¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 29 de julio de 2012

RAMPLA JRS 10 DEFENSOR ATLANTA 4

Tercer partido consecutivo
RACHA VICTORIOSA
Contundente y convincente triunfo de Rampla, que si ante los rivales de la parte de abajo de la tabla, viene con un saldo notable. No solo eso, ha encontrado una identidad en su juego, y de la mano del tándem Puppi-Bueno, levanta cabeza en la recta final del Metro.
Puppi hipnotiza el balón. Martínez a la marca.

Tan indiscutida como positiva su seguidilla de triunfos, la victoria de Rampla confirma la mejoría del Picapiedra en los últimos partidos. Es cierto, y lo dijo su DT : "cambió el fixture", pero Rampla hizo y hace méritos para ganar con autoridad estos juegos. Lo mejor se desprende de su quinteto inicial, donde Puppi y Bueno inventan, Procopio marca y ordena, y Fuentes hace un silencioso trabajo de auxilio permanente. Este cuarteto juega gran parte del trámite, y es en base a ellos que Rampla abre los partidos, y también los termina liquidando luego. Al principio fue Matías Bueno el que desvía una pelota cruzada en el área cuando su equipo dominaba. Empató Pasca, en una de las pocas llegadas de un Atlanta con muchísimas bajas (suspendidos, lesionados, engripados) y solo dos sustitutos en la banca. A los 6' Bueno otra vez aparece y concreta. Sobre el minuto 12, con gran shoot cruzado (ya un sello) Daniel Puppi logra el 3-1, y enseguida Procopio define con el manual, amague, pisada y toque con arquero caído. Sosa para los pedrenses y Fuentes para el ramplense, ampliarían el score para irse al descanso con un 5 a 2 irreprochable.
Atlanta trató de salir arriba en la segunda parte, chocando contra su falta de juego ofensivo, y una segunda velocidad que muchas veces no le funcionó. Además ofreció espacios a Rampla, que con un plantel que comenzó a rotar, y la carrera de sus jovenes valores, sacó diferencias paulatinamente. Burwood primero, eludiendo al golero y tocando con arco libre mató la posible remontada del auriverde. Matías Sosa descontó de penal, al toque Desgasperi puso el tercero, y chau, hasta ahí llegó Atlanta. Después fue todo de Rampla, quien señaló varios goles en llegadas de superioridad numérica, uno de Puppi para enmarcar realmente. La racha continúa, y la preparación en competencia apunta a obtener la Divisional de Honor. Tres al hilo. ¿Como la ves?

RAMPLA JRS 10 DEFENSOR ATLANTA 4
11era fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 28/7 - 17:45
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Pablo Bentancor (9) y Christian Altez (9)
RAM- Iniciales: 88- Leonardo Giménez, 10-Agustín Fuentes, 9- Matías Bueno, 11- Carlos Procopio, 7- Daniel Puppi. DT- Javier Medina. Ingresaron: 12- Alejandro Risso, 14- Guillermo Urán, 16- Cristian Sena, 18- Elton Ravina, 5- Germán Beltrán, 2- Carlos Prunell, 8- Walter Burwood.
ATL- Iniciales: 30- José Redón, 16- Santiago Desgasperi, 10- Diego Martínez, 5- Hernán Pasca, 3- Carlos Yanes. Ingresaron: 11- Matías Sosa, 13- Marcelo Laserda.
Goles: Bueno (2'28", 6' y 30'20"), Fuentes (16'40" y 36'), Puppi (12'15" y 34'38"), Procopio (15'17"), Burwood (23'17") y Prunell (38'40") RAM
Sosa (16'25" y 28' de penal), Pasca (3'43") y Desgasperi (9'24") ATL
El MVP: Matías Bueno.


MOMENTO CUMBRE
La definición exquisita de Puppi en el octavo tanto rojiverde. Llegada por derecha, el arquero que corta el ángulo de tiro, por lo que el 7 opta por picarla suavemente por encima. Golón.

MOMENTO SHOW
Primeros minutos de partido y un periodista que se arrima al despoblado banco de suplentes de Atlanta. La consulta por el nombre del arquero del su equipo (no estaba Laitano, el habitual), y la respuesta de los dos muchachos de Las Piedras fue muy sincera: - no se... / Galaxia pura

LDS / @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.