¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 18 de julio de 2012

ROWING EFECTO LATERAL 4 FÉNIX LA CORRIDITA 2

Un buen adelanto
TREPANDO
En el inicio de la 6ta del Femenino, Montevideo Rowing se impuso por 4 a 2 sobre Fénix, en un disputadísimo juego, que significa su cuarta victoria consecutiva en el certamen.


Sin el habitual marco del femenino debido a la fecha y la hora, el cotejo tuvo un atractivo de principio a fin que lo transformó verdaderamente en un partidazo. Con dos equipos que dieron el todo, y que pese a su corto plantel, jugaron con intensidad hasta el último segundo. Ganó Rowing por 4 a 2, habiendo encontrado resultados en gran parte del juego a su planteo inicial. Lo mejor del Efecto Lateral fue su primer lapso de partido, presionando, moviendo bien la pelota, y poniendo el 2-0 a los 7 minutos, y teniendo un penal que Umeres le contuvo muy bien a Ganz sobre la mitad del período inicial. Fénix encontró el descuento por medio de Seoane, y emparejó el trámite, saliendo con más actitud en la marca. Más tarde vino el 3-1 en una llegada de dos para uno, que Dos Santos define notable por bajo, pero enseguida vino un nuevo descuento del equipo de La Corridita con tiro directo de libre con barrera, pateado potentemente por Natalia González a la postre la mejor de su equipo. En el segundo tiempo el partido siguió siendo vibrante y por momentos áspero. Umeres en el arco tuvo muy buenas intervenciones para evitar la amplitud de Rowing, solo siendo batida por Irigoin cuando cobró una falta que superó la barrera y se metió en el arco.
Con el correr de los minutos, el score y la expectativa se mantuvo, hasta que restando un minuto y medio Speranza vio la roja en Fénix, haciendo casi imposible la reacción. Rowing se trepa en la tabla de posiciones , después de haber perdido los dos primeros cotejos, poniendo cuatro victorias consecutivas.

ROWING EFECTO LATERAL 4 FÉNIX LA CORRIDITA 2
6ta fecha Torneo Apertura Metropolitano. 18/7 - 22:10
Gimnasio: Montevideo Rowing Club
Árbitros: Federico Cardozo y Pablo Bentancor
ROW- Iniciales: 1- Rosana Carretto, 7- Laura Ganz, 20- Denise Irigoin, 8- Carolina Dos Santos, 21- Mariana Areosa. DT- Diego Silva.  Ingresaron: 11- Leticia Vidal, 10- Lucía Meaños.
FEN- Iniciales: 22- Beatriz Umeres, 2- Laura Colombo, 6- Natalia González, 19- Bettina Speranza, 21- Natalia Seoane. DT- Álvaro Botto.  Ingresaron: 18- Patricia Ribeiro, 9- Natalia Meana, 7- Natalia Costa.
Goles: Laura Ganz (32"), Mariana Areosa (6'39"), Carolina Dos Santos (15'32') y Lucía Meaños (25'30") ROW  / Natalia Seoane (9'12") y Natalia González (16'13") FÉN
Expulsada: Bettina Speranza a los 38'34". FÉN
La MVP: Denise Irigoin
Incidencias: A los 9' Umeres le atajó un penal a Ganz.
A los 37' Meaños desvió un doblepenal.

DM / @elshow del FS

1 comentario:

  1. bo no se quien selecciona las fotos pa la pagina! pero mal o bien esta es la pagina del futsal uruguayo si entra alguien a ver esto y ve como portada a ese tipo de blanco, obeso!!! piensa que esto es joda! no seas malo, esta bien difundir el futsal y que los del interior y bla bla, pero no tenias otra foto de ese partido!! no es serio para el deporte esa imagen, damos lastima.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.