¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 23 de julio de 2012

BELLA VISTA 10 CADE 4

Triunfo y título del Apertura
OTRA BELLA NOCHE
Con una fecha de anticipación, Bella Vista logra el campeonato Apertura tras su victoria ante el Club Atlético del Este. A su vez, el club del Prado, mantiene un largo invicto a nivel local, desde sus comienzos en la categoría en el año 2009
.




El gol antes del minuto de juego ya era una señal. El típico gol a segundos de irse al entretiempo, que abrió un parcial de 5-2 cuando CADE parecía cerrarlo de mejor manera. La aparición de chicas desde el banco que aportaron un final de superioridad en todo sentido. Eso, y por supuesto que las grandísimas labores de Crocano y Alves, así como lo hecho por las históricas Perla y Laborda, dan de nuevo forma al equipo que logra la consagración. CADE llegaba con una gran campaña, y quizás Bella Vista no era ese conjunto que arrasaba ni deleitaba a propios y extraños durante el certamen. Sin embargo en este juego final, más allá de algunos pasajes equilibrados, el dominio fue de las dirigidas por Jorge Seré, quienes terminaron ganando con total autoridad.
Laborda dos veces y Naty Franco habían puesto 3-0 a las Bellas al comienzo. Luego vino el descuento de Caro Aguiar, la mejor de las fernandinas, pero tres minutos más tarde otra definición de Ale Laborda y el score en 4-1. Trinidad puso el segundo de CADE con tiro bajo, cuando merecía su equipo el tanto, sin embargo, a poco de bajarse la persiana del PT, Crocano maniobró con talento, y definió con clase cara a cara de Lemes para mantener la diferencia tranquilizadora.
Al regreso del descanso Arrospide le hacía guiños a una posible resurrección del equipo de Maldonado, con su gol después del rebote de un tiro en el palo. Bella Vista fue en busca de consolidar su triunfo y halló el golazo de Alves a la salida de un corner sobre los 3’. Otra vez Arrospide puso a dos a CADE sobre los 10 minutos, pero en la siguiente jugada de nuevo Diane Alves frotó la lámpara y señaló de tiro libre lejano.
Ya con la ventaja indescontable y un CADE cansado, que casi no movió el banco, llegaron dos goles de la recién ingresada Marichal, más otro gol de Laborda que selló cifras definitivas. Otra noche de festejos para Bella Vista, redondeando un Apertura donde nuevamente fue el mejor. Beleza!

BELLA VISTA 10 CADE 4

6ta fecha Torneo Apertura Femenino. 22/7 – 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Diego Nisivoccia (10) y Julio Ceriani (9)
BEL- Iniciales: 1- Analy Perla, 7- Mariana Crocano, 9- Natalia Franco, 21- Diane Alves, 20- Alejandra Laborda. DT- Jorge Seré.  Ingresaron: 14- Antonella Caruso, 99- Gabriela Araújo, 11- Victoria Marichal, 5- Silvia Sagrera.
CAD- Iniciales:1- Cynthia Lemes, 13- Natalia Arrospide, 5- Carolina Aguiar, 7- Daniela Afonso, 6- Cecilia Trinidad. DT- Robert Gutiérrez. Ingresó: 10- Paola Leyva.
Goles: Laborda 4 (48”, 3’30”, 8’30” y 39’59”), Alves 2 (23’15” y 30’10”), Marichal 2 (35’ y 36’), Franco (4’) y Crocano (19’47”) BEL
Arrospide (20’54” y 30’), Aguiar (5’20”) y Trinidad (13’26”) CAD

Expulsada: Trinidad a los 39’20”. CAD
Incidencia: Araújo estrelló un penal en el palo a los 39’21”.
La MVP: Mariana Crocano


 

MOMENTO CUMBRE
El sexto gol de Bella Vista. Una bomba de Diane Alves, que recibió un servicio de esquina por la banda derecha, enganchó hacia el medio y sacó un tremendo zurdazo para casi romper la red. 

MOMENTO KODAK
Una gran tapada de Lemes, la arquera de CADE, que se tiró con todo a bloquear un remate desde la izquierda y el mismo le dio en la boca. Quedó tendida unos segundos, pero evitó el gol de manera formidable.


LDS / @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.