¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 15 de julio de 2012

ZONA ARDIENTE

Empates agónicos en Cardona y Mercedes
LITORALMENTE AGÓNICO
Partidos que parecían definidos a favor de los locales se terminaron transformando en igualdad de las visitas muy cerca del final. Dolores logró un puntazo frente a Abstemios, mientras que Young hizo lo mismo en la ciudad de Cardona.

Cardona Futbol Sala, con bajas de todo tipo, igualmente sacó su primera unidad.
Gran expectativa sigue generando el torneo regional de la zona litoral en su primera edición. En el marco de la 3era fecha, además del clásico entre Salto y Paysandu que favoreció a los salteños, se vivieron otros dos partidos apasionantes que finalizaron empatados. En Cardona el local recibió a Young y representó la primera unidad que consiguen ambos equipos en la competencia. Un eterno cotejo (45 minutos el PT, 58 el ST) donde la polémica con las fallas arbitrales y la ausencia de un cronometrista "neutral" fueron marcando el desarrollo. En ese marco los locales sacaron una importante renta, que era de tres goles a pocos minutos del cierre, sin embargo Young remontó y logró empatar a poco más de 1' del final.

CARDONA 10 YOUNG 10
3era fecha Torneo Regional Zona Litoral. 14/7 - 20:00
Gimnasio: Club Unión (Cardona)
Árbitros: Jorge Francia y Edgardo Correa (Paysandu)
Goles: Matías Pérez (4), Diego Terán (2), Diego Silva (2) y Diego González (2) CAR
Ramiro Torres (3), Sebastián Furtado (2), Mauricio Weber, Oscar Gómez, Enzo Rodríguez, Rodrigo Texeira y Gonzalo Nasta. YOU


El otro juego que convocó a 300 personas al gimnasio de Praga en Mercedes, fue el choque entre Los Abstemios y Dolores. Barrió el conjunto de Aguirrezabala, con un primer tiempo excelente, presionando y siendo contundente en el arco rival. El 4-0 parcial daba la impresión de liquidar el juego tempranamente.
El ritmo impuesto por los mercedarios lo tomó Dolores en el complemento y doblegó la apuesta. En cincominutos los de Fornaro descuentan y se ponen a tiro: 2-4. Reacciona Abstemios de la mano de Aguirrezabala y Gil, los que llevaban el cuadro adelante, y siguieron ofreciéndole una ventaja de tres: 5-2 y 6-3. Pero la visita tenía mucho por dar, sobre todo en lo físico, donde mostró tener más resto, lo que motivó una remontada notable. Partido picado, clima caliente en el Della Santa, y el Dolores que logró igualar cerca del cierre. En el global quizás fue un poco más Abstemios, pero careció del punch para noquear a su rival, lo mismo que le pasó ante Deportivo Salto la semana anterior. Con el 7 a 7 en el marcador y el reloj en cero, se vieron algunas escaramuzas. Reproches por parte del expulsado meta local, Sebastián Centurión, pero por fortuna los ánimos se fueron calmando y no derivó en hechos que lamentar.

LOS ABSTEMIOS 7 DOLORES 7
3era fecha Torneo Regional Zona Litoral. 14/7 - 20:30
Gimnasio: Alberto Della Santa - Club Praga (Mercedes)
Árbitros: Wálter Gómez y Carlos Chucarro (Paysandu)
Goles: Jorge Nuñez (2), Christian Nuñez, Alain Battó, Nelson Gil, Martín Rosales y Miguel Aguirrezabala. ABS  / Emiliano Pedragosa (4) y Guillermo Aloy (3) DOL


Posiciones: Dolores 7, Abstemios 5, Dep. Salto 4, Dep. Paysandu 3, Young, Cardona 1.

4 comentarios:

  1. Que bien dolores, felicitaciones!!!!!
    Es para pocos equipos remar un 4-0 un 6-2.
    Una lastima los problemas del final, espero que se den cuenta los del interior que de pesado no se le gana a nadie....
    abstemios a esta altura ya es hijo de dolores, o me equivoco????

    ResponderEliminar
  2. la verdad q te equivocas, mira las estadisitcas oficiales y fijate bien los numeros, oficialmente solo han jugado 3 partidos, un triunfo c/u mas empate. De pesado no gana nadie eso se sabe, pero tampoco fue para tanto el puterio, fue mas color q otra cosa. saludos

    ResponderEliminar
  3. Estos muchachos de Mercedes desde que tienen nuevo técnico no solo juegan cada vez peor, si no que armaron quilombo en Cardona, en Dolores y ahora también en su cancha. Q les pasa? Taaaaaaaan adentro la tienen???

    ResponderEliminar
  4. muchachos, no se dejen manijear.
    los comentarios son de algún jugador de algún equipo de mvdeo para meter púa... se ve que hay gente que no se tiene fe para jugar en la cancha y trata de jugar los partidos por internet... ta linda ;-)
    saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.