato uruguayo, que con Fernando Ríos y Daniel Rodríguez, volvió de marcar un alto nivel en los partidos que les tocó participar.


Fotos: facebook ACBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.